logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15174 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #75 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:06:39 »
porque te gusto más te importaria decirmelo??

Un juego bastante rápido, donde tienes que adaptarte a lo que vaya sucediendo y donde cada partida es totalmente diferente y los combos van cambiando, puedes putear un poco a los demás... Stone Age me parece más rígido, coloco gente, tiro dados y consigo cosas que me dan puntos... así todo el rato. Son percepciones mías, sin considerar Stone Age un mal juego.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #76 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:13:22 »
Un juego bastante rápido, donde tienes que adaptarte a lo que vaya sucediendo y donde cada partida es totalmente diferente y los combos van cambiando, puedes putear un poco a los demás... Stone Age me parece más rígido, coloco gente, tiro dados y consigo cosas que me dan puntos... así todo el rato. Son percepciones mías, sin considerar Stone Age un mal juego.

gracias miguelon,me ha quedado mas claro la cosa.

Oye! si eres extremeño y hay hueco en tu grupo podria unirme a jugar a algunos juegos???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #77 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:20:24 »
entonces tiene más estrategia y rejugabilidad el stone Negrooscuro??

a mi si me parece mas rejugable, sin duda, llevo 20 o 30 partidas y lo juego con gusto, solo que necesito rivales de mi nivel, quiero decir, con alguien que lleva 5 partidas... pues le suelo ganar sin sudar tinta.
Como todos los juegos el stone age es todo el rato "lo mismo" vas mejorando y luego consigues multiplicadores, pero tiene su puteo, tienes que quitarle el sitio al rival, no dejarle coger multiplicadores... ademas va genial a 2 y 3, a 4 se alarga demasiado.

El santiago de cuba me parece mas limitado, y creo que funciona bien con 2 o 3, pero me parece que aunque cambien los edificios y personajes de sitio, no tiene tanta chicha, tambien tienes que controlar al rival y putearle, pero parece mas repetitivo. A 4 me parece algo caotico, no puedes desarrollar una estrategia.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #78 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:24:02 »
a mi si me parece mas rejugable, sin duda, llevo 20 o 30 partidas y lo juego con gusto, solo que necesito rivales de mi nivel, quiero decir, con alguien que lleva 5 partidas... pues le suelo ganar sin sudar tinta.
Como todos los juegos el stone age es todo el rato "lo mismo" vas mejorando y luego consigues multiplicadores, pero tiene su puteo, tienes que quitarle el sitio al rival, no dejarle coger multiplicadores... ademas va genial a 2 y 3, a 4 se alarga demasiado.

El santiago de cuba me parece mas limitado, y creo que funciona bien con 2 o 3, pero me parece que aunque cambien los edificios y personajes de sitio, no tiene tanta chicha, tambien tienes que controlar al rival y putearle, pero parece mas repetitivo. A 4 me parece algo caotico, no puedes desarrollar una estrategia.
la verdad esque me lo has vendido bien,gracias,no sabras tu si lo venden en alguna tienda de madrid?? y si eso no tendras algun grupito para jugar en el que pueda acoplarme verdad?? jeje.

Un saludo y gracias por contestar

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #79 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:41:14 »
gracias miguelon,me ha quedado mas claro la cosa.

Oye! si eres extremeño y hay hueco en tu grupo podria unirme a jugar a algunos juegos???

Espacio siempre hay, pero si vives en Madrid te queda un poco lejos, no?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #80 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:44:54 »
Espacio siempre hay, pero si vives en Madrid te queda un poco lejos, no?

soy de badajoz,en navidad,fiestas y verano estoy alli,por eso lo comentaba.


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #81 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:54:38 »
soy de badajoz,en navidad,fiestas y verano estoy alli,por eso lo comentaba.



Pues sin problemas ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #82 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:55:36 »
Pues sin problemas ;)

ok! pues ya me direis como lo haceis,estare en badajoz apartir de la semana que viene.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #83 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:11:23 »
ok! pues ya me direis como lo haceis,estare en badajoz apartir de la semana que viene.

Pásame tu correo por privado.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Juanky

Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #84 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:20:32 »
y si eso no tendras algun grupito para jugar en el que pueda acoplarme verdad?? jeje.

Si te refieres a grupito en Madrid, puedes ver el hilo de kedadas en Madrid. Verás que hay varios clubes, empezando por el mío, el club Runa y también que hay muchas kedadas fuera de los clubes, en tiendas o en otros lugares.

bravucon

Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #85 en: 11 de Enero de 2012, 11:08:51 »
Nadie que yo conozca los ha tenido. Me temo que se trata de una plancha que salió mal y me tocó a mí. Me alegro que todos los demás estén bien.

Eloy, ¿has contactado con Ludonova? Lo mismo te pueden cambiar los troqueles defectuosos.

Me paso a escribir por aquí porque mi mujer me ha regalado un Santiago de Cuba por Reyes y la calidad de los componentes (incluidas las planchas de cartón y los dados de los que ha habido quejas) me parece muy buena. Que este juego cueste 20 € y otros con nº y calidad de componentes similar llegue a casi el doble da una idea de la pasta que llegan a ganar unos cuantos listos...

Felicidades a Ludonova... ¿para cuándo llegará el anuncio del siguiente juego?

condemor

Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #86 en: 12 de Enero de 2012, 22:23:01 »
Pues otro que ha jugado y que le ha molado. rápido, perrerismo, y con cierta chica. Como decía combina muchas mecánicas que funcionan bien en otros juegos. lo he probado a dos y nos ha gustado. Tiene la bendicón de la condemora y eso ya es mucho ;D

Le veo alto potencial de ver mesa. Creo que gustará a muchos. Reglas muy sencillitas y rápidas de explicar, a lo que ayudan los iconos del tablero/edificios/ciudadanos (a lo caylus)

Lo de la pantalla es verdad que es muy cutre, y poco práctica. Yo he sacado la del justinian y listo :P

Las ilustraciones muy molonas.

Por este precio creo yo que mucho más no podemos pedirle.

Por cierto, tampoco he tenido problemas con el troquelado...

Sólo una pega: No me venian las fichas de puros :o y como perdí el ticket, me abstuve de pedirlas. Creo que es algo peor que el troquelado....

Creo que le voy a endiñar un 9

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #87 en: 12 de Enero de 2012, 22:42:49 »
Hola a Tod@s:

....
Sólo una pega: No me venian las fichas de puros :o y como perdí el ticket, me abstuve de pedirlas. Creo que es algo peor que el troquelado....

¿Donde lo has comprado? Igual si te pones en contacto con Ludonova te las pueden enviar.

condemor

Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2012, 23:14:38 »
Pues es  la segunda vez que me lo dicen, lo mismo me lo solucionan, pero lo dudo, con edge, así fue, pero me pideron el ticket escaneado. lo pillé en comicstores.

Muchas gracias por la sugerencia, lo mismo les envío un email, pero ya me imagino la respuesta

bravucon

Re: Santiago de Cuba
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2012, 09:01:44 »
Pues es  la segunda vez que me lo dicen, lo mismo me lo solucionan, pero lo dudo, con edge, así fue, pero me pideron el ticket escaneado. lo pillé en comicstores.

Muchas gracias por la sugerencia, lo mismo les envío un email, pero ya me imagino la respuesta


Ludonova no es Edge... la experiencia con unos no te debe desanimar con otros... Habla con Ludonova, son buena gente, no te van a pedir ningún ticket de compra!