logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 11829 veces)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:37:34 »
Muy buena reseña, espectacular juego.
Por cierto no se si estoy en el hilo corecto.
Vendo mujer, casada treintaa.........   años o cambio por juego "apocalipsey now" interesados enviar un privado... :'( :'( :'( :'(

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:11:28 »
Pedazo de reseña, muchas gracias.

Este estuvo a punto de caer en alguna ocasión y me tiró para atrás el tema de que sea coleccionable ... de momento la reseña ha vuelto a picarme ... mucho ...

Saludos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2011, 02:27:47 »
Para todos los que esteis "picados", yo creo que muy pronto van a empezar a sacar los packs como Dios manda, con los ejércitos que uno quiere, en plan a cascoporro. Ahora mismo se venden, pero en pocos sitios, y sólo las facciones de la primera edición. Pero en cuanto salga la peli, o esté cerquita, me juego algo a que hay una tirada masiva de bichos por doquier. Ahor abien, cuándo saldrá la peli? Porque el señor Burton lo mismo dice que 2012 que 2013. Así que mientras, habrá que esperar.

Moncara

Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:20:57 »
Hola,

   Después de la reseña siento que quiero destruir edificios y si puede ser de la mejor forma posible (que no me quede con mal sabor de boca por jugar con "pocas" miniaturas, etc). Por lo que quiera que me aconsejarais un pack para empezar y donde poder comprarlo.

Saludos, Moncara

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:53:53 »
¿Y el reglamento en español? ¿Existe?  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:01:53 »
Moncara, algunas tiendas online lo tiene, pero creo que muy poquitas. Te recomiendo un "Monsterpocalypse Two Player Battle Box", donde viene todo lo necesario para jugar dos personas. Eso sí, con facciones al azar. Por ebay a lo mejor encuentras algo, pero la verdad es que es complicado conseguirlo.

No hay reglas en español, ocurrió una cosa curiosa: en la página oficial del juego (que merece la pena visitar, http://monsterpocalypse.com ) subieron en su momento la primera parte de las reglas traducidas en español. Se ve que alguna editorial compró los derechos de distribución. Sin embargo, de repente, desaparecieron para siempre. Que yo haya preguntado, nadie las tiene. De todos modos, no son demasiado complejas, pero claro ahí ya cada cual tendrá un nivel u otro de inglés.

También existe un video por youtube de VARIAS HORAS donde te lo explican todo con pelos y señales. Yo no creo que haga falta más de 30 minutos para explicarlo, pero bueno...

kavador

Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:27:10 »
Aprovecho para decir que en maelstrom games tienes la caja de 2 jugadores por 35€ puesto en casa.
Yo lo pediré y ya contaré como he engañado a mi mujer para jugar.

PD: Que salgan topos, Que salgan topos, Que salgan topos.........

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:57:20 »
Kavador, siento decirte que precisamente a los de Maelstorm Games les pedí yo ese pack de 35€, y al cabo de mes y medio tuve que abrir disputa en paypal porque ni me lo mandaban ni me contestaban los emails. No te aconsejo en absoluto que se lo pidas a ellos, si te fijas en su perfil de eBay tienen más de 200 votos negativos porque venden sin tener stock. Que no es que lo diga por nada, pero fíjate en su ficha y mira el voto de Torke_madhatter, que soy yo, y los de todos los demás. Gracias a esos mamones estuve a punto de dejar a un lado este juego, porque me lleve una decepción bastante grande (pensaba que perdería el dinero y el juego, con la ilusión que me hacía). Afortunadamente Paypal en estos casos s hace cargo, hasta cien euros

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=maelstromgames&ftab=AllFeedback

almagrorihuela

Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2011, 08:50:03 »
Noooooo... has creado un monstruo... (nunca mejor dicho)
Soy Fan eterno de los tematicos y este tiene una pintaca que te crio xDj jajajajaj
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

kavador

Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:22:39 »
Gracias Torke por la info.
En Maelstrom he comprado muñequetes y nunca he tenido problema, pero sí es cierto que de este producto no tienen en stock y dicen que dependen del distribuidor sin fecha de recepción, y si te ha pasado ya el problema mejor no arriesgarse.

Probarén en DarkSphere que parece que tienen stock.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:48:51 »
me ha hecho saltar la lagrimita. Yo pensé en comprarmelo, o al menos una parte (hay cierta facción que me atrae mucho=. Pero el ser coleccionable es un error, cuando se darán cuenta.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

The Vic

Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2011, 11:24:09 »
Tiene buena pinta, una pena que la facción que me gusta (los sosos) no tenga caja de iniciación.

The Vic

Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2012, 09:52:13 »
¿Alguien sabe de una tienda online europea en la que comprar este juego? busco los D.M.Z.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2012, 03:01:09 »
¿Por qué has hecho una reseña tan buena? ¬¬

Ahora tengo un mono muy muy grande de Monsterpocalypse!

Lo malo, es que conociéndome, soy un coleccionista impulsivo, pues me dejaría una fortuna... :/

Saludos!  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: MONSTERPOCALYPSE, esos bichos gigantes dándose de tortas [Megareseña]
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2012, 04:02:12 »
Jajaja, parece que hago más mal que bien con esta reseña. En serio, es un vicio. Uno malísimo. De los peores. Ni empieces, a no ser que tengas un buen puñado de dinero ganado de la bonoloto. Consejo fraternal.