logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1623 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Buenas!

Os quería preguntar, para este curso 2011/2012, ¿qué días os vienen mejor para quedar por aquí?. Quería poner 1 día en la Casa de la Juventud (¿domingos por la tarde?), así como lugar neutral sin niños... y otro en mi casa (¿jueves o viernes por la tarde?). ¿Cómo lo veis?

¡Estas semanas he tenido algo de lío pero hay que volver a quedarrrr! :D ¡¡¡Abrazos!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 20:04:10 »
Hi... !! A ver.. entre semana anda complicado el tema por aquello de los curros, pero en finde cualquiera... domingo tarde better por aquello de la organización... de todas formas, te echo un privado y organizamos mejor...

Salud y punk rock
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:28:06 »
A mi el domingo me parece bien, y en cuanto a entre semana puedo casi cualquier día pero a partir de las 19.30
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2011, 00:52:57 »
Yo entre semana sólo puedo lunes o miércoles y principalmente los miércoles tarde sobre las 17 y no todos. En cuanto al fin de semana es muy variable y cada uno es diferente poor lo que prefiero no hacer planes con antelación que luego a veces no salen.
Por cierto Xai, me comentó ELQUE de intentar quedar este miércoles , pero todavía no ha formalizado la quedada espero que lo haga mañana, te apuntas?

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:50:34 »
A mi me vendría mejor los Viernes y Domingos por la tarde, e imposible los Miércoles, que soy en cuerpo y mente de la secta de los Clandestinos.

Bueno Xai hay que laventar un poco lo de los serranos que este veranito ha estado la cosa un poco de capa caida.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:33:08 »

Yo no sabría decir qué dias me vienen mejor todavia, supongo que los domingos tarde no estan mal aunque habrá aun menos buses, poned los que os vengan bien que seguro me amoldo y alguna vez puedo ir!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:47:49 »
Yo no sabría decir qué dias me vienen mejor todavia, supongo que los domingos tarde no estan mal aunque habrá aun menos buses, poned los que os vengan bien que seguro me amoldo y alguna vez puedo ir!!!

<<<pinback>>>
Anímate este miércoles si estás en MAdrid te puedo recoger, o bien quedar en casa de Xai o ELQUE y te paso a buscar ;) ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:41:49 »
Yo los jueves... o miércoles pero entre semana. Y si me llevais claaaaaaro!!!

davarimar

Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2011, 13:33:03 »
Yo, ya sabes que soy un poco veleta. Eso sí, pillo coche y me planto allí cualquier día. Igual el tema domingo podría estar bien, a ver si engaño a la parienta.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:30:08 »
Anímate este miércoles si estás en MAdrid te puedo recoger, o bien quedar en casa de Xai o ELQUE y te paso a buscar ;) ;D

Mmmmmmm, pero hay quedada ya oficial este miercoles!??
Es que podria apuntarme, subo a la sierra pero estoy en madriles asi que me subiria contigo para ir a jugar y luego me pillo el bus a Moral, yo creo que lo puedo cuadrar, si hay quedada abrid otro hilo y lo vamos viendo!!!.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:44:25 »
Como lo tenéis, ELQUE puede ser en tu casa o puede ser en casa de Xai, yo recogería a PINBACK y o bien  ELQUE o Xai. ??? :D ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:53:49 »
¡Venga, sí! este miércoles donde elque, ¡¡que me ape!! (y creo que puedo...) jaja

Vale, parece que los domingos va tomando forma... a ver qué sigue diciendo la gente y antes de esta semana ya os digo jaja Ahhh, y esto no quita para que en otros pueblos hagáis igual... jaja al final la semana llena! un día aquí, otro allá... otro maracuyá!!!!

abrazos!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:57:02 »
Venga ELQUE anímate y me llevo el Malibú con piña colada para celebrarlo. Estamos ansiosos por tu respuesta. :B :B ;D :D

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡Quedadas Serranas! Encuesta: ¿qué días os vienen mejor para quedar en Manza?
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:04:17 »
¡Hola serranos!

Acabada la jornada intensiva, tendré complicado acercarme entre diario así que no sabría decir día. Y los findes, pues depende de la agenda.

Pero vamos, que no os pierdo la pista, y a la que pueda me apunto ;)

Un abrazo desde sólo 669 msnm! :P  :D

PS: Xai, tengo tus pistas del pitch-car, no me olvido!