logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29897 veces)

crusher100

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #30 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:01:41 »
Pues yo me he quedado prendado  con el video...

A mi me parece que será algo así como un Plomo y salitre a lo Fantasy o como el Trafalgar a lo Fantasy... ;)

A los que hablan del precio, sí es alto pero yo me pregunto cuanto habrá costado juegos+expansiones de FFG por ejemplo como Descent, Doom, Arkham o incluso lo que podra suponer futuros juegos como el Dungeon Explore... Probablemnete más .

Sin duda el precio es alto pero si tienes en cuenta que te viene todo en la caja: Barcos, Islas, Monstruos, Mar, etc.... No me parece tan caro.

Mi duda es si las "calcas" para los estandartes y las velas vendran tambien en la caja... ;)


Os habéis fijado en los mini-barquitos que cada uno tiene? Que serán?

T0rrES

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:04:41 »
Buff tiene buenisima pinta, eso si, en mi mesa no entra eso... Pero vamos, 10 barcos, 3 monstruos marinos, tesoros, batallas en mar y dentro de los barcos...

Ojala salga pronto el reglamento, yo sin reglamento y sin saber si se puede "escalar" el tablero no se si atreverme.

Por otro lado, iba a poner un mensaje en el foro pero esto me viene que ni pintado: he estado buscando algun juego de "piratas". El Merchants me ha llamado la atencion, pero no termino de decidirme, creo que me gustaria algo mas "durillo", cuando me lei las reglas del Merchants no me termino de convencer. Esperaba algo mas, y la verdad es que me gusta mas la fantasia tipo "Piratas del Carive", ya sabeis, barcos fantasma, monstruos marinos y todo eso, a ver si aparece alguna expansion del Merchant con mas chicha y tirando para la fantasia. Decis por aqui que hay muchos juegos de lucha entre barcos. Yo no conozco ninguno. A ver si me recomendais algo.

Rueco

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:36:31 »

Mi duda es si las "calcas" para los estandartes y las velas vendran tambien en la caja... ;)



Que yo haya visto en la web de GW las "calcas" no vienen y las velas es una parte más de plastico del barco.

Torres, ¿has probado el Pirates of the Spanish Main? Juego de guerra de barquitos, coleccionable, pero que con unos cuantos puedes echar unas buenas partidejas.
También sacaron un set de caja, una especie de "básico", pero que no era compatible con el resto de barcos de los sobres...

T0rrES

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:59:45 »
Torres, ¿has probado el Pirates of the Spanish Main? Juego de guerra de barquitos, coleccionable, pero que con unos cuantos puedes echar unas buenas partidejas.
También sacaron un set de caja, una especie de "básico", pero que no era compatible con el resto de barcos de los sobres...

No lo he probado y desconocia su existencia pero eso de coleccionable me ha matado. Soy demasiado impulsivo como para meterme con un juego coleccionable xDDD

Por cierto ¿Se sabe algo de la duracion de este juego? Pone que sale el dia 1 de Octubre, y las reglas no estan por ahi, me preocupa ver las reglas cuando ya no queden.

corrector XXI

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:32:51 »

Os habéis fijado en los mini-barquitos que cada uno tiene? Que serán?

Son barcos auxiliares, hay 4 por los malos y 3 por los buenos más un dragón y un zepelin enano.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2011, 22:55:53 »
¡Clang, cling, crash! (Cerdito-hucha a la mierda: voy contando céntimo a céntimo, consciente de la debilidad humana...).  ;D ;D

P.D. Debería resistirme hasta leer las reglas, al menos... veintitrés céntimos, veinticuatro, veinti...  :B

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2011, 23:01:34 »
Que bien vivis los profes...

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:21:22 »
Hablais del tablero que si cabe o no cabe, siempre se puede jugar en verticla pegado a la pared, es que os agobiais muy pronto, de lo que no ha hablao nadie es de 98 pagainas del "manuel" de instructions :o, aunque imagino que la mitad será novela de ambientación...

Liquid326

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:48:07 »
Juas, es verdad, supongo que vendrá incluida la novela (90 pág.) jejeje eso o esperaremos a que algún alma caritativa haga un resumen en un par de hojas  :-\

Ahora me explico porque no las cuelgan... Jajaja

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:50:02 »
Por cierto habeis visto el video youtube?

tximoton

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2011, 11:21:47 »
90 euritos de nada... quien decia que los juegos de edge eran caros?... y vendra solo lo basico? ... juas!

corrector XXI

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:08:06 »
90 euritos de nada... quien decia que los juegos de edge eran caros?... y vendra solo lo basico? ... juas!
¿20 € es caro?, ¿80 € es caro?, ¿90 € es caro?... Dependerá de lo que te den a cambio de ese dinero.
¿90 € es una cantidad importante de dinero?... Puede ser, pero mucho dinero y caro no son lo mismo.
Para mi es muy caro "El Castillo del Diablo" por 20 €, que trae 60 cartas y unas fichas de cartón en una caja con un 90% de aire.
Este, en cambio, no me parece caro, y estoy seguro de que el porcentaje de aire que trae la caja es mucho, mucho menor.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:11:34 »
La verdad, es que si te sueltan el precio en la cara de golpe, lo ves muy caro.

Pero si luego, empiezas a analizar, dentro de la caro que es, siendo GamesWorkShop, podría haber sido mucho pero, mirad, yo he realizado unos números rápidos y tirando a lo bajo.

Fijaos, yo compré hace tiempo el tapete del Wings of War y me costo unos 25 euros.
Tratándose de un tapete o lo que sea, que hace 150x190, no creo que lo pilláramos, por menos de 30 euros.

Las minis, teniendo en cuenta, solo los barcos que cada uno, según dicen, es un poco más grande que una figura normal, mas o menos te las pueden vender entre 6 y 9 euros cada uno, teniendo en cuenta que son 10 barcos, ya tienes 60 euros.

Pongamos toda la escenografía, junta, islas, barcos hundidos, monstruos etc etc, más o menos te podrían cobrar unos 25 euros.

El reglamento, que rápidamente te puede valer 15 euros, no lo tendremos en cuenta, así de chulos somos.

En resumen que haciendo números muy rápidos y generosos, nos sale que:

Tapete unos     30 euros.
Barcos  unos     60 euros.
Escenografía     25 euros.

Total              115 euros.


Que queréis que os diga, se trata de un juego cerrado, El mansiones de la Locura ya vale 80 euros, y el Batallas de Poniente igual, y eso sin tener en cuenta expansiones.

Tratándose de GW, podría ser mucho, mucho peor.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:08:53 »
Y siempre se puede jugar tirados en el suelo, aunque nos crujan las rodillas, como cuando eramos niños.
Ése es el problema, que ahora no somos niños, y en vez de crujir se parten directamente. ¡Y el lumbago!
PD: yo creo que el precio está bien, aunque tampoco es que sea para tirar cohetes.

Rueco

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:29:49 »
Nuevas noticias... hay un video en youtube en el idioma de la pérfida Albión que hablan por encima de las reglas (movimiento, abordaje...) y ambientación.

Los duchos en tal lenguaje que lo vean y luego comenten  ;D

&feature=related