logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29891 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:36:18 »
¿El juego está en inglés o en castellano?

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Rueco

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:43:18 »
Saldrá también en castellano, "of course".  ;D

Liquid326

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2011, 14:44:40 »
Yo juraría que en castellano, las letras de la imagen de la caja están en castellano, y si no fuera así tendrían que ponerlo en la web, como hacen con la novela.

Un saludo

potajacion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:31:07 »
Vive Dios que si pudiera, ya lo habría preordenado, pero habrá que esperar tiempos mejores... :(

Hala, un saludo

T0rrES

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:49:38 »
Buff, antes he estado a punto de darle al pre-order.

Me llama mucho, pero eso de no saber las reglas del juego me hace dudar mucho. Otro dato es el tamaño del tablero, inalcanzable para mi mesa (aunque puesta en plan mantel, al tener unos bordes gruesos, creo que no desentonaria tanto como parece a primera vista), y otro la duracion de la partida, que tampoco se conoce.

Por otro lado, otra cosa que tampoco me convence es que no se ni tengo intencion de aprender a pintar, y seguramente el juego quede muy soso en plastico gris ¿No os parece? A diferencia de otros juegos en los que las miniaturas son de un color o de otro dependiendo del bando, y son mucho mas pequeñas y funcionales, no parece que importe tanto, pero aqui el tamaño de los barcos es enorme y son todos grises.

Por componentes y tematica la verdad es que me llama mucho.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:54:32 »


No se puede decir que la caja contenga aire....  ;)

Rueco

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2011, 17:59:00 »
Buena foto, el "tablero" parece muy fino... tipo tela ¿verdad?.

Torres, sobre la duración de las partidas... yo creo que al ser un juego de escenarios unos durarán más que otros, pero claro... no sabemos cuanto ;) Aunque no tiene pinta de ser un feeler ¿eh? jeje.

Edito: vaya campaña de marketing que se han montado los de GW, todo el mundo revolucionao y soltando información con cuentagotas... En su web se pueden ver nuevas fotos, sobre las dos tarjetas de los dos barcos principales.
Dicen que ya han vendido el 25% ¬¬ Yo voy a esperar a que se sepa algo más de las instrucciones, sería la primera vez que se vende un 100% en pre-order.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 18:14:27 por Rueco »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #52 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:15:24 »
Puff, el medidor de hype ha bajado bastante me da pereza ponerme a pintar...pero más tener que montarlos :D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:24:46 »
Luego pasa como ocurrio con el Space Hulk, todo el mundo dandose machetazos por uno y duró bastantes meses.

A ver si sabemos de que va primero (yo tambien tengo el boton del preorder caliente y eso que se me acaba de escacharrar el jodio coche)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #54 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:43:39 »
Luego pasa como ocurrio con el Space Hulk, todo el mundo dandose machetazos por uno y duró bastantes meses.

Y luego, incluso, algunos nos deshicimos de él.  :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:23:02 »
Yo tengo el pre-order realizado, pero es que a mi, también me va bastante el rollo de pintar, sino fuera por eso, igual pasaba, porque como dicen por aquí, la verdad es que estos juegos con las minis sin pintar pierden mucho.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2011, 20:49:35 »
Hola a Tod@s:

Hay que reconocer que GW sabe como ponernos los dientes largos.... Pero 90 € y sin saber ni una coma del Reglamento..... Va a ser que no :(

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #57 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:00:39 »
Hola a Tod@s:

Hay que reconocer que GW sabe como ponernos los dientes largos.... Pero 90 € y sin saber ni una coma del Reglamento..... Va a ser que no :(


Tenéis razón que el tema del reglamento es muy importante, pero joer, si la mayoría de estos juegos son casi iguales, cada barco tendrá sus habilidades, puntos de movimiento etc etc y sus poderes especiales.
Luego habrá alguna regla más que afecte globalmente a todo el mundo y reglas concretas para realizar cosas concretas, joer, no os podéis hacer una idea mas o menos.

Vamos, que ahora resulta que SpaceHulk es muy diferente a Descent, que también es muy diferente a Heroquest, que es superdiferente del Tannhauser, que es muy diferente del etc etc etc.

Coño claro que habrá cosas concretas, pero a grandes rasgos no os hacéis una ideas ?  :D

T0rrES

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #58 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:18:54 »
A mi no me dice nada sobre como se juega unas imagenes. En algun sitio (creo que en las imagenes en las que aparece el libreto abierto) comparaban el numero de 5 y 6 en los dados de un lanzamiento y otro para abordar un barco. Igual que puede ser eso simplemente pueden entrar muchos factores, yo no se el peso que tiene la suerte, la estrategia que involucra el juego y ni siquiera los objetivos. Que tenga dados, habilidades y dos bandos no me da pistas sobre lo bueno que es el juego, y dentro de todos los generos hay juegos infumables y nada testeados y juegos equilibrados con mucha estrategia. En este mismo post he comentado que me picaba la curiosidad el Merchants And Marauders y despues de leer las reglas no estoy muy convencido de que vaya a ser lo mio.

90 euros a ciegas es una barbaridad de dinero, y desde luego siempre me he informado todo lo que he podido y conocido las reglas antes de comprar juegos, y a veces ni asi te libras de algunos bodrios. Imaginate sin siquiera saber el objetivo del juego...

Liquid326

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:33:13 »
Tienes razón TOrrES, pero muchas veces, al menos en mi caso, ves otras cosas que quizá cieguen un poco el juicio... por ejemplo la calidad de los componentes, o en este caso de las miniaturas, me gusta pintar y me he enamorado de esos barcos  :P, también puede ser la confianza en una editorial/diseñador en concreto ya sea por su pasado o presente...

Está claro que puedes llevarte un desengaño enorme, al igual que cuando vas al cine, te compras un videojuego o incluso un coche... que si, el riesgo es mayor cuando no lees la crítica de esa película que vas a ver, o no te descargas la demo del juego que vas a comprar, o seguro que te podrías informar mejor de ese coche que tanto llama tu atención... quizá su consumo, poco espacio o problemas que tenga de serie te hubieran convencido para comprarte otro...

Siempres asumes un riesgo, yo puedo decir que viendo esas minis, y confiando en la calidad de las mismas... mi riesgo es menor, ya que seguro que disfrutaré muchísimo pintándolas, y si encima tengo suerte y el juego es pasable... pues mejor aún  ;D

Cada uno debe asumir sus propios riesgos...

Saludos