logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29868 veces)

Rueco

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #75 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:12:08 »
Tened en cuento que en el mamotreto de 98 páginas también vendrán los escenarios y algo de ambientación, que los de GW siempre son muy de eso, lo cual se agradece también.

Sobre el reglamento, que nadie sabemos por supuesto, yo supondría que estará "influenciado" por muchos de sus juegos... dados de 6 caras, impactos con 5 o 6 (de hecho se ven estos números reflejados en una de las pocas hojas del manual que se pueden ver).

Es lógico que la tirada de este juego sea más pequeña que la de Space Hulk (que era una tercera edición de un juego bien consolidado), aún así supongo que algunos llegarán a las tiendas...  ::)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #76 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:29:23 »
Un pintado así, te cobran 120 euros solo por ese barco.
Exactamente lo que he pensado al leer ese comentario. Qué poco valorada está la sacrificada vida del pintor de miniaturas...

Volviendo al tema del precio, yo creo que está muy ajustado para lo que contiene, al menos en comparación con otras cosas del sector. Un reglamento de 98 páginas muy pocas veces se ve, y un tapete como ése menos aún...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #77 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:35:16 »
Un pintado así, te cobran 120 euros solo por ese barco.

ya imagino ...


Exactamente lo que he pensado al leer ese comentario. Qué poco valorada está la sacrificada vida del pintor de miniaturas...


por supuesto, por supuesto. Se como funciona el tema, he comprado varios ejércitos de DBA por internet ya pintados y se a como va la cosa más o menos.

Quizás habría estado más acertado al decir que si viniera pintado ya aunque fuera un estilo a las minis prepintadas que pululan por ahí no me importaría pagar más dinero con tal de poder disfrutar del juego ..

Saludos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #78 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:46:01 »
Hombre por 30€ creo que te la pintan bastante bien por mini pero claro mas sumando minis y te sale una pasta.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #79 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:49:22 »
Hombre por 30€ creo que te la pintan bastante bien por mini pero claro mas sumando minis y te sale una pasta.

Si, está claro ..


hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #80 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:12:12 »
Ni manual ni nada... en las tiendas posiblemente no vean ni un ejemplar

Otra cosa importante: el tamaño de los barcos, tamaño peana de carruaje de Warhammer, y él mismo me ha dicho que si cada carruaje de Warhammer cuesta 20€, que hechase cuentas del precio de todas las figuras de barcos que vienen con el juego, porque solo por eso el juego ya sale a buen precio (aunque hay que ver si para cada uno 20€ por un carruaje de Warhammer es un buen precio o un timo), 10 Barcos de guerra a 20€ el barco, solo los barcos costarían 200€... y el juego lleva mucho más material de escenografía.

Eso si, el tema precio como siempre, el que crea que las figuras de GW son caras, pues a lo mejor seguirá viendo caro el juego, pero comparado con los precios normales suyos el juego sale a cuenta.

A mi, personalmente, me hecha para atrás el sistema de moverse, si fuera con hexágonos o casillas me lo compraba fijo.


Gracias por la información Buhonero, yo ya lo tengo pillado en el pre-order, por cierto yo también soy de Girona, a ver si algún día podemos hacer algo, que esto del hobby esta jodido en Girona.

Un saludo.

corrector XXI

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #81 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:52:56 »
La tirada de Space Hulk también fue de 4.000 unidades, según datos del agente de ventas de GW que surte a mi tendero favorito, aunque en un principio se habló de 5.000.
Es probable que este dure algo mas en sus almacenes. Los piratas del caribe no tienen tanto tirón ahora como hace dos años, que supongo fue cuando se empezaría a pergeñar este juego.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

atari_freak

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #82 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:18:32 »
Mi duda es si las "calcas" para los estandartes y las velas vendran tambien en la caja... ;)

Yo también me preguntaba lo de las calcas. En el articulillo de hoy comentaban que los dibujos de las velas venían en relieve, y ahora que me fijo en las matrices, ¡pues es verdad!. No es lo mismo que las calcas, pero al menos da facilidad al pintado.

Botón derecho -> Ver imagen, para ver a tamaño completo.


Ecthelion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #83 en: 20 de Septiembre de 2011, 22:19:50 »
Tiene buena pinta pero lo que he visto de reglas, por los marcadores y demas, no se parece mucho al Man O War, del que tengo una flota de Altos Elfos.Diria que tiene un aire mas al Gothic que tambien tenia abordajes y embestidas.
 Creo que es una version simplificada, casi seguro usaran el movimiento alternativo del primero. Los barcos son muy grandes, una pasada de detallados. Algo asi como los acorazados del Gothic o quiza mas grandes con la ventaja de ser de plastico.Por lo de las caidas y peladuras del pintado.
 Sobre el pintado pues calculad que os pueden cobrar unos 5-10 euros por una mini de Warhammer y los barcos son 4 veces mas grandes. Asi que 20-40 euros por barco + toda la escenografia + monstruos varios+ barquitos adicionales.... Ufff
 ¿400?  ;D

Liquid326

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #84 en: 20 de Septiembre de 2011, 23:12:45 »
Yo también me preguntaba lo de las calcas. En el articulillo de hoy comentaban que los dibujos de las velas venían en relieve, y ahora que me fijo en las matrices, ¡pues es verdad!. No es lo mismo que las calcas, pero al menos da facilidad al pintado.

Que buena noticia, yo también tenía esa duda... que ganas de ponerme a pintar xD y eso que soy poco más que novato...

Gracias por la apreciación atari_freak

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #85 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:04:54 »

Gracias por la información Buhonero, yo ya lo tengo pillado en el pre-order, por cierto yo también soy de Girona, a ver si algún día podemos hacer algo, que esto del hobby esta jodido en Girona.

Un saludo.

Hombre, un vecino, yo ahora mismo tengo dos grupos diferentes, pero si buscas gente para compartir vicio te apunto, y a ver si te puedo invitar a algun encuentro, porque el problema actual es ser demasiados para segun que juegos...

Un saludo

Zolle

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #86 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:08:15 »
Confieso que las novedades de GW me producen un efecto hipnótico.

A pesar de que a todas luces no me interesa y que en estos momento es imposible que lo adquiera no puedo dejar de estar atento a todo lo que se dice de él. Veos los barcos y no siento amor pero... es un juego nuevo, con sus figuritas para montar, su mapa inmenso como el de aquel antiguo tapete del battlemaster... ah, qué recuerdos. Y luego me obligo a apartar la mirada, pero el pitufo lúdico que vive en mi sesera sigue imaginando cómo sería mover esos barcos simulando su paso contra el envite de las olas, las banderas en lo alto y arriba en la arboladura alguien avistado al enemigo.

Nitsk...no se puede tener todo.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #87 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:38:28 »
Qué bueno Zolle, acabas de describir exactamente mi forma de pensar respecto a este juego y todo lo que saca GW hoy día...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #88 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:35:58 »
Hombre, un vecino, yo ahora mismo tengo dos grupos diferentes, pero si buscas gente para compartir vicio te apunto, y a ver si te puedo invitar a algun encuentro, porque el problema actual es ser demasiados para segun que juegos...

Un saludo

Joer, que precisamente el problema sea que sois demasiados debe ser la monda, yo me encuentro justo al contrario, somos pocos y depende de que juegos ya ni me los planteo, Galactica, Juego de Tronos (que por cierto al final vendí por la dificultad de encontrar 5 jugadores etc etc).

En fin, en todo caso lo comentamos por privado, para no desvirtuar el post.

Un saludo.


Rueco

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #89 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:29:38 »
A quien le interese, hoy en la web de GW aparece un turno completo del juego, por lo que quien quiera saber más de las reglas...

http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=18300021a