logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29852 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #105 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:32:02 »
El guiado de pintado seguro que lo hace la propia GW en su web y en la white dwarf . Cual es tu nivel de pintado? Cuanto tardas por mini ?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #106 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:59:07 »
Hola a Tod@s:

Bueno, yo ya puedo estar tranquilo, uno de mis amigos, Pedro (de los mas jugones) ya ha hecho el Preorder.... Así que no tardare en jugarlo  ;)

Dr. DiLuca

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #107 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:30:44 »
Pues no me llamaba mucho la atencion pero despues de leer el desarrollo del turno me han entrado ganas de jugarlo xDD Ademas hace relativamente poco jugué una partida de rol en la que llevabamos piratas en los Reinos Olvidados y aunque la campaña acabo en el limbo, me quedó el gusanillo marinero xDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #108 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:53:16 »
El guiado de pintado seguro que lo hace la propia GW en su web y en la white dwarf . Cual es tu nivel de pintado? Cuanto tardas por mini ?

Tienes razón, ya no me acordaba que GW suele hacerlo (hace tiempo que no los sigo), bueno de todas formas igual lo hago algo más coloquial para principiantes.

Mi nivel de pintado ??, uf pues no sabría decirte, hay bastantes estilos diferentes de pintado, hay profesionales que publican sus trabajos en WhiteDwarf, y a mi no me gusta como pintan, otros si, no sé, depende de cada uno y sus gustos.

Sinceramente creo que tengo un nivel de pintado bastante bueno, llevo haciéndolo unos 13 años y algo he pillado. También depende mucho del tipo de mini que vayas a pintar, yo básicamente he pintado El Señor de los Anillos, por lo que tengo mucha experiencia en ese tipo de miniaturas.

No he pintado Marines de 40.000 ni vehículos, tampoco Barcos, por lo que supone un reto bonito para mi, el pintar estos barcos.

No tengo el nivel de los chicos de Heavy metal, pero algunas de mis figuras, se les acerca en un 98 %, si tuviésemos que poner nota y los chicos de Heavy Metal, fueran el 10, supongo que andaría con un 8. Pero como digo, es una apreciación subjetiva y supongo que hay mucha gente por ahí, que pinta mucho mejor.

Seguro que si me pagarán por ello y le dedicara todo el día como la gente de Gw, lo haría mejor, pues el secreto radica en eso, practica y practica...  ;)


El tiempo que tarda en una mini ?, pues depende de la misma, pinto hasta que me canso, no llevo un horario especifico, si lo tuviera que poner en horas, pues no sé.
Por ejemplo, un Gondoriano o un soldado del montón, puedo tardar unas 3 horas en pintarlo. Si pinto una especifica, pues más, básicamente porque soy más exigente y tardo más.
Un bicho grande, tipo Troll o Nazgul Alado, unas 15 horas Y con el Mumakil, pues tardé unas 30 horas o más. No sé, es muy relativo.


koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #109 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:10:58 »
Enlázanos unas fotillos, hombre, no nos seas perezoso.  ;)

potajacion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2011, 16:21:21 »
Bueno, hoy se ha puesto a la venta, a ver si alguno de los que se lo ha comprado o se apuntó al preorder nos comenta de primera mano sus impresiones acerca de los componentes de este fantástico juego, y nos pone los dientes largos a los que tenemos que esperar aún tres mesecillos para que SS.MM los Reyes Majos tengan a bién obsequiarnos con un ejemplar del mismo......hala, ir comentando, ir comentando.......

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2011, 16:24:43 »
Yo me apunté al pre-order, el principio y según un email de GW, lo recibiré el miércoles en casita.  La verdad es que tampoco me corre mucha prisa, pues antes de empezar con el, tengo que terminar de pintar una figuras, pero en cuanto lo reciba no tengo inconveniente en comentar el contenido.

A ver si alguien que se lo haya comprado hoy, puede avanzarnos algo.

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #112 en: 01 de Octubre de 2011, 17:04:51 »
Yo me apunté al pre-order, el principio y según un email de GW, lo recibiré el miércoles en casita.  La verdad es que tampoco me corre mucha prisa, pues antes de empezar con el, tengo que terminar de pintar una figuras, pero en cuanto lo reciba no tengo inconveniente en comentar el contenido.

A ver si alguien que se lo haya comprado hoy, puede avanzarnos algo.


Me apunto a catarlo, asi nos conocemos jejeje

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #113 en: 01 de Octubre de 2011, 18:46:00 »
En la white dwarf de este mes sale guía de pintado de los 10 barcos y 2 battle reports, todavía no recibí juego, aunque me llega por correos

Rueco

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #114 en: 01 de Octubre de 2011, 19:35:30 »
Principalmente comentad las instrucciones, porque los componentes ya se ven que son de gran calidad  ;) A ver si las reglas aportan algo nuevo, o son farragosas o claras, etc etc

Ale, a disfrutad !  :D

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2011, 19:51:01 »
Argh noo acabo de descubrir este ilo y loi quieroo, estava buscando algo de piratas y el merchans no termina de decidirme porque esta en ingles y estoy hasta el de hacer traducciones XD

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #116 en: 03 de Octubre de 2011, 10:58:02 »
¿Merece la pena comprar dos unidades para tener mas barcos o no merece la pena?
¿es totalmente jugable con una sola copia?

potajacion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #117 en: 03 de Octubre de 2011, 12:20:28 »
Según he leído, en las reglas te vienen 12 escenarios preparados para jugar, y no te hace falta ningún barco ni elemento de escenografía ni nada extra para jugar esos escenarios. Me imagino que ya si te creas los tuyos propios, ahí ya podrás hacer lo que quieras, aunque 10 barcos en total creo que ya está bastante bién, para dos jugadores cinco por barba, y cada uno diferente con sus reglas especiales, características propias, etc....ya te digo, creo que está bién así.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #118 en: 03 de Octubre de 2011, 18:41:50 »
En la white dwarf de este mes sale guía de pintado de los 10 barcos y 2 battle reports, todavía no recibí juego, aunque me llega por correos

¿Alguien sabe qué número es esa White Dwarf?, por ver si la veo en el quiosko...

Gracias!

corrector XXI

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #119 en: 03 de Octubre de 2011, 18:56:23 »
¿Alguien sabe qué número es esa White Dwarf?, por ver si la veo en el quiosko...

Gracias!
198. Es la última así que no tiene perdida.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?