logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29255 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2011, 20:11:39 »
jejejem, gracias, y además por si había dudas con un barco bien gordo en la portada :D

clazzi

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2011, 22:38:28 »
Hoy he visto varias cajas en Malaga en el comic store, me esperaba la caja algo mas grande  ;)
Nunca he jugado a nada de GW, pero seguro que este me gustaria, el problema es el que decis algunos, no se pintar y aunque creo que podria estar entretenido, al precio del juego habria que sumar pinturas y demas, por no hablar de que gastarme esa pasta para que luego me queden los barcos hechos una porqueria como que no.
Para los que dominais el tema de las pinturas, para uno que no ha pintado una mini en su vida, pero que tiene ganas de hacerlo bien y unas capacidades artisticas supongo que normales, ¿Como de bien podria esperar que quedasen? ¿Que dinero tendria que invertir mas o menos a parte del juego para temas de pinturas y demas?
Otra cosa, el tema del movimiento, al final se mide con la especie de regla que aparece en las ilustraciones o es de otra forma?

ddone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Ubicación: FuenlaCity
  • ¡No por Dios! ¡un bingo NO!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2011, 22:55:35 »
Ya está en las tiendas de GW, lo estuve viendo ayer por la tarde. El juego desplegado es espectacular y por lo que me estuvieron explicando no parece demasiado complicado, cada barco tiene unas características propias de maniobrabilidad, tripulación, etc., se puede realizar ataques a distancia y abordajes ... tiene diez barcos, y otros barcos más pequeños que añaden posibilidades al juego. El juego está diseñado para jugar de dos a diez jugadores, llevando cada jugador de uno a cinco barcos. Pregunté si se preveen expansiones y me dijeron que no, que el juego está pensado para que sea perfectamente jugable como está (si les va bien supongo que sacarán, aunque también podían haber sacado con space hulk y no lo han hecho).
Ahora la pregunta es ¿merece la pena gastarse 90 eurazos?.
Un saludo.
Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

tximoton

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2011, 23:35:38 »
En las jornadas ludicas de Alicante estrenamos uno. Primero necesita mucho espacio... megamesa tipo W40k o nada, o suelo... los barcos son grades. Y posiblemente segun blog oficial hay expansion...


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2011, 23:37:56 »
Cuenta un poco del sistema de juego, reglas, jugabilidad, dificultad.... no se..... algo para ponernos los dientes más largos (o bajarnos los humos)   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ecthelion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #125 en: 04 de Octubre de 2011, 08:43:06 »

Por ejemplo, un Gondoriano o un soldado del montón, puedo tardar unas 3 horas en pintarlo. Si pinto una especifica, pues más, básicamente porque soy más exigente y tardo más.
Un bicho grande, tipo Troll o Nazgul Alado, unas 15 horas Y con el Mumakil, pues tardé unas 30 horas o más. No sé, es muy relativo.



 Son tiempos de pintado bastante normales. Se puede ir mucho mas rapido pero cuando se pinta en serie o con minis facilonas. A mas tiempo de pintado mejor queda la miniatura , eso ya depende de cada uno cuanto tiempo quiere invertir.
 Pej Yo he pintado los 20 orkos d ela caja de 40.000 en unas 10 horas pero con le Jefe Orko me tire 3 horas el solo.

Ecthelion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #126 en: 04 de Octubre de 2011, 08:52:39 »

Para los que dominais el tema de las pinturas, para uno que no ha pintado una mini en su vida, pero que tiene ganas de hacerlo bien y unas capacidades artisticas supongo que normales, ¿Como de bien podria esperar que quedasen? ¿Que dinero tendria que invertir mas o menos a parte del juego para temas de pinturas y demas?


 Yo de ti me compraria la caja basica de pinturas de GW, color dorado o bronce y un espray de imprimacion negro. Con eso tendrias suficiente variedad de colores, haciendo mezclas, el spray en negro es el mejor para gente que empieza.

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat470005a&prodId=prod1560013

 En la propia tienda les puedes pedir que te den unas clases de iniciacion, que menos ya que les compras el juego y las pinturas, y te ayuden un poco con los barcos y las mezclas. Probablemente pinten un Dreadfleet para tener de exposicion en la tienda asi que puedes echar un vistazo a como lo pintan y los pasos que siguen.
 La White Dwarf esta bien pero a veces pecan de un exceso de detalle en cosas que no son tan importantes (quieren vender mas pinturas).

tximoton

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #127 en: 04 de Octubre de 2011, 09:05:46 »
Cuenta un poco del sistema de juego, reglas, jugabilidad, dificultad.... no se..... algo para ponernos los dientes más largos (o bajarnos los humos)   ;D
Es que yo no lo jugue... me estoy desenganchando de los juegos de minis, a lo mas que le doy es a un american y prefiero no pintarlas... a mi dejo un poco decepcionado los barcos deapoyo que son pulgas al lado de los barcos insignia...

errante

  • Visitante
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #128 en: 04 de Octubre de 2011, 12:57:41 »
Yo lo pille en una tienda que es de un amigo por 76€ http://www.theminionstore.com/games-workshop/3129-dreadfleet.html

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #129 en: 04 de Octubre de 2011, 15:11:59 »
Yo lo pille en una tienda que es de un amigo por 76€ http://www.theminionstore.com/games-workshop/3129-dreadfleet.html

 :B :B :B :B :B :B :B :B

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #130 en: 04 de Octubre de 2011, 15:57:54 »
Si os podéis descargar la white dwarf de este mes viene un análisis detallado del juego in guía de pintado de cada barco y muchas muchas fotos. A mi me mola seguir un patrón de pintado para pintar y esta revista la utilizare como referencia. Ahora tengo tiempo para pintar cosa que con el Space hulk no, y lo mande pintar.

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #131 en: 04 de Octubre de 2011, 16:01:10 »
Si os podéis descargar la white dwarf de este mes viene un análisis detallado del juego in guía de pintado de cada barco y muchas muchas fotos. A mi me mola seguir un patrón de pintado para pintar y esta revista la utilizare como referencia. Ahora tengo tiempo para pintar cosa que con el Space hulk no, y lo mande pintar.

Descargar?? de donde se puede descargar?  ;)  si eso puedes mandarme un MP please?

Dr. DiLuca

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #132 en: 04 de Octubre de 2011, 16:16:07 »
Quizas dos privados, uno a mi tambien, please? xDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #133 en: 04 de Octubre de 2011, 16:40:21 »
Tendréis que hacer bussqueda Google . Yo ahora mismo no me acuerdo de páginas de descarga pero hay. O bien pagar 7€ que vale como hecho yo.

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #134 en: 04 de Octubre de 2011, 16:43:25 »
Tendréis que hacer bussqueda Google . Yo ahora mismo no me acuerdo de páginas de descarga pero hay. O bien pagar 7€ que vale como hecho yo.

Ah vale... es que decías que s epodía descargar... comprarla ya sé que se puede coprar  ;)

Precisamente conservo unas 60 o 70 whitedwarfs por casa, desde la número 1 que salió en españa, pero vaya, que dejé de comprarla al ver el precio que iban metiendo a la revista y que no llegué a engancharme al Warhammer.