logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29238 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #135 en: 04 de Octubre de 2011, 16:47:08 »
58 páginas sobre juego, entre presentación, 2 battle reports, tácticas , guía de pintado. No esta nada mal, solo la compro en momentos así ya que aporta cosas chulas aparte del resto de material wh que no me interesa.

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #136 en: 04 de Octubre de 2011, 16:47:43 »
58 páginas sobre juego, entre presentación, 2 battle reports, tácticas , guía de pintado. No esta nada mal, solo la compro en momentos así ya que aporta cosas chulas aparte del resto de material wh que no me interesa.

¿sólo habla de este juego?

corrector XXI

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #137 en: 04 de Octubre de 2011, 17:24:04 »
¿sólo habla de este juego?
No, trae alguna cosa más, pero si os habéis pillado el juego y queréis pintar los barcos puede merecer la pena comprar la revista.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #138 en: 04 de Octubre de 2011, 17:27:35 »
No, trae alguna cosa más, pero si os habéis pillado el juego y queréis pintar los barcos puede merecer la pena comprar la revista.

No me he comprado el juego... estoy luchando por no hacerlo jajaja  pero a lo mejor la revista por una vez cae, pero me duele tanto comprar la revista como una figura de GW o el juego mismo, esta política de precios no me gusta nada!!! y eso que me compré el SpaceHulk que sacaron edición especial

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #139 en: 04 de Octubre de 2011, 18:53:26 »
No, trae alguna cosa más, pero si os habéis pillado el juego y queréis pintar los barcos puede merecer la pena comprar la revista.

Secundo el consejo, yo tengo la intención de pintar las figuras y la verdad es que la revista en este caso esta bien, porque básicamente solo habla del juego, y las guías de pintado siempre son útiles.

tximoton

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #140 en: 05 de Octubre de 2011, 00:20:25 »
Debe ser la primera WD en años que merece la pena pillar... :D :D :D

potajacion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #141 en: 05 de Octubre de 2011, 10:45:35 »
Sobretodo si no eres warhammero, ni señor de los anillosero, ni cuarentamilero. Llevo algún tiempo sin poder jugar a warhammer (me encanta) pero la crianza de mis retoños por ahora no me lo permite, sin embargo reconozco que ahora me compro más habitualmente la revista un poco así como para no desconectar del todo. Sí, se puede consultar la página web de la GW y todo eso, o incluso descargársela, como han comentado antes, pero como el tacto del papel, y sobre todo para la pintura de figuras, nada se puede compara a tener la foto en tus manos y poder apreciar todo el detalle (aunque a veces abusen de photoshop en los retoques de algunas figuras).

tximoton

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #142 en: 05 de Octubre de 2011, 14:46:12 »
A mi es que que me cobren por un catalogo de publicidad... mas de mil pesetazas... como que no.
Yo que conste he sido cliente de ellos mas de 20 años y el dreadfleet me ha llamado la atencion pensando que podriamos jugarlo 8 a la vez, pero mis rodillas ya no estan para andar tirado por el suelo, en las jornadas de alicante hicieron un intento con mesa estrecha y pide mesa de como minimo 1,20 de hancho... hay que estar de pie todo el rato, ya estoy mayor para estos juegos jajajaja...
 :D :D :D

potajacion

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #143 en: 05 de Octubre de 2011, 15:04:34 »
Sí, la verdad es que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y parece que les funciona. Otras casas han intentado lo mismo y se han comido un colín, y en definitiva, muchas otras marcas de miniaturas copian los estándares de GW porque saben que mucha gente se los va a quitar de las manos, y puede que sean algo más baratos, pero tampoco están regalados.
En fín, y sin desvirtuar más el tema, me imagino que este Dreadfleet será otro "te doy", "te hiero", "tiro de salvación", a ver que nos comentan los afortunados poseedores de este juegazo a priori....

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #144 en: 05 de Octubre de 2011, 16:20:52 »
Recien recibido, abierto e inspeccionado la primera sensacin de los barcos es que son mucho mas pequeños de lo que esperaba

A ver que tal esta el sistema de juego.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #145 en: 05 de Octubre de 2011, 19:34:12 »
Yo también lo acabo de recibir.
Caja grande, un palmo más corta que la del Descent, vamos que para que os hagáis una idea, como la de la Guerra del Anillo.

El interior totalmente lleno de matrices de plástico con los barcos, como siempre GW, parecen más grandes en fotografías, sobretodo los monstruos, pero supongo que luego se agradecerá tanto al pintar como al jugar.

La caja no contiene ningún tipo de separador interior, me a sorprendido gratamente lo robusto de la caja, creía que seria de cartón fino, no es tan duro como la de descent, pero es dura y se agradece. Las cartas de daño, al estilo de las de Wings of War, pequeñas, pero supongo que prácticas puesto tienen que ir junto con la carta del Barco.

Mención especial para la escenografía y sobretodo la tela del tablero, me a gustado mucho, pensaba que seria de menor calidad, pero esta muy pero que muy bien.

Los dados, como siempre en GW, los más sencillos y baratos, ya podrían ser al estilo de DungeonQuest y hacerlos tipo Hueso, pero bueno, es lo de menos.




moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #146 en: 05 de Octubre de 2011, 20:43:44 »
¿Y el reglamento que tal?

Fantaside

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #147 en: 05 de Octubre de 2011, 21:39:38 »
Ansioso por opiniones sobre las mecánicas y la diversión también ...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #148 en: 05 de Octubre de 2011, 23:22:25 »
Mi juego vino con caja abollada. Interior intacto. Buf menudo trabajo me espera. Desde luego solo apto para aficionados a las minis. Ya tengo mantel para la mesa del comedor,¿Sabéis si se puede lavar a maquina? ;D al inicio he leído algo sobre no hace falta que leas todas las reglas, jeje no debe ser muy complicado, al estilo GW supongo , mucha foto, mucho relleno, y 12 escenarios. No he tenido tiempo ni de notario, sorry.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #149 en: 06 de Octubre de 2011, 12:13:32 »
Yo lo pille en una tienda que es de un amigo por 76€ http://www.theminionstore.com/games-workshop/3129-dreadfleet.html

Lo voy a pillar aqui que lo tienen muy bien de precio. Es de fiar esta tienda nunca e comprado aqui y lo veo muy barato 15€ menos que precio oficial y 10€ menos que otras tiendas.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 12:48:27 por gervader »