logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28871 veces)

fili

  • Visitante
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #165 en: 11 de Octubre de 2011, 23:28:47 »
Hombre, no estoy de acuerdo del todo...

Si tu nivel de pintura no es "alto" siempre hay otras alternativas....y tampoco muy caras.

Compras un bote de imprimación, una caja de colores "básicos", un pincel "normalito" y un bote de Army Painter.

Sí, lo se, eso se podría decir que no es pintar, pero si nunca ha pintado y no los quiere tener grises...es una solución que le puede ir muy muy bien.

Y por cuanto te saldría todo esto?? Pues no por mucho, y podrías prescindir del Army Painter y hacerlo con betún de Judea.

tximoton

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #166 en: 12 de Octubre de 2011, 01:36:25 »
Hombre, no estoy de acuerdo del todo...

Si tu nivel de pintura no es "alto" siempre hay otras alternativas....y tampoco muy caras.

Compras un bote de imprimación, una caja de colores "básicos", un pincel "normalito" y un bote de Army Painter.

Sí, lo se, eso se podría decir que no es pintar, pero si nunca ha pintado y no los quiere tener grises...es una solución que le puede ir muy muy bien.

Y por cuanto te saldría todo esto?? Pues no por mucho, y podrías prescindir del Army Painter y hacerlo con betún de Judea.
Se pueden conseguir resultados bastante decentes asi... sobretodo si son para jugar...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #167 en: 12 de Octubre de 2011, 08:14:57 »
si, si, pintalos asin. es super atractivo jugar con los moñecos sin pintar. A mi no me mola la verdad, desde luego que probare el juego con las minis sin pintar y sin montar. Yo solo aviso al chico novel que decide iniciarse en este mundo, que mola pero como todo hoby tiene su dedicación, y que la solucion de pintarlos con mono colores, o de pintarlos con colores base y betun de judea puede que no sea lo mejor. Le aconsejo que se pille un starter de iniciacion de GW que los hay con colores basicos , un pincel y un muñeco, que haga pruebas y vea resultados. Para probar el juego siempre puede intentar acercarse a alguna tienda GW que haga demos.

saludos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 08:50:08 por forofo27 »

mipedtor

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #168 en: 12 de Octubre de 2011, 12:49:28 »
Ya lo tengo! Que pintaza madre.

clazzi

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #169 en: 12 de Octubre de 2011, 14:53:25 »
De nuevo gracias por las ideas, de todas formas yo no quiero iniciarme en el mundo de las minis ni de GW, solamente sería comprarme este juego, porque me gusta el tema, es cerrado y aunque su precio es alto pienso que no es caro para lo que trae aparte de que parece divertido y permite jugar bastante gente.
Se que no voy a pintar un barco bien sin haber pintado nunca nada además tampoco se hasta que punto podría divertirme el pintar algo, ya que es la primera vez que lo hago, por eso la solución que me han dado parece que no está mal del todo, de todas formas si hago eso ¿el barco quedaría monocolor, con pocos colores? ¿el army painter que és? también tengo otra duda, ¿una vez pintas algo, es posible volver a dejarlo como estaba?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #170 en: 12 de Octubre de 2011, 15:31:19 »
Hola a Tod@s:

¿Alguien ya ha mirado cuantas fundas y que tamaño hacen falta para enfundar las cartas?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #171 en: 12 de Octubre de 2011, 15:58:13 »
Hola a Tod@s:

¿Alguien ya ha mirado cuantas fundas y que tamaño hacen falta para enfundar las cartas?


2 paquetes de mini chymera

corrector XXI

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #172 en: 12 de Octubre de 2011, 16:05:36 »
Hola a Tod@s:

¿Alguien ya ha mirado cuantas fundas y que tamaño hacen falta para enfundar las cartas?

Las cartas grandes (20) miden 81x120 mm. y las pequeñas (128) miden 42x63 mm.
Las fundas mini USA de Mayday miden 41x63 y las Magnum Gold 80x120. Yo he puesto esas fundas y sirven perfectamente aunque algunas quedan muy justas.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #173 en: 12 de Octubre de 2011, 16:19:00 »
A mi las mini usa no me entran, las de mayday :S voy a volver a probarlo a ver...

Edito: No me entran el 90% y las que entran se doblan... las minichimera sobra minimo, pero al menos la carta no sufre
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 16:24:04 por Perceval_ftw »

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #174 en: 12 de Octubre de 2011, 17:26:57 »
De nuevo gracias por las ideas, de todas formas yo no quiero iniciarme en el mundo de las minis ni de GW, solamente sería comprarme este juego, porque me gusta el tema, es cerrado y aunque su precio es alto pienso que no es caro para lo que trae aparte de que parece divertido y permite jugar bastante gente.
Se que no voy a pintar un barco bien sin haber pintado nunca nada además tampoco se hasta que punto podría divertirme el pintar algo, ya que es la primera vez que lo hago, por eso la solución que me han dado parece que no está mal del todo, de todas formas si hago eso ¿el barco quedaría monocolor, con pocos colores? ¿el army painter que és? también tengo otra duda, ¿una vez pintas algo, es posible volver a dejarlo como estaba?

Supongo que dependerá del tipo de pintura que uses, en principio con las pinturas de GW, se podría volver a sacar con paciencia, agua caliente y jabón.
Otra opción es volver a darle con la capa de imprimación negra con el spray.


manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #175 en: 12 de Octubre de 2011, 21:25:40 »
A mi las mini usa no me entran, las de mayday :S voy a volver a probarlo a ver...

Edito: No me entran el 90% y las que entran se doblan... las minichimera sobra minimo, pero al menos la carta no sufre

¿Cuáles son las minichimera?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

fili

  • Visitante
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #176 en: 12 de Octubre de 2011, 21:33:57 »
De nuevo gracias por las ideas, de todas formas yo no quiero iniciarme en el mundo de las minis ni de GW, solamente sería comprarme este juego, porque me gusta el tema, es cerrado y aunque su precio es alto pienso que no es caro para lo que trae aparte de que parece divertido y permite jugar bastante gente.
Se que no voy a pintar un barco bien sin haber pintado nunca nada además tampoco se hasta que punto podría divertirme el pintar algo, ya que es la primera vez que lo hago, por eso la solución que me han dado parece que no está mal del todo, de todas formas si hago eso ¿el barco quedaría monocolor, con pocos colores? ¿el army painter que és? también tengo otra duda, ¿una vez pintas algo, es posible volver a dejarlo como estaba?

La idea es la siguiente:
1. Das una capa de imprimación, necesaria para que la pintura que le des luego se agarre bien al plástico y sea fácil pintar. Es necesario para "preparar" la figura.

2. Pintas con colores básicos, tantos como quieras. Cuando digo colores básicos me refiero a que compras un caja con los típicos colores básicos, como rojo, amarillo, azul, verde, marrón, blanco, negro, dorado y plata. Con estos colores ya puede pintar cosas básicas pero muy vistosas, incluso si te apetece, hacer mezclas.

3. si vas a usar army painter, que te aconsejo, lo que tienes que hacer es pintar las cosas en colores básicos, como por ejemplo, el casco del barco marrón, la vela roja, etc.

4. el army painter es un liquido que lo aplicas con pincel y le proporciona a la figura un efecto de sombras. Es sencillo usarlo, y si tienes una figura pintada en colores básicos, y le aplicas este producto, coge un acabado distinto mucho más llamativo.


CONSEJO:
puede que me equivoque, pero en las tiendas de GW enseñan a pintar figuras gratis.
Puedes comprar el juego, coger las piezas de un barco, plantarte en una tienda de GW, y pedir que te enseñen a pintar el barco de manera muy simple.
Supongo que te dejaran todo el material necesario, así pruebas y luego compras lo que veas necesario.
Lo único es que el army painter no es un producto GW, pero cuando ya tengas el barco pintado, vas a casa y le aplicas un capa de ese producto

miskatonic

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #177 en: 12 de Octubre de 2011, 21:57:14 »

4. el army painter es un liquido que lo aplicas con pincel y le proporciona a la figura un efecto de sombras. Es sencillo usarlo, y si tienes una figura pintada en colores básicos, y le aplicas este producto, coge un acabado distinto mucho más llamativo.

Army painter es una marca de pinturas y demás elementos... supongo que a lo que tu te refieres es al Quick shade de army painter

fili

  • Visitante
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #178 en: 12 de Octubre de 2011, 22:12:56 »
Army painter es una marca de pinturas y demás elementos... supongo que a lo que tu te refieres es al Quick shade de army painter

Correcto....mi problema es que Army Painter se hizo conocido por el Quick Shade, y siempre le llamaré Army Painter  ;D

clazzi

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #179 en: 13 de Octubre de 2011, 02:33:54 »
Más gracias a todos, la verdad es que mirando videos sobre lo que decís la cosa puede quedar medio bien.
Tengo una duda sobre el juego en sí ¿es posible jugar de algún modo a 3 personas todos contra todos? y ¿el movimiento es mediante una especie de regla verdad?
Si no tuviese que soltar tanta pasta me lo pensaría menos  ;D