logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14144 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2007, 12:58:30 »
Ahora mismo palmaria quietman???
No creo.

Fran tiene 4 votos
quietman 3
y quiteman 1

 ;D

Dajial

RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2007, 13:03:06 »
Juas
Vale, pero en serio, segun las reglas el primero en llegar a 4 fue quiet/quiteman, con lo que la chisca el no? Pobrecito lobito.

rockmaden

  • Visitante
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2007, 13:16:40 »
Jo me tengo que leer las reglas porque si resulta que quietman estaba frito he hecho el paperina votando por Fran F G
Si quietman es un campesino (eso es lo que creo) o la vidente se descubre en el proximo dia con alguna indicacion importante o lo tenemos claro.


Dajial

RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2007, 13:25:18 »
Lo malo de tu voto a Fran es que si resulta que Quietman es un hombre lobo, pasas a ser sospechoso tu también por haber votado a otro. Parecería que estas intentando salvar a tu compañero hombre lobo. Yo me lo pensaria.

Saludos

quietman

  • Visitante
RE: RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2007, 13:31:11 »
Juas
Vale, pero en serio, segun las reglas el primero en llegar a 4 fue quiet/quiteman, con lo que la chisca el no? Pobrecito lobito.

Veamos.

Si hacemos una cronología exacta de los votos, a mi me da que Fran fue el primero en llegar a 4 votos. Me explicaré:
Los votos, en este orden fueron:

Hawkers - Rockmaden
Zoroastro - Fran
Dajial - Fran
Pablete - Zoroastro
Quietman - Fran
Josep GA - Fran
Dajial - Cambia a Fran por Quietman
Panotxa - Quietman
Jsper - Greypilgrim
Greypilgrim - Quietman
Fran - Quietman
Rockmaden - Fran
Pisto - Rockmaden

De este modo, la cronología de los votos Fran - Quietman fue la siguiente: (1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 3-1, 3-2, 3-3, 3-4, 4-4) y debo insistir en que él llegó primero a los cuatro votos.

Ostras, lo que aguza el ingenio la cercanía del cadalso!

Xavi

Dajial

RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2007, 13:34:42 »
Menuda contingencia... el moderador debe hablar en tal caso ante tal situación!

Aunque creo que aun habiendo llegado Fran primero a los 4 votos, al final, que es cuando cuenta, cuando hay un empate, ha llegado primero Quietman.

Que la voz divina de Kabutor nos ilumine.

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2007, 13:40:55 »
La verdad es que yo no he jugado nunca a este juego, a pesar de que lo tengo desde hace un par de años (pero nunca he sido capaz de juntar a 9 personas a la vez para poder jugarlo. Una lata vamos) pero me he leido las reglas y no recuerdo que tuviera que ser el primero que llegase a más votos, sino que al final del plazo quien tuviera más votos quedaba finiquitado, y si habia empate los "nominados" tenian derecho a un alegato y habia nuevas votaciones (sobre los nominados esta vez).

Moderador ponunciese!

Dajial

RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2007, 13:45:38 »
Ante tales problemas, y aunque se que peligrara mi vida, me permito este razonamiento para intentar que se incline la balanza:

Fran F G - Aphex
Jsper – Dajial
* Zoroastro – bitxu
hawckers - Pisto
* JosepGA  - bitxu
panoxas - Quietman
pisto - Jsper
Dajial - Quietman   
quietman – Greypilgrim   
* Pablete - Bitxu
Greypilgrim - Zoroastro
* rockmaden – bitxu
Aphex – Fran FG

Estas son las votaciones de la primera ronda. Con un asterisco estan marcados los que condenaron al pobre bitxu.

Fran F G - Quietman
Jsper – Greypilgrim
* Zoroastro – Fran FG
hawckers - rockmaden
* JosepGA  - Fran FG
panoxas - Quietman
pisto - rockmaden
Dajial - Quietman   
quietman – Fran FG
* Pablete - Zoroastro
Greypilgrim - Quietman
* rockmaden – Fran FG

Estas son las votaciones de la segunda ronda. Marcamos también a los que votaron a bitxu.

Por lo polarizado de las votaciones en la segunda ronda, todo apunta hacia que o Fran o Quietman son hombres lobo. O eso, o los hombres lobo lo estan haciendo muy bien y han conseguido formar dos frentes fuertes, enfrentando a dos campesinos, pero esto tiene toda la pinta de que uno de los dos es hombre lobo y el otro ha hecho piña para intentar salvarle.

El hecho de que entre el grupo de los que votan a Fran haya muchos de los que aniquilaron al inocente bitxu, me induce a pensar que Fran es también inocente. Sin embargo entre los que votamos a Quietman, ninguno acusó al pobre bitxu.

Tambien cabe la posibilidad de que la adivina supiese quien es un hombre lobo (nunca se sabe, pudo tener suerte), ante lo cual, evidentemente, no habria votado a bitxu, con lo cual hace mas probable que su voto de calidad este en el otro grupo donde se han polarizado los votos.

En mi opinión es altamente improbable que Fran sea un hombre lobo. Además, tras su enfrentamiento con Aphex en los votos de la primera ronda, dudo mucho que Fran que es inteligente hubiese decidido eliminarle en la noche. Por lo tanto, en mi opinión, el hombre lobo más probable es Quietman. Aunque el no voto a bitxu en la primera ronda, el linchamiento de bitxu era irremediable, con lo que su voto no decidia. Sin embargo el “sector bitxu” le defiende, y todos sabemos que son asesinos de inocentes, lo cual escama bastante.

Espero haber ayudado a algun dubitativo a decidirse.
Saludos.



Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2007, 14:06:04 »
No pego la cita porque es muy larga, pero lo cierto es que, aunque no pensaba dejarme liar por las elucubraciones de los pueblerinos, después de escuchar estos alegatos creo en la inocencia de Fran y quietman me da yuyu.

Cambio mi voto y condeno a quietman al linchamiento más vil. Que Dios me perdone si me equivoco...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

quietman

  • Visitante
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2007, 14:12:45 »
Bueno, pues solo me queda hacer un último llamamiento a todos los campesinos (como yo) en general y a Hawker, Jsper y Pisto en particular para que no se dejen liar por la palabrería de Dajial (que ha intentado lincharme desde el primer día) que le está haciendo el trabajo sucio a Fran (de hecho sospecho que los dos son los HL).

Xavi

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2007, 14:30:41 »
Vaya, vaya...aunque no pienso cambiar mi voto, me preocupa la siguiente frase
Citar
...no pensaba dejarme liar por las elucubraciones de los pueblerinos...


O se considera mejor que nosotros...(los turistas cuando vienen al pueblo tienen eso  :D)...o simplemente no es lo que parece a simple vista...(lo cual inclina la balanza de mi próxima acusación  ;D)

De mientras veamos como arde Fran  :-*


JosepGA
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2007, 14:40:50 »
Vaya, vaya...aunque no pienso cambiar mi voto, me preocupa la siguiente frase
Citar
...no pensaba dejarme liar por las elucubraciones de los pueblerinos...


O se considera mejor que nosotros...(los turistas cuando vienen al pueblo tienen eso  :D)...o simplemente no es lo que parece a simple vista...(lo cual inclina la balanza de mi próxima acusación  ;D)

De mientras veamos como arde Fran  :-*


JosepGA

 ;D  ;D ;D Hombre, con pueblerinos me refería a "habitantes del pueblo", aunque un grupo de campesinos que queman a un tío cada día para ver si es el hombre lobo tampoco suena muy sofisticado
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2007, 14:46:42 »
Entiendo, entiendo...aunque creo que lo que voy a decir ahora, pueda ir en mi contra.

Al defenderser tan rápido Pablete intenta quitarse sospechas de encima para el próximo día  ;)  digamos que "le ha visto las orejas al lobo"  :D

¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2007, 14:59:23 »
O eso o que se aburre mucho en el curro  ;)

Es más, nadie había usado la estrategia tan descarada de prepararse el terreno y señalar directamente a alguien con el dedo sin ningún tipo de prueba para el siguiente día.

Estará JosepGA, (que por cierto, ha respondido todavía más rápido que yo), intentando salvarse a base de lanzar falsas acusaciones?

Quien sabe... pero es muy típico de HL  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 2][WEREWOLF] - MANOS MANCHADAS CON SANGRE - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2007, 15:01:26 »
cagoensos, con eso de no ver las jetas, toy más perdido que una cabra en un garaje, pero iré repasando los posts, tengo mis sospechosos más que avanzados.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección