logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54726 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #135 en: 29 de Octubre de 2011, 16:39:32 »
El tema es el mismo, aunque salga a 45/50, si no lleva las monedas de metal, para mi gusto, se lo pueden quedar, prefiero pagar 50/55 y que lo lleve todo como el original

Descarto pagar 45/49 y ser una edición multilingue (ingles, frances, pero no castellano)
Prefiero pagar un poco más y todo en castellano, y uno se tiene que esperar tres meses, pues se espera tres meses, pero sin monedas de metal, desde luego no lo compro en castellano

Hey! no se ningun precio, y lo de las monedas es una suposición mia,  son conjeturas, pero por el material que lleva este Puerto Rico  no  creo que baje de 45 euros, tampoco pienso pagar 60 euros en una edición de casa, aunque lleve las monedas, así que veremos a cuando saldrá, al tiempo

ega

Puedes usar los doblones de 100doblones jaja ¡¡son super chulos y además son de la época!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

T0rrES

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #136 en: 29 de Octubre de 2011, 17:02:02 »
Yo no lo tengo aun, pero he jugado, y creo que a no ser que se suban a la parra con el precio caerá si o si.

Aecio

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #137 en: 29 de Octubre de 2011, 17:33:39 »
Twilight Struggle, Republica de Roma, Puerto Rico, Britania.....todas estas reediciones de juegos clásicos son una suerte para los recién a este mundo. Sin ellas me costaría mucho poder disfrutar de estos juegos.

Yo la verdad es que espero que sigan reeditando todos estos juegazos  ;D

rjurado

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #138 en: 29 de Octubre de 2011, 18:01:57 »
Tras ver descripciones 60€ me parece un precio razonable. 100€ los pagaría si es que han realizado pocas tiradas del juego o por si fueran las monedas doblones originales.  :D

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #139 en: 29 de Octubre de 2011, 18:40:04 »
Bien, por alusiones.

Devir tenía previsto editar este año 2011 una reedición de Puerto Rico con el arte usado en la versión de Filosofia Games, pero Alea nos avisó de esta nueva eedición conmemorativa y estamos estudiando con ellos la posibilidad de editar esta versión la próxima primavera. De ser esta versión la elegida, el precio puede ser algo más elevado que lo que se ha hablado aquí (tal vez 65 euros), ya que el pecio de coste es muy elevado.

Saludos,

Xavi Garriga

Vamos a ver, señores, divagando con el precio... quietman (Xavi Garriga) ya indicó en este mensaje presente en la página 5 de este mismo hilo a qué precio saldría si Devir optaba por editarlo en castellano.

Divagar cuando no se ha dicho, vale, pero cuando sí se ha dicho y aquí mismo, y una voz autorizadísima de devir, pues me parece triste... quiere decir que opinamos sin leernos el hilo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #140 en: 29 de Octubre de 2011, 18:51:02 »
Vamos a ver, señores, divagando con el precio... quietman (Xavi Garriga) ya indicó en este mensaje presente en la página 5 de este mismo hilo a qué precio saldría si Devir optaba por editarlo en castellano.

Divagar cuando no se ha dicho, vale, pero cuando sí se ha dicho y aquí mismo, y una voz autorizadísima de devir, pues me parece triste... quiere decir que opinamos sin leernos el hilo.

Yo había leído el post de quietman, pero no afirma, dice "tal vez 65€". Y salvo que los americanos hayan decidido subirse ellos solos a la parra o saquen muy pocas unidades, me da a mí que el precio español será algo más que esos 65€. Que a mí ya me echan para atrás.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #141 en: 29 de Octubre de 2011, 18:56:38 »
Yo había leído el post de quietman, pero no afirma, dice "tal vez 65€". Y salvo que los americanos hayan decidido subirse ellos solos a la parra o saquen muy pocas unidades, me da a mí que el precio español será algo más que esos 65€. Que a mí ya me echan para atrás.

El precio español no depende del americano, depende del precio alemán, que es de unos 60 €, porque es a ellos a quienes Devir llama para ponerse de acuerdo. ¿Qué más da que los yanquis hagan como algunas editoriales europeas cuando hacen ediciones europeas de juego yanquis? Es como si descubrimos que una editorial japonesa lo saca al equivalente a 200 €, eso no tiene por qué influir aquí.

Si Quietman se ha lanzado a la piscina a dar un precio orientativo es porque es casi definitivo, con una variación máxima de 5 €. Tened en cuenta que 100 $ al cambio actual son unos 72 €, no perdamos la cabeza.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6434
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #142 en: 29 de Octubre de 2011, 19:29:36 »
Yo me voy a dejar la guita, eso lo tengo claro. El tema es que tengo pocos juegos y Puerto Rico es uno de los mejores, así que bueno, lo miro como una birra menos esta noche sumada a un poquito menos de cubata y un jueguillo menos que a lo mejor habría caído de Essen y que probasblemente habria acabado vendiendo.

Caylus de lujo me costó muy caro en su día y es un jueg oque sigue y seguirá en mi coleccion. A este le pasará igual. Ahora, caro es para lo que trae, eso no os lo peudo negar...  :(
Otro que está deacuerdo contigo Gelete.
Para los que no tenemos el juego, el precio es lo de menos(salvo que se vuelvan locos), y evidentemente, de poder elegir, la edición deluxe(y se matan 2 pájaros de un tiro) pero esto, lógicamente lo tiene que decidir devir según los costes de producción que les vaya a acarrear.

M.A.

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #143 en: 31 de Octubre de 2011, 19:27:42 »
Como Devir no se terminaba de pronunciar (no sé qué les pasa con este juego: primero no lo re-editan y ahora tampoco saben qué hacer con esta edición, si la traerán algún día, ni cuánto costará), finalmente me he pillado la edición en inglés 10º aniversario (la de Rio Grande Games) en el Generación X de Galileo esta mañana (no he querido arriesgarme a que se agote la edición inglesa y luego, además de costar tiempo conseguirlo cueste más caro para el bolsillo).

Por cierto, una maravilla de edición (moneditas metálicas simulando doblones de oro, mercancías de madera, losetas ilustradas, dos expansiones...) =D

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #144 en: 31 de Octubre de 2011, 19:41:51 »
Como Devir no se terminaba de pronunciar (no sé qué les pasa con este juego: primero no lo re-editan y ahora tampoco saben qué hacer con esta edición, si la traerán algún día, ni cuánto costará), finalmente me he pillado la edición en inglés 10º aniversario (la de Rio Grande Games) en el Generación X de Galileo esta mañana (no he querido arriesgarme a que se agote la edición inglesa y luego, además de costar tiempo conseguirlo cueste más caro para el bolsillo).

Por cierto, una maravilla de edición (moneditas metálicas simulando doblones de oro, mercancías de madera, losetas ilustradas, dos expansiones...) =D

Cuánto, cuánto...?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #145 en: 31 de Octubre de 2011, 20:52:24 »
yo si a alguien le parece muy caro le vendo el mio que está nuevito (dos partidas) y con la diferencia me compro el de la edición especial!!!

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #146 en: 31 de Octubre de 2011, 22:06:54 »
€84.95

pone en la tienda online  :o

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #147 en: 31 de Octubre de 2011, 22:21:27 »
Como Devir no se terminaba de pronunciar (no sé qué les pasa con este juego: primero no lo re-editan y ahora tampoco saben qué hacer con esta edición, si la traerán algún día, ni cuánto costará), finalmente me he pillado la edición en inglés 10º aniversario (la de Rio Grande Games) en el Generación X de Galileo esta mañana (no he querido arriesgarme a que se agote la edición inglesa y luego, además de costar tiempo conseguirlo cueste más caro para el bolsillo).

Por cierto, una maravilla de edición (moneditas metálicas simulando doblones de oro, mercancías de madera, losetas ilustradas, dos expansiones...) =D

Pero esto qué es? nadie de devir dice nada, ninguna tienda online lo tiene y en cambio en alguna tienda física ya está disponible... algo está pasando.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #148 en: 31 de Octubre de 2011, 23:05:46 »
Pasa que supongo que lo traerian por ellos mismos de Essen. De ahi que su precio sea sensiblemente mas caro. Creo que eso es todo, si me equivoco que me corrijan.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

M.A.

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #149 en: 01 de Noviembre de 2011, 09:34:39 »
Réstale un 10% de descuento por ser socio de Generación X...