logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54750 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:05:39 »
¿Hacemos lo de Beetlejuice con el nombre de alguno de ellos y a ver qué pasa? :P

Venga, todos delante de un espejo, a repetir el nombre que ya sabemos 3 veces para que se manifieste.

baltior

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: Huelva
  • Blog de Juegos de Mesa de Antena 3
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Me como una y cuento veinte. El Blog de Juegos de Mesa Antena 3 TV
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:12:10 »
Yo si sale en español cae seguro , pero en aleman ....
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:47:35 »
Me parece tada una locura el precio. No obstante puede que me haga con el, llevo mucho tiempo esperando una edición en castellano y nunca llega.

SAlu2

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:15:48 »
Yo también llevo mucho esperando la edición en español, y si es así de chula caerá casi seguro, aunque el precio es algo caro.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:46:30 »
  Yo particularmente me sigo quedando con el CUBA, mucho mas bonito y para mi gusto mas divertido , el tema de las leyes me encanta.

  Estoy seguro que de esta edicion se venderan muchisimos , aunque los pongan a 100 euros.

   Sobre si es caro y barato, para mi depende de los materiales, tanto en cantidad como en calidad. Luego puede resultar CARO, pero que la diversion  que genera haga que no te arrepientas de pagar eso o incluso mas. ( Pero caro puede seguir siendo caro, son cosas DIFERENTES )

rjurado

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:17:28 »
Yo llevo tiempo esperando esta edición.
En mi caso es compra segura. Y si estuviera en nuesto idioma sería ya la leche.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:25:20 »
Compra segura. Aunque tenga que vender la reliquia de San Cucufato que me dejó mi tatarabuela cuando salió de Cuba.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:34:02 »
Compra segura. Aunque tenga que vender la reliquia de San Cucufato que me dejó mi tatarabuela cuando salió de Cuba.

Que sean dos por favor, ¡voy sacando las joyas de la abuela! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:40:32 »
No, en serio, entiendo que pueda parecer caro pero me gusta. Es como ese pantalon que tanto le gusta a Mario, esa camisa de flores, esas cositas ue de vez en cuando veo y digo MIOOOO MIOOO MIOOO (modo Nemo on).

Voy a mandar un correo a Jon ahora mismo para ver si lo trae :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:44:35 »
No, en serio, entiendo que pueda parecer caro pero me gusta. Es como ese pantalon que tanto le gusta a Mario, esa camisa de flores, esas cositas ue de vez en cuando veo y digo MIOOOO MIOOO MIOOO (modo Nemo on).

Voy a mandar un correo a Jon ahora mismo para ver si lo trae :D


Eso Gelete, mueve tus contactos mafiosiles a ver si consigues que caigan por aquí un par de copias que tiene pintaza, lo he jugado este verano hasta jartarme...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

miskatonic

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:56:47 »
Pero es que a todo el mundo le gusta este rediseño? ya lo he dicho en la bgg, de rediseño especial nada, es una farsa...

A mi no me gusta el rediseño, como tampoco me gustaba el diseño anterior (ni tampoco ese que hizo Doyle, que en un principio parecía que si pero luego fue que no). Estoy empezando a pensar q lo mio con este juego es personal...

alberto.aleja

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:08:07 »
A mi del rediseño lo único que me gusta es la portada... creo que lo dejaré pasar.

CadizEstocolmo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Ubicación: Mieres. Asturies
  • Ediciones Mayacina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:12:03 »
Pues a mi me encanta, lo quiero lo quiero lo quiero, jejejejje. Ademas en mi grupo estamos acostumbrados a jugar con la versión Inglesa, por lo que me lo pillare sin esperar a que salga la versión en Español, si al final saliera.

Dios que ansia, jejejejej.

dariorex

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:43:49 »
La edición es bonita, cierto que podían haber diseñado componentes originales para lo que va a costar, pero teniendo la original casi prefiero emplear esa pasta en algún juego nuevo, a no ser que luego haya alguna oferta etc. Creo que cuando no se aporta nada más que un ligero rediseño y algunos gadgets, y es de un juego que ya tiene tanta gente, en el fondo a veces cabrea más que alegra…

John M. Drake

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:01:33 »
No se por que os quejaís que es tan caro, ya que no lo es tanto. Los juegos de tablero lllevan aumentando de precio en los últimos años y pocos juegos que no sean de cartas salen por debajo de 50 euros hoy en día.

Tened en cuenta que el puerto rico original costaba 40 euros, a eso le añades 10 euros por las monedas de metal y 5 euros por las expansiones con lo que ya tenemos un precio mínimo de 55 euros, teniendo en cuenta que se supone que el cartón sera de mejor calidad, el rediseño y que ha pasado tiempo desde la última edición no me parece descabellado el precio (¿que podran haber ajustado más el precio? seguramente, pero eso se aplica al 99% de juegos que se estan publicando), lo que me parecería descabellado es esperar que costase 40 euros.

Otra cosa es que te guste el rediseño o no, yo por ejemplo en el caso del caylus opte por la edición normal, que me gustaba más y encima me ahorraba unos euros.