logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54749 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #105 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:03:48 »
  Yo creo que es caro cuando el % de ganancia sobre algo es demasiado elevado teniendo en cuenta sobre todo el coste de fabricacion.

  Otra cosa digamos el precio sentimental que tienen las cosas.

   Asique yo opino que hay que decir si un juego es caro o barato teniendo en cuenta el coste del producto y el precio final de mercado...y luego ya a parte es si MERECE la pena pagar eso, la mitad  o el doble.

kikaytete

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #106 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:00:05 »
 Yo creo que es caro cuando el % de ganancia sobre algo es demasiado elevado teniendo en cuenta sobre todo el coste de fabricacion.

  Otra cosa digamos el precio sentimental que tienen las cosas.

   Asique yo opino que hay que decir si un juego es caro o barato teniendo en cuenta el coste del producto y el precio final de mercado...y luego ya a parte es si MERECE la pena pagar eso, la mitad  o el doble.

Perfectamente expresado, y a día de hoy hay pocos juegos baratos teniendo en cuenta lo que traen, pero lo de este Puerto Rico es sangrante.
Y aún así, estoy esperando con ansia viva a que lo saquen para pillarlo, lo que demuestra que no tengo solución.  ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #107 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:40:09 »
Perfectamente expresado, y a día de hoy hay pocos juegos baratos teniendo en cuenta lo que traen, pero lo de este Puerto Rico es sangrante.
Y aún así, estoy esperando con ansia viva a que lo saquen para pillarlo, lo que demuestra que no tengo solución.  ;D

Lo que demuestra que si los precios son tan altos es porque seguimos siendo tan frikis de comprarnoslo... para que vana  bajar si a ese precio venden?  ::)

tximoton

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #108 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:04:12 »
Esta sale en aleman o hay version en español?

kikaytete

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #109 en: 30 de Septiembre de 2011, 12:44:01 »
Lo que demuestra que si los precios son tan altos es porque seguimos siendo tan frikis de comprarnoslo... para que vana  bajar si a ese precio venden?  ::)

Estamos creando la burbuja de los juegos de mesa, comprando a un precio que no es el que vale, sino lo que nos dicen que cuesta.
Al final seremos los culpables de la nueva crisis... si es que en algún momento para la de ahora.  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #110 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:49:37 »
Estamos creando la burbuja de los juegos de mesa, comprando a un precio que no es el que vale, sino lo que nos dicen que cuesta.
Al final seremos los culpables de la nueva crisis... si es que en algún momento para la de ahora.  ;)

doble crisissss!  :P

Y todo por culpa del Bruno Faidutti, que te sugiere una ludoteca ideal que no cabe ni en las tiendas  :P

tximoton

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #111 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:14:26 »


jajaja... crisis?

marcus333

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #112 en: 11 de Octubre de 2011, 00:50:17 »
Aparte de otras cosas, segun eso, tenemos Puerto Rico para la primavera del año que viene :B

http://www.ustream.tv/recorded/17732934
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 01:48:18 por marcus333 »
uooooooooooooooo

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #113 en: 11 de Octubre de 2011, 01:12:12 »
En Cordoba los de Devir han dejado claro que habra reedicion de Puerto Rico pero que no saben si sera la edion especial del decimo aniversario o la normal. Aun lo tienen que decir tras Essen.

Yo decir que: la normal no comprare la decimo aniversario SI.
A ver si tras essen dejan claro lo que van a hacer para comprarla en otro idoma o esperar a la de castellano de devir.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #114 en: 11 de Octubre de 2011, 07:58:54 »
Pues yo creo que desde el punto de vista de negocio para Devir sería un error tremendo editar la normal (incluso mejorando gráficos) y no editar la de décimo aniversario.

La razón es clara y es que entre los jugadores habituales la mayoría ya tienen Puerto Rico y puestos a comprar una nueva edición creo que optarán mayoritariamente (los comentarios de este hilo lo demuestran) por la mejor de las 2, incluso a pesar del idioma.

Otra opción sería editar las 2, una como reedición mejorada y una tirada limitada con la décimo aniversario.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 08:01:03 por mortimer »
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #115 en: 11 de Octubre de 2011, 10:23:48 »
En mi caso compraría cualquiera pues no lo tengo y llego años detrás de él ... aunque si puedo elegir, y por pedir, pues la versión de lujo ..

saludos

marcus333

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #116 en: 11 de Octubre de 2011, 13:21:11 »
Yo tampoco tengo el PR asi que estoy igual, però siempre es mejor que saquen la version de lujo, mientras sea de lujo claro
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 16:54:17 por marcus333 »
uooooooooooooooo

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #117 en: 13 de Octubre de 2011, 01:42:38 »
Yo también espero a un PR en castellano.

Y cuanto más bueno, bonito y barato, pues mejor!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

tximoton

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #118 en: 20 de Octubre de 2011, 04:53:52 »
Edicion normal es la cutre de hace un porron de años? yo espero que sin ser deluxe no sea aquella... algo intermedio ???

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6434
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #119 en: 20 de Octubre de 2011, 11:37:39 »
Yo la versión que tengo previsto adquirir es la deluxe.
Si finalmente devir saca la edición normal en castellano,yo acabaré comprandome la deluxe aunque esté en chino.
Eso sí,evidentemente, me hago cargo que el precio de la deluxe será elevado pero es algo normal que sea así. Los futuros compradores nos hacemos cargo.