logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53529 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #285 en: 28 de Febrero de 2012, 12:45:49 »
Bueno, parece que excepto el rediseño de las losetas de edificios, todo mantiene el mismo estilo... Al menos yo no cambiaré mi antigua copia por esta nueva...

+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Comet

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #286 en: 28 de Febrero de 2012, 13:06:18 »
Por el reverso de los edificios pone el texto de lo que hace cada uno o están los mismos graficos por los dos lados? Tampoco veo que lo indique en el tablero y así se me hace dificil ver para que es cada uno de los edificios. Se que no es la versión definitiva, pero para que me quede claro :)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #287 en: 28 de Febrero de 2012, 13:25:23 »
Bueno, parece que excepto el rediseño de las losetas de edificios, todo mantiene el mismo estilo... Al menos yo no cambiaré mi antigua copia por esta nueva...

+ otro...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #288 en: 28 de Febrero de 2012, 13:28:17 »
Por el reverso de los edificios pone el texto de lo que hace cada uno o están los mismos graficos por los dos lados?

En el reverso esta la versión antigua con todo el texto.

Citar
Tampoco veo que lo indique en el tablero y así se me hace dificil ver para que es cada uno de los edificios. Se que no es la versión definitiva, pero para que me quede claro :)

Los edificios llevaran texto, pero todavia no esta corregido, y no esta acabado....


ACV  8)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 13:30:20 por acv »

Comet

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #289 en: 28 de Febrero de 2012, 13:34:07 »
Gracias por la aclaración Antonio, así mucho mejor :)

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #290 en: 28 de Febrero de 2012, 16:01:28 »
La pena es que no incluyan al menos los edificios de las expansiones. Con eso los dudosos acabaríamos por decidirnos y no creo que incremente el coste tanto. ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #291 en: 28 de Febrero de 2012, 16:34:53 »
La pena es que no incluyan al menos los edificios de las expansiones. Con eso los dudosos acabaríamos por decidirnos y no creo que incremente el coste tanto. ;)

Vienen tanto New Buildings como Nobles. Me lo regalaron para mi cumpleaños (me encantó) y ambas expansiones vienen con el juego. Aún no he tenido ocasión de probarlas.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #292 en: 28 de Febrero de 2012, 17:29:29 »
Efectivamente vienen las dos miniexpansiones. Y el aspecto es precioso :)

davarimar

Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #293 en: 28 de Febrero de 2012, 17:59:31 »
Vienen tanto New Buildings como Nobles. Me lo regalaron para mi cumpleaños (me encantó) y ambas expansiones vienen con el juego. Aún no he tenido ocasión de probarlas.
Creo que eso es en la edición 10º aniversario, pero no se yo en la de Devir... :-\
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #294 en: 28 de Febrero de 2012, 18:16:55 »
Tienes razón davarimar, he dado por hecho que estábamos hablando de la edición 10 aniversario y ya he mirado la página anterior y veo que mortimer se refería a la reedición de Devir, que por lo que veo es la de toda la vida con algún rediseño menor. No parece que tenga las miniexpansiones, vendría en la trasera de la caja.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #295 en: 28 de Febrero de 2012, 21:14:31 »
Sí, me refería a la edición de Devir. Yo tengo la edición normal "tuneada" con los edificios, muy parecida a la que va a sacar ahora Devir aunque hay cosas de diseño que me gustan más en la nueva, pero no cambia sustancialmente.

Si al menos hubieran incluido las expansiones (sin llegar a los cambios de la edición 10º aniversario) sería muy atractiva incluso para los que ya tenemos alguna copia...
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #296 en: 28 de Febrero de 2012, 21:30:50 »
Me colé, sólo leí los mensajes de la última página y pensé que aún se hablaba de la edición Décimo aniversario.

Sorry.

sincron

  • Visitante
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #297 en: 13 de Abril de 2012, 22:30:23 »
Hola,

En pocos días empezaremos a mostraros los materiales de la nueva edición en castellano, para que podáis decidir en consecuencia.

Xavi Garriga

Buenas, han pasado varios meses y los nuevos materiales de la edición de Puerto de Rico no se ven.
¿Alguien sabe algo?, realmente llevo oyendo directamente de Devir que este juego iba a salir en primavera del 2011. Estamos a 13 abril del 2012. Incomprensible!

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #298 en: 14 de Abril de 2012, 09:21:36 »
Buenas, han pasado varios meses y los nuevos materiales de la edición de Puerto de Rico no se ven.
¿Alguien sabe algo?, realmente llevo oyendo directamente de Devir que este juego iba a salir en primavera del 2011. Estamos a 13 abril del 2012. Incomprensible!

http://gamesandco.wordpress.com/2012/02/28/acabando-puerto-rico/

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Edición décimo aniversario de Puerto Rico
« Respuesta #299 en: 14 de Abril de 2012, 10:49:28 »
Buenas, han pasado varios meses y los nuevos materiales de la edición de Puerto de Rico no se ven.
¿Alguien sabe algo?, realmente llevo oyendo directamente de Devir que este juego iba a salir en primavera del 2011. Estamos a 13 abril del 2012. Incomprensible!

... en la página ANTERIOR de este tema tienes algunas imagenes, y en mi blog como bien ha citado karjedon... esta "en proceso"...

ACV  8)