logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 5234 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: DUDAS SERIE LNL
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 00:48:12 »
Refloto el hilo con nuevas dudas, sobre todo referente a la artilleria:

1- Si un escenario pone que tienes 2x Modulos de artilleria FP5 y 1 x Modulo de artilleria FP7, significa esto que solo puedo llamar a la artilleria 3 veces en todo el juego?

2 - Si aborto la artilleria, debido a que la tirada se me va de la LOS, o pq no me interesa donde va caer debido a un desvio excesivo, se gasta esa salva de artilleria?

3- No se puede disparar a una melee en desarrollo, pero puedo hacer fuego de artilleria sobre la melee?

4 - Si hago Assault Movement, con un grupo de unidades, si tan solo me muevo, y me quedo a la espera de otro impulso para hacer el Fire, o de esperar un Op.Fire, puede el lider de la unidad en otro impulso en vez de disparar hacer de oteador para un posible fuego artillero o de mortero?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LOCK ´N LOAD (Dudas)
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:08:23 »
A ver, he estado mirando por el foro, pero son tantas las páginas dedicadas a las reglas de este juego, que al final prefiero preguntar. Disculpas si esta pregunta ya está respondida con anterioridad (yo no lo he encontrado)

Una unidad recibe un asalto del pérfido enemigo; en teoría yo puedo reforzar la melee con cualquier unidad adyacente, pero ¿incluso si esa unidad tiene un marcador de "fire", "ops completada" o parecidas? Porque de la lectura neta del párrafo no hace distingos, y yo entiendo que, a pesar de tener marcados de acción, la unidad sí podría participar en la mele...claro que es que en esta ocasión esa opción me viene bien, claro  ;)

Saludos

Martin
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 00:02:12 por Membrillo »

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Asalto Lock´nLoad
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:36:55 »
Si no puedes jugar una accion de Move sobre esa unidad, esta no puede unirse a la melee..

Ademas cuando recibes al enemigo, hay melee automaticamente, lo de reforzar la melee es por si esta continua mas de un turno, y no ha de estar adyacente, te metes con un Move en el hexagono de melee y ya esta.
Citar
Melee takes place as soon as enemy units enter a hex containing friendly units
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LOCK 'N LOAD (Dudas)
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2011, 15:22:17 »
Ametralladoras: no he encontrado solución alguna a qué significa el superíndice m que acompaña a las ametralladoras ligeras del Heroes of the Gap y el A Day of Heroes (versiones 3.1 y 3.0 del reglamento). ¿Alguna idea o FAQ?
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOCK 'N LOAD (Dudas)
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2021, 19:09:28 »
Pregunta ...
Cómo se calcula la proporción de fuerzas en una melee se una de las unidades ( no héroe ni líder ) tiene potencia de fuego 0 y no tiene SW elegible para melee?
Ejemplo Half squads