logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1593 veces)

agonmir

ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« en: 21 de Septiembre de 2011, 22:38:30 »
Hola a tod@s!
Después de enterarme el lunes de que me faltaban unos contadores de mi Here I Stand (por  un error de ellos en la Second printing) envié a GMT el siguiente mensaje:(inglés propio casero).

"Hello! Last year I bought Here I Stand. I have read that missing counters. I like them. I bought the game in a store. I do not I have the ticket. All I have are pictures of my game again. Please could you send me the counters that are missing?
A greeting!

Adress:.........."

Al día siguiente me envían el siguiente mensaje:

"Dear Mr. Miranda,
 
Thank you for your email, I'll be happy to send the missing counters to the address you have provided. If you have additional questions, feel free to send me an email. Have a great day!
 
Sincerely,
Antanette
GMT Games, LLC"

Pues eso que me los envían sin más.Es lo que deben hacer, pero es que no tengo ni ticket de compra ni nada.Estoy encantado.
Todavía no lo he estrenado y tengo unas ganas tremendas de hacerlo.Normalmente si no juego vendo los juegos, pero ESTE NO.Sé que es un juego especial del que no creo que lo venda.Creo que va aser una experiencia de juego total.

Un saludo!!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Kuro

Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:54:28 »
Estupenda atención al cliente de GMT!

Así deberían ser todos y ganarse la fidelización y confianza.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 23:39:43 »
Yo tambien tuve problemas similares con algun juego, y este estupendo trato al final se convierte en una garantia. Es la segunda razón por lo que al final cada año les compro 3-4 juegos. La primera es que sean juegos que me atraigan!  ;D.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 00:05:50 por Fer78 »

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 23:57:51 »
Es que es tan absurdo perder un cliente, o dejarlo descontento, por 4 counters y medio... o al menos eso creo yo, claro :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:12:42 »
yo muchas veces deseo e intento que me gusten mas wargames, solo por el trato que dan los tios estos  :D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:39:40 »
GMT rules!! Sin duda, saben cómo ganarse nuestra confianza. Para mí el paradigma de la atención al cliente (junto a Wizards on the coast).

robla

Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:54:33 »
En este u otro foro alguien comentó algún problema con algún juego, similar al tuyo, y lo mismo. Le contestaron que sin problemas le remitirían los componentes lo antes posible. Yo compre una revista y llegó muy pronto y además te van informando de todo el proceso. Un diez para GMT

Farnesio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Vigo - España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Alejandro+Farnesio?own=1&ff=1
    • Distinciones
Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:58:59 »
 Razones como esta (y sus ofertas para desempleados o por haber hecho preórdenes) hacen de esta empresa un paradigma de atención y mimo al cliente. A mí me encanta preordenarles juegos simplemente por la atención tan exquisita que tienen a sus clientes (además de la calidad de sus juegos, claro).

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2011, 20:59:44 »
Una lástima que en este país sigamos estando al final de la cola del pelotón de desarrollados en tantas cosas...  :-\

Duwuss

Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:19:04 »
Está claro que el valor añadido de una empresa hoy en dia es el servicio POST VENTA, y GMT ofrece ese servicio al 100%.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:26:21 »
El problema de esto es que la gente se aproveche y pida por pedir, hace tiempo uno posteo algo similar con la atención al cliente y al final resulta que pedía por tener unas cuantas fichas mas sin que le faltara ninguna y que no era la primera vez que lo hacia.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCANTADO CON GMT!! ASÍ SI!!
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:11:25 »
El problema de esto es que la gente se aproveche y pida por pedir, hace tiempo uno posteo algo similar con la atención al cliente y al final resulta que pedía por tener unas cuantas fichas mas sin que le faltara ninguna y que no era la primera vez que lo hacia.
+1