logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7291 veces)

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:46:10 »
Pues yo no, y me parece que Xai tampoco, y de momento somos los únicos, a parte de usté con asistencia confirmada.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:01:29 »
A mi chica le parece bien la propuesta siempre y cuando se nos permita ir a ambos y no seamos muy frikis con los juegos  ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:22:59 »
Claro que podéis venir los dos. En cuanto al frikismo jueguil, todo es negociable. ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:09:54 »
Xai , papa serrano  ;D, Yo dejo a Bea en le curro a eso de las 14:30, si quieres te pilló en manzanares a eso de las  15:00- 15:30, lo digo porque si sales a la 13:00 de manazanares y tardas 1 hora en Bici, no se si te compensa.  :-\.... bueno tu decides.
¡Buenas! No puedo por menos que agradecer tu oferta, maese pajarracus, pero debo decir que no salgo a las 13.00 sino a las 12.00, y que mi llegada en tal caso al lugar de autos sería aproximadamente las 13.00. Si aceptara tu generoso ofrecimiento, llegaría a las 16.00... ¡y bien que sabemos que 3 horas en una quedada jugonil da para mucho! :D :D

Citar
Sobre los de volver con el pajarrako, sin problemas, lo único que yo a eso de las 23:00-24:00 me piro para cenar con Bea.
¡Prefesto!

Citar
Y por último una pregunta... ¿algien tien eel Galactica?.... por Dios tengo un mono que no puedo. :B :B :B :B
Yoooorl, pero sin expansiones... :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:13:46 »
Con todo el dolor que me embarga por no poder disfrutar de vuestra compañía y conocer tu fabulosa colección y a tus allegados, tengo este sábado teatro a 21 horas con lo que tengo que recoger a mi chica y antes colocar a los peques y además el fin de semana que viene me voy a las jornadas de Córdoba con lo que voy a estar más en familia. Bueno espero que disfrutéis y ya me comentaréis :'( :'( :'( :-[. Eso sí el miércoles 5 podíamos buscar hueco.
Un abrazo para todos

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:33:31 »
Gaaalaaaaactiiicaaaaaaaaaa  :B :B :B :B :B :B :B :B

¿Quien lo tiene?

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:12:30 »
Corvux, parece que Xai lo tiene, tranquilo, ¡ja, ja!. Y Julio César, una pena que no puedas apuntarte, para otra vez, eso sí, pásalo bien en Córdoba. Y sobre conocer la colección, para otra, y mira que tengo muchos juegos sin estrená.
Cada vez se perfila más ese Galácticaaa...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:07:10 »
Yo tengo galactica, yo tengo pegaso, yo tengo exodo, yo lo tengo en español... YO LO TENGOOOOOO!!!!

(pero entresemana) Vamoooo!!! Mañana o el jueves no puede naide!!! tamos xai y yo ... el jueves si xai puede seríamos 3... dos más (corvux?) y paranoias epicas joñoneeees!!!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:30:06 »
Yo tengo galactica, yo tengo pegaso, yo tengo exodo, yo lo tengo en español... YO LO TENGOOOOOO!!!!

(pero entresemana) Vamoooo!!! Mañana o el jueves no puede naide!!! tamos xai y yo ... el jueves si xai puede seríamos 3... dos más (corvux?) y paranoias epicas joñoneeees!!!

DIIIOOOOSSSSS   :B :B :B :B :B :B :B :B :B


Las mejores partidas que he jugado al Galactica han sido con todas las expansiones, sobre toda la de Exodo, que es un autentica pasada.

Lo malo es que yo mañana ni el Juves puedo y con las expansiones habria que jugar minimo 5.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:07:00 »
Yo tengo galactica, yo tengo pegaso, yo tengo exodo, yo lo tengo en español... YO LO TENGOOOOOO!!!!

(pero entresemana) Vamoooo!!! Mañana o el jueves no puede naide!!! tamos xai y yo ... el jueves si xai puede seríamos 3... dos más (corvux?) y paranoias epicas joñoneeees!!!

¿el jueves puede alguien que hoy no? Pues el jueves entonces si quieres, elque :D ¡Yo me hago a tó!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:58:42 »
El jueves pues...wraith dice que tb puede pero el llega mas tarde, 19;30 creo...vamos yaaaa!!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:06:26 »
El jueves pues...wraith dice que tb puede pero el llega mas tarde, 19;30 creo...vamos yaaaa!!!

¿Quiénes somos entonces para el jueves? ¿Carlos es el 3º o el 4º? Bueno, sigo en el hilo específico http://www.labsk.net/index.php?topic=74159.0 :D
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 22:12:21 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:43:06 »
Bueno, bueno, voy a hacer un pequeño resumen para el sábado. De momento somos 5, servidor, y Xai, Corvus, Wraith y señora.
En cuanto a horas de llegada, solo tengo la  de Cirvus, 16-16:30. Xai, dime mejor tu plan, para si te tengo que recoger en algún sitio y que llegues antes, para adelantar vicio, ¡je, je!.
Wraith, ya me dirás tú también.
Y también me gustaría ir preparando el tema intendencia, pero eso mejor os mando un privado mañana.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:18:46 »
Yo como muy pronto estaría allí a las 16:30  ;)

Por cierto no tengo tu diercción mandame la por privado.

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:01:52 »
Sí, no preocuparse, que sus pasaré la dirección por privado.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.