logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1465 veces)

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
ASL ACADEMY...
« en: 22 de Septiembre de 2011, 11:51:49 »
He puesto este hilo aqui, porque aunque lo intente en otros, no me daba opcion a postear en esas secciones, sin duda cosas del funcionamiento del foro, pido a los pacientes moderadores que si consideran que este hilo va mejor en otro sitio que libremente dispongan de el... yo no tengo mucho tiempo para trillarme el foro, sorry.

Buen, decir que para todos los que alguna vez soñaron con aprender a jugar a Advanced Squad Leader, y ni lo intentaron al ver las reglas, o lo intentaron y fracasaron estan ante una magnifica oportunidad de aprender a jugar de manera asequible y yo diria que hasta facil...

El amigo Ramon un apasionado y experto en ASL va a lanzar la ASL Academy, donde semanalmente a modo de colegio va a ir enseñandonos con su gran paciencia y sapiencia.

Pasaros por su blog, y echadle un vistazo, no tiene desperdicio...
http://ramonrealbernal.blogspot.com/

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ASL ACADEMY...
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:00:45 »
Muchas gracias Propugnator.... personalmente me viene de perlas, porque estoy empezando a jugar a ASL (con las reglas de los Starter Kit) con un amigo aquí en Granada, y tenemos la secreta ambición de jugar un día de estos un monster escenario de Stalingrado.   :)

Pasa a favoritos del tirón
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Ximo_Valencia

Re: ASL ACADEMY...
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:59:04 »
Muchas gracias Propugnator