logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1139 veces)

Dolph

Tamaño fundas 51st states
« en: 22 de Septiembre de 2011, 22:43:07 »
Que tipo de fundas compro para este juego? Creo q tiene unas cartas más grandes y otras más chicas, no?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas 51st states
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:09:14 »
Tamaño Magic. Y si yo no he comprado uno con una importante tara (cosa que no me consta ;)), todas las cartas son del mismo tamaño.

Dolph

Re: Tamaño fundas 51st states
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 06:14:51 »
Jejejejeje,ok. Entonces lo de las cartas xicas seria de otro juego, mejor así.  ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas 51st states
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:40:38 »
Que tipo de fundas compro para este juego? Creo q tiene unas cartas más grandes y otras más chicas, no?

¿Te ha convencido la reseña , eh?  ;D

Me alegro. Es todo un señor juego. No te arrepentirás. Y si quieres probarlo, el 8 de Octubre estaremos en Córdoba.

Jau!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas 51st states
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:52:04 »
Para conocer el tamaño de las fundas de un juego a mí siempre me resulta muy útil esta lista de Mayday:
http://maydaygames.com/sleeves.pdf

Para el 51st States pone Card Game, que vienen a ser las típicas fundas tamaño Magic (como bien indica sheffieldgeorge), que son las más fáciles de encontrar, a la vez que baratas.

Dolph

Re: Tamaño fundas 51st states
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:57:26 »
Ufff, ya casi sin probarlo cae fijo, jejejeje.  ;D