logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1130 veces)

oladola

Rediseño resistance para niños
« en: 23 de Septiembre de 2011, 11:47:14 »
¿ se os ocurre algún "rediseño" o historia que contar a niños para que jueguen a "the resistance" ?
El tema del imperio y la resistencia a ciertas edades no atrae tanto como la sirenita, los pitufos o buscando a nemo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Rediseño resistance para niños
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:05:52 »

david el gnomo vs. trolls :D

Sí, soy un carca, pero es que los dibujos de hoy en día no los conozco. No tengo hijos, ni pienso tenerlos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Rediseño resistance para niños
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:10:54 »

Venga, aporto una algo más en serio.

Personajes: Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Placton, Gary, Arenita y Calamardo.

Ha desaparecido el dinero de la caja de "El Krustáceo Kascarudo" y alguien (o varios) son los culpables.

De aquí puedes sacar todo: http://www.mundobob.com/sp/bob_esponja.php

Zorro

Re: Rediseño resistance para niños
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:17:49 »
Hormigas y cigarras que trabajan o no para recoger comida.
Piratas y marineros que mueven un tesoro, o lo roban.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

oladola

Re: Rediseño resistance para niños
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:46:38 »
Que bueno !!! ... voy a ver si hago algo con los pitufos ...

... Que el lider sea un papá pitufo ... q las misiones sean ir a casa de Gargamel a por alguna cosa ... ... incluso se le puede meter roles, que cada jugador elija un pitufo a quien "pitufar" ...

Gracias por las ideas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño resistance para niños
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:04:30 »
Corderos y lobos disfrazados, como los del cuento.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Rediseño resistance para niños
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:05:20 »
Corderos y lobos disfrazados, como los del cuento.

+1

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño resistance para niños
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:09:43 »
otro un poco mas politicamente incorrecto, dependiendo de la edad de los que jueguen:

los niños están en una casa de colonias y deben bajar a la cocina a robar chuches (la resistencia) .Pero hay algunos de ellos que se chivan a los monitores.(los infiltrados imperiales)

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño resistance para niños
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:11:54 »
tb si quieres el hombres lobo con la ampliación es muy apta....

fui a casa de un amigo a quien se lo regalé y estaban todos sus sobrinos.....5 a 11 años (fuimos 8 en total)

me lo pasé como un enano!!!!