logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8822 veces)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:34:18 »
La carta china al principio... ¿la URSS no debe gastar 3 influencias antes de adquirirla?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:36:09 »
La carta china al principio... ¿la URSS no debe gastar 3 influencias antes de adquirirla?
eso si se juega con la opción guerra civil china, y creo que son 4 no 3

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:16:18 »
eso si se juega con la opción guerra civil china, y creo que son 4 no 3
Son 3, Lev, que ya estás senil! :P

Y a lo que iba, que me mola ese nuevo banner y que no me olvido de postear esa entrada ;)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:18:32 »
Si sacan el juego con esa trasera hasta los guiris se lo van a comprar en español  ;D ;D ;D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:39:24 »
actualizada la sección "recursos del juego". Se agradecen todo tipo de enmiendas y aportaciones.

http://lacartachina.wordpress.com/guia-de-recursos-sobre-el-juego-twilight-struggle/

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:50:23 »
Por cierto, gracias a Seda que ya he visto que ha colgado un enlace a La Carta China en un foro. me alegra ver que el blog se va abriendo sitio más allá de los lugares habituales a los juegos de mesa.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:50:32 »
Si sacan el juego con esa trasera hasta los guiris se lo van a comprar en español  ;D ;D ;D

.. estoy pensando como "meterle mano" a la trasera, pero voy a intentar cambiarla, no es tan fácil como parece con la gente de GMT....

Haber si puedo mejorar un poco como hice con dominion o mundodisco...

ACV  8)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:21:15 »
.. estoy pensando como "meterle mano" a la trasera, pero voy a intentar cambiarla, no es tan fácil como parece con la gente de GMT....

Haber si puedo mejorar un poco como hice con dominion o mundodisco...

ACV  8)

Meterle mano a la trasera sería maravilloso, porque a mí la fuente "Gillette" original (aunque creo que en la Deluxe la cambiaron) me parece horrorosa :D A ver si hay suerte y los de GMT no se ponen muy pejigueros, porque esa con las dos banderas está que se sale.

Un saludo!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:21:49 »
Por cierto, gracias a Seda que ya he visto que ha colgado un enlace a La Carta China en un foro. me alegra ver que el blog se va abriendo sitio más allá de los lugares habituales a los juegos de mesa.
En Punto de Victoria también estáis enlazados ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:08:20 »
Necesito una imagen, de Mortadelo y Filemón. Si no recuerdo mal en esos tebeos, en los interrogatorios era habitual la imagen de la lampara sobre los ojos y los discos de Julio catedrales. ¿alguien tiene un enlace a una imagen de esos históricos interrogatorios?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:23:21 »





Esto debería ser una prueba del concurso Lev.  :D


Por cierto no se donde y no puedo probarlo pero me suena que esto de la tortura con cosas raras Ibañez se la copia como otras tantas a Spirou y Fantasio.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:27:52 »
Yo he encontrado esta



pero me gustaría con foco y sin superheroe

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:51:53 »
tengo una cole bastante extensa, si no has encontrado nada esta noche te miro, que seguro que encuentro algo que te sirva.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:38:42 »
bueno, pues resulta que se me ha muerto el escáner, :( aunque solo he encontrado 2 imagenes, y una es la de celacanto.  

Eso si, te recomiendo que busques las 3 primeras páginas de " el cacao espacial" hay un debate en la ONU entre el " rojo bellaco" y el " vaquero nazi" autenticamente delirante. si consigo arreglar el escaner te las paso.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Nuevo blog, La Carta China
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2011, 23:41:16 »
bueno, pues resulta que se me ha muerto el escáner, :( aunque solo he encontrado 2 imagenes, y una es la de celacanto. 

Eso si, te recomiendo que busques las 3 primeras páginas de " el cacao espacial" hay un debate en la ONU entre el " rojo bellaco" y el " vaquero nazi" autenticamente delirante. si consigo arreglar el escaner te las paso.


yo tampoco tengo escáner.  :'(

pero muchas gracias por el interes.
De momento me arreglo para ilustrar la nueva sección "El interrogatorio" con lo que encuentro en la red.
http://lacartachina.wordpress.com/2011/09/28/el-interrogatorio-toni-rodriguez-picot-lagunero/

p.s. y no me cerréis el hilo por el enlace