logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14224 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2012, 09:47:55 »
67 pavos incluyendo expansión o 67 pavos solo el juego base?

63 lo tienen en alguna tienda, pero no se que trae.

vidalvic

  • Visitante
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2012, 16:28:48 »
Viene con dos expansiones creo

ragnakarah

Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2012, 11:01:48 »
Vaya palo en las costillas los 67 eureles  :-\ , aún así confio en vuestro criterio y me lo compraré en vez del Shogun.

A ver si en unas semanas lo van teniendo en más tiendas...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2012, 12:57:06 »
Si viene con las dos expansiones entonces es distinto... cagüen la leche alguien quiere un Shogun con expansioneS? jajajajaj (en realidad una son unas pocas cartas, la otra lleva más historia).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Aecio

  • Visitante
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2012, 13:35:09 »
Según la página de queen games trae dos expansiones.  "Incluye dos extensiones: Extensión 1 "Kaiserhof" y Extensión 2 "mercenarios""


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2012, 15:21:27 »
Aun no lo he visto, y créeme que le tengo el ojo echado, aunque me empieza a dar pereza vender el Shogun para coger el Wallenstein teniendo en cuenta que el nuevo mapa (en color me refiero) me gusta menos que el antiguo.

PD:Quiero organizar en una quedada de Gen X un Shogun con las expansiones, seria para jugar de 4 a 8, pero se que a Maeglor no le gusta, a ver si os animais.


Oye que no me mata pero si hay que jugarlo lo juego.

A mí Wallenstein es que me quemé con él, no digo que sea mal juego, pero había historias que realmente me desanimaban a jugarlo, ya como cosa personal. Eso sí yo no me lo pillaré, es de los pocos juegos de los que me he deshecho y el único que he vendido nunca.
666

roanoke

  • Visitante
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #51 en: 23 de Enero de 2012, 14:14:55 »
¿Y qué variante propone esa expansión?
¿qué es lo que trae y qué nuevo sentido le da al juego básico?
Es que me podría interesar. Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #52 en: 23 de Enero de 2012, 14:22:41 »
Hay un hilo por ahí que os lo explicó todo, no es por no volver a ponerlo pero es que era un tocho bastante largo. En resumen, si eres fan de Shogun/Wallenstein a por ello, pero si no lo eres pasa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #53 en: 23 de Enero de 2012, 15:10:56 »
Hay un hilo por ahí que os lo explicó todo, no es por no volver a ponerlo pero es que era un tocho bastante largo. En resumen, si eres fan de Shogun/Wallenstein a por ello, pero si no lo eres pasa.

No sabía de la existencia del hilo. Claro que me he estado tocando les "eggs" en lugar de mirar....¡¡¡ que es lunesss ¡¡¡  :)

Voy a ver qué encuentro. Gracias.

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2012, 16:32:06 »
Hola,

para los que como yo tengan el shogun y no tengan muy claro si pillarse el nuevo wallenstein o pillar la expansión del shogun; he encontrado en amazon.de la expansión del shogun a 19.95 y me la he pillado (mas 4€ de gastos de envio).

http://www.amazon.de/Queen-Games-Tennos-Court-Erweiterung/dp/B0044LMAPY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1327418923&sr=8-1

Saludos
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 16:41:24 por balthashor »

ragnakarah

Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #55 en: 29 de Enero de 2012, 09:48:50 »
A ver si alguien se anima y nos cuenta que tal está. Si hace ya una pequeña reseña ya sería la mondaaaaa!!

Aecio

  • Visitante
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2012, 10:51:39 »
¿Alguien lo tiene ya o ha tenido la posibilidad de ver esta edición?

Me estoy pensando muy mucho si comprármelo o no.....maldita crisis.....

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #57 en: 31 de Enero de 2012, 11:00:08 »
De todos modos Wallenstein es Shogun con un mapa distinto y en donde las tollinas se las dan alemanes en lugar de japos. Lo que más importa es el mapa, lo demás es exactamente igual salvo el orden de turno, que es una cosa muy importante y está mejor hecha en SHogun. Pero vamos que se puede adaptar perfectamente y de hecho quizás venga ya aplicada en la nueva versión del juego. Yo tenía totalmente clarinete que iba a vender mi SHogun expandido para comprarme el Wallesntein expandido, pero el color del nuevo mapa no me flipa tanto y entre lo que iba a palmar y el lio de quedar y tal, seguramente me quede mi shogun jugado por el mapa de la luna.

Vamos que lo que vengo a decir es que son jeugos muyyy parecidos, salvo por el mapa (mejor el de wallenstein pero el de la luna de shogun le queda cerca) y por el tema de turnos (que eso espero que lo hayan cambiado porque en shogun se hacen con una subasta molona y en wallenstein con el boli de la bonoloto).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #58 en: 06 de Febrero de 2012, 20:26:43 »

ragnakarah

Re: Wallenstein 2011
« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2012, 21:07:36 »
A ver si se anima alguno del foro a comprarlo y nos cuenta que tal....