logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23013 veces)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #120 en: 22 de Abril de 2013, 14:13:00 »
Tengo ganas de verle físicamente, leche. ¿Puede haber alguna fotillo en algún lado?

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #121 en: 22 de Abril de 2013, 14:16:03 »
Nosotros hemos jugado alguna vez añadiendo la regla de que el que hace perder a un jugador consigue un punto adicional (el ganaría 2, el perdedor 0 y el resto 1). Así se reduce la duración un poco.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #122 en: 22 de Abril de 2013, 14:27:34 »
Tengo ganas de verle físicamente, leche. ¿Puede haber alguna fotillo en algún lado?

Ni una sola foto he encontrado de momento, todo lo que hay es la portada sacada directamente del archivo digital.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #123 en: 22 de Abril de 2013, 14:56:27 »
En esta versión si te bajas los seis fulanos trincas 3 puntos y el resto nada.

En caso de que un jugador provoque un intriga, el resto pillan un punto por cada dos personajes bajados (es decir, un punto si ha bajado dos o tres cartas, y dos puntos si ha bajado cuatro  o cinco).

Donde he visto un error grave en la copia qeu jugué es en la forma de recordar qué color es cada jugador.

En la versión anterior del juego cada jugador tenía dos cartitas para marcar los puntos que permitían saber qué color llevaba cada cual.

Esto se ha sustituido por una sola carta común de puntuación en la que se colocan unos cubos de colores como marcadores... pero ¿Como sabemos a qué jugadores corresponden los colores?

¿Por el color de los cubos?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #124 en: 22 de Abril de 2013, 14:59:49 »
Tengo ganas de verle físicamente, leche. ¿Puede haber alguna fotillo en algún lado?

Sus deseos son ordenes.
http://twitter.yfrog.com/z/mm70180654j

Estan hechas con el movil por alguien cuyas manos deberian llevar calcetines (o sea yo mismo) no pidas mucho
Un abrazo fuerte, amigo.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #125 en: 22 de Abril de 2013, 15:01:18 »
¡Grande Vins!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #126 en: 22 de Abril de 2013, 15:02:36 »
¿Por el color de los cubos?

La carta de puntuación va al centro o a un lado de la mesa. Los cubos de colores se colocan sobre esta carta, por lo cual no hay ninguna otra manera de asociar colores con jugadores más que diciendo quién lleva cada cual al principio de la partida.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #127 en: 22 de Abril de 2013, 15:06:17 »
La carta de puntuación va al centro o a un lado de la mesa. Los cubos de colores se colocan sobre esta carta, por lo cual no hay ninguna otra manera de asociar colores con jugadores más que diciendo quién lleva cada cual al principio de la partida.

Pues vaya chapuza.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #128 en: 22 de Abril de 2013, 15:06:57 »
Ahora os voy subiendo una a una para que se vean mejor.

Por cierto existe un pequeño problema pero que esta resuelto ya que se van a enviar las cartas, en el mazo marrón hay dos coperos de más y faltan dos jokers.

Un abrazo fuerte, amigo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #129 en: 22 de Abril de 2013, 15:08:22 »
Ahora os voy subiendo una a una para que se vean mejor.

Por cierto existe un pequeño problema pero que esta resuelto ya que se van a enviar las cartas, en el mazo marrón hay dos coperos de más y faltan dos jokers.



Mas chapuzeros.... es increible. Que son 4 cartas con 2 reglas. ¿Tanto tiempo y triple precio para esto? yo alucino. Encima de Edge, que si envianos el formulario, que si tardo 1 semana en contestarte, que si tarda 1 mes en llegar para que puedas jugar... Anda que vaya plan.
« Última modificación: 22 de Abril de 2013, 15:17:15 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #130 en: 22 de Abril de 2013, 15:13:56 »
Mas chapuzeros.... es increible. Que son 4 cartas con 2 reglas. ¿Tanto tiempo y triple precio para esto? yo alucino. Encima de Edge, que si envianos el formulario, que si tardo 1 semana en contestarte, que si tarda 1 mes en llegar para que puedas jugar... Anda que vaya plan.

¿De Edge? El propio título ya dice que es de Homoludicus.

Además, errar es humano, y es una virtud reaccionar rápido, como ha hecho la editorial diciendo que enviará las cartas correctas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #131 en: 22 de Abril de 2013, 15:16:04 »
Mas chapuzeros.... es increible. Que son 4 cartas con 2 reglas. ¿Tanto tiempo y triple precio para esto? yo alucino. Encima de Edge, que si envianos el formulario, que si tardo 1 semana en contestarte, que si tarda 1 mes en llegar para que puedas jugar... Anda que vaya plan.

Para no tener muchos datos eres muy atrevido en tus afirmaciones.
Sosiego y calma que diria Silvestre. ;)
Un abrazo fuerte, amigo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #132 en: 22 de Abril de 2013, 15:16:28 »
¿De Edge? El propio título ya dice que es de Homoludicus.

Además, errar es humano, y es una virtud reaccionar rápido, como ha hecho la editorial diciendo que enviará las cartas correctas.

Joe es cierto, se me fue la pinza :D

Bueno aun asi, es un error bastante grave aunque se solucione. Tienes que esperar a que te lleguen para poder jugar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #133 en: 22 de Abril de 2013, 15:20:19 »
Sus deseos son ordenes.
http://twitter.yfrog.com/z/mm70180654j

Estan hechas con el movil por alguien cuyas manos deberian llevar calcetines (o sea yo mismo) no pidas mucho

¡¡Gracias, Vins!! Me ha hecho ilusión ver las fotillos.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #134 en: 22 de Abril de 2013, 15:20:42 »
Y por lo que veo en las fotos no sale ni el nombre de los personajes en la carta como en la versión en aleman (corregidme si me equivoco). ¿Tanto les costaba ponerlos en castellano?. Despues de esta larga espera estoy pensando en cogerme la versión en aleman. Luego diran que se apoye a las compañias españolas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG