logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22804 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #105 en: 17 de Abril de 2013, 19:32:52 »
Wow me encanta pedro, este será el próximo juego que entrará en mi casa!

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #106 en: 17 de Abril de 2013, 20:26:08 »
El pencil y el Card Design son softwares que no conozco.
Pero, macho Pedro, eres el punto amo del Paint para haber dado color así con ese programa.
Que es coña! Que no se de dibujo pero tan corto no soy!

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #107 en: 17 de Abril de 2013, 21:41:46 »
Bravo Pedro recoge la esencia de la carta tiene cara de cabrito, que pr otro lado es lo que se suele decir cuando alguien sufre esa carta.

PD: Pedro para que fuese tuya de verdad le falta la Coca Cola.  ::)
Un abrazo fuerte, amigo.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #108 en: 17 de Abril de 2013, 21:47:20 »

El pencil y el Card Design son softwares que no conozco.
Pero, macho Pedro, eres el punto amo del Paint para haber dado color así con ese programa.
Que es coña! Que no se de dibujo pero tan corto no soy!
:D :D :D :D ¡Qué mamonazo! Me lo estaba creyendo y estaba  :o :o

PD: Pedro para que fuese tuya de verdad le falta la Coca Cola.  ::)
:D :D Si es que nadie ha dicho que el calimocho no sea bebida de reyes. Le voy a preguntar a Celacanto al respecto.

Gracias a todos por vuestras palabras. Si Pol me da permiso os enseño otros personajes. Habrá que invocarle diciendo su nombre tres veces frente a un Le Havre: Pol, Pol, Pol  ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #109 en: 17 de Abril de 2013, 21:52:48 »
Hola a Tod@s:

El pencil y el Card Design son softwares que no conozco.
Pero, macho Pedro, eres el punto amo del Paint para haber dado color así con ese programa.
Que es coña! Que no se de dibujo pero tan corto no soy!

+ 1  ;D

Que es el Paint.... Y parece un programa de verdad  :D

Mestremuten

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #110 en: 20 de Abril de 2013, 22:43:02 »
Hay fotos de la nueva version?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #111 en: 20 de Abril de 2013, 22:48:46 »
El pencil y el Card Design son softwares que no conozco.
Pero, macho Pedro, eres el punto amo del Paint para haber dado color así con ese programa.
Que es coña! Que no se de dibujo pero tan corto no soy!

Buenísimo!  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mestremuten

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #112 en: 22 de Abril de 2013, 10:02:06 »
como pretenden vender el juego (que por cierto ya está en tiendas) sin que se pueda ver el producto?

no existe ninguna foto de sus componentes y nuevo diseño.

yo particularmente lo encuentro bastante raro.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #113 en: 22 de Abril de 2013, 10:05:41 »
¿Alguien que lo tenga puede comentar si han añadido la variante para la puntuación?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #114 en: 22 de Abril de 2013, 10:21:36 »
¿Alguien que lo tenga puede comentar si han añadido la variante para la puntuación?
¿qué variante?
¿la que ya venía en el original?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #115 en: 22 de Abril de 2013, 10:26:48 »
¿qué variante?
¿la que ya venía en el original?

Es algo que me comentó Pol una vez en unas jornadas, una variante que hace que el juego no se alargue tanto. Creo que estaba en BGG.

Una de estas dos ha de ser (siempre que no me lo haya imaginado yo, claro):

http://www.boardgamegeek.com/thread/402965/alternate-scoring-catch-up-mechanic-and-no-ties

http://www.boardgamegeek.com/thread/555657/scoring-variant-to-improve-the-gameplay
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #116 en: 22 de Abril de 2013, 10:57:23 »
Es algo que me comentó Pol una vez en unas jornadas, una variante que hace que el juego no se alargue tanto. Creo que estaba en BGG.

Una de estas dos ha de ser (siempre que no me lo haya imaginado yo, claro):

http://www.boardgamegeek.com/thread/402965/alternate-scoring-catch-up-mechanic-and-no-ties

http://www.boardgamegeek.com/thread/555657/scoring-variant-to-improve-the-gameplay
La primera no me convence y la segunda, siendo muy parecida a la variante que ya viene en las reglas, sí le veo su punto suficientemente diferente como para incluirla.

Pero no veo ninguna de las dos como que evite que se alargue la partida (con la primera se alargaría).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #117 en: 22 de Abril de 2013, 11:14:06 »
En esta versión si te bajas los seis fulanos trincas 3 puntos y el resto nada.

En caso de que un jugador provoque un intriga, el resto pillan un punto por cada dos personajes bajados (es decir, un punto si ha bajado dos o tres cartas, y dos puntos si ha bajado cuatro  o cinco).

Donde he visto un error grave en la copia qeu jugué es en la forma de recordar qué color es cada jugador.

En la versión anterior del juego cada jugador tenía dos cartitas para marcar los puntos que permitían saber qué color llevaba cada cual.

Esto se ha sustituido por una sola carta común de puntuación en la que se colocan unos cubos de colores como marcadores... pero ¿Como sabemos a qué jugadores corresponden los colores?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #118 en: 22 de Abril de 2013, 11:17:52 »
Buenas,

La nueva variante de puntuación funciona de la siguiente manera:

- Si un jugador consigue jugar todas sus cartas (es decir, baja 6 personajes diferentes a mesa sin repetir ninguno) consigue 3 puntos, y el resto 0.
- Si la ronda se termina porque un jugador repite personaje, este puntua 0 puntos, y el resto 1 punto por cada 2 personajes bajados.
- La partida se juega hasta que un jugador (o varios) superen los 8 puntos.

Respecto a si se alarga o se acorta la partida, la verdad es que no podría decirlo, ya que no he jugado nunca con la versión antigua. Lo que si que puedo aportar es que, según las 3 partidas que he jugado hasta el momento, el juego debería durar unos 30 minutos más o menos (sin consultar reglas ni chuleta y jugando de forma ágil).

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8418
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #119 en: 22 de Abril de 2013, 11:33:24 »
Tendré que probar esa variante la próxima vez que juegue porque es un juego que tengo un poco aburrido por lo largas que se me hacen las partidas con la puntuación original.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos