logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4104 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:07:31 »
Al bonespliter no le tengo cariño, para eso meto lunas que aporta ventaja a casi todos los bichos y los dos bichos me gustan... pero no me terminan de convencer quiero que se parezca a la suicide de toda la vida y por eso quiero bichos de coste 1 que sean 2/2, además con los confis y estando el formato agresivo son dos vidas valiosas, aunque si puedo los probaré.

La verdad que los estuve probando (los porteros) y si que son una maravilla, tenía usted toda la razón ;) ;D

Saludos.

Yo, que no tengo los confidentes oscuros, tengo de suicide black pero en legacy (y a lo barato) lo siguiente:

4- Carnofago (creo no sirve en modern)
4- Sarcomancia (creo no sirve en modern)
4- Vampire lacerator
4- 2/2 zombie entra girado
3- Sombra namtuko (creo no sirve en modern)
3- Gatekeeper of malakir
4- Espectro hypnotico

4- Ritual siniestro (creo no sirve en modern)
4- duress
4- hymn to tourach  (creo no sirve en modern)
4- Snuff out (no pega bien con confidente)

18 pantanos

Banquillo:

4- Peste diseñada
3- Dystopia
3- trampa hambrienta
(y no me acuerdo del resto, creo tenia negadores pirexianos o inquisición kozilek y algo más)

Dentro de lo económico que tenia pues lo que pude adaptar esta sin probar, atras quedaron para dar paso a los nuevos 2/2 los horror y asesino dauti y las fuerzas impias. Las lunas las tuvo, pero tambien la quité.

Con umezawa tambien van bien, ritual siniestro 2/2 y umezawa, y siguiente turno ataca equipado. Pero los 2 umes que tengo estan en la ww.

No es una baraja que pueda ganar nada en un torneo mediodecente. Atras quedaron los tiempos que incluso en tipo 1 tenia cosas que decir con el negador pirexiano y quitando el combo de la mano con los quitacartas xD

Incluso tendria que quitar el espectro, hoy en dia ya no asusta ritual siniestro-espectrohyppnotico con tanto path to exile, espadas en guañadas y relampago en las mesas.

Poca ayuda te puedo dar :/

Si que vi hace tiempo una suicide verde/negra que funcionaba muy bien. Practicamente el verde era para meter el Tarmogoyf solamente, aunque no bajase con ritual siniestro. Tambien llevaba umezawa.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:19:06 »
Aparte de Vampire Lacerator tienes Guul Draz Vampire y Pulse Tracker. Y hasta si me apuras Guul Draz Assassin (ese -2/-2 limpia mesa).


El guul draz vampire está en la lista cómo posible sustituto del bicho 2/2 que entra girado, pero me gustaría que fuera un 2/2 de base.
El pulse tracker no me ha gustado, lo veo demasiado débil y el gull draz assasin lento para principio de partidas aunque meter un par par apartidas más largas puede tener su punto.

¿No hay nada en plan orbe? He pensado en la espina de amatista pero no me termina de convencer :(

P.D.: Una preguntilla a los que compráis cartas por internet, ¿Merece la pena comprarse los 4 graveborndecks a un precio rebajado, 25€, o después se pueden pillar las cartas (entomb sobre todo ;D) a un precio asequible?

Saludos.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:25:23 »
¡espera!
Floración amarga, aprovechando que iba a repasar mi powercube y la he visto he pensado que en modern debe ser legal:

http://magiccards.info/mt/es/58.html

creo que de salida via ritual siniestro junto con un 2/2 molestara bastante. Y entonces si que te encajarian muy bien las lunas malignas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:32:40 »
Yo, que no tengo los confidentes oscuros, tengo de suicide black pero en legacy (y a lo barato) lo siguiente:

4- Carnofago (creo no sirve en modern)
4- Sarcomancia (creo no sirve en modern)
4- Vampire lacerator
4- 2/2 zombie entra girado
3- Sombra namtuko (creo no sirve en modern)
3- Gatekeeper of malakir
4- Espectro hypnotico

4- Ritual siniestro (creo no sirve en modern)
4- duress
4- hymn to tourach  (creo no sirve en modern)
4- Snuff out (no pega bien con confidente)

18 pantanos

Banquillo:

4- Peste diseñada
3- Dystopia
3- trampa hambrienta
(y no me acuerdo del resto, creo tenia negadores pirexianos o inquisición kozilek y algo más)

Dentro de lo económico que tenia pues lo que pude adaptar esta sin probar, atras quedaron para dar paso a los nuevos 2/2 los horror y asesino dauti y las fuerzas impias. Las lunas las tuvo, pero tambien la quité.

Con umezawa tambien van bien, ritual siniestro 2/2 y umezawa, y siguiente turno ataca equipado. Pero los 2 umes que tengo estan en la ww.

No es una baraja que pueda ganar nada en un torneo mediodecente. Atras quedaron los tiempos que incluso en tipo 1 tenia cosas que decir con el negador pirexiano y quitando el combo de la mano con los quitacartas xD

Incluso tendria que quitar el espectro, hoy en dia ya no asusta ritual siniestro-espectrohyppnotico con tanto path to exile, espadas en guañadas y relampago en las mesas.

Poca ayuda te puedo dar :/

Si que vi hace tiempo una suicide verde/negra que funcionaba muy bien. Practicamente el verde era para meter el Tarmogoyf solamente, aunque no bajase con ritual siniestro. Tambien llevaba umezawa.

Esa lista es muy parecida a la que yo llevaba, la verdad es que los hipnóticos han perdido fuelle pero cómo dices no tanto cómo el asesino dauthi o el caballero negro que yo jugaba en mi lista.
Las sombras si se pueden jugar en modern, están reeditadas en magic 12 creo, pero al igual que los espectros se han devaluado. Una pena que no se pueda jugar dark ritual y los jittes que serían adquisiciones buenísimas.

Para tú lista de Legacy, ¿Por que no pruebas los orbes invernales?, cuando se podía jugar en extended la suicide me lleve un buen puñado de torneos, no se cómo estará legacy ahora epro viendo unos pocos mazos a más de uno si se lo cuelas le haces un roto. También puedes probar el esquirge deslizador, yo sólo llevaba un par en el mazo pero daban caña, un 3/2 vuela por dos manas tiene que ser bueno sí o sí ;D

Pensé en meter verde por que si podrían prestarme los tarmogoyf, pero soy un enamorado del negro y ahora que he vuelto me quitaré el mono de jugarlo y en un par de torneos si que miraré para hacerme algo competitivo de verdad :D

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:34:59 »
¡espera!
Floración amarga, aprovechando que iba a repasar mi powercube y la he visto he pensado que en modern debe ser legal:

http://magiccards.info/mt/es/58.html

creo que de salida via ritual siniestro junto con un 2/2 molestara bastante. Y entonces si que te encajarian muy bien las lunas malignas.

Prohibida en modenr :(, tengo mis 4 copias y las he jugado hasta la saciedad en todos los formatos...menos en este, si no me plantearía jugar unas hadas azul/negra agresiva que en mis últimos tiempos de extendex daba caña.

Saludos.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:29:20 »
Los orbes es que con tanta zoo, affinity, merkfolks, burn, etc que casi les afecta menos que a mi, no creo les saque partido. Aparte me los tendria que comprar XD

Supongo que si fuese torneo, acabaria quitando los 4 hypnoticos, y metiendo 1 sombra nantuko, 1 gatekeeper mas, así como pillar prestadas de la weenie los 2 umes.

edit: en el bien entendido que aun asi no haria nada xD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:49:37 »
Que poca fé en el negro!!! :P

b_o_d_o_m

Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2011, 00:59:18 »
Si te faltan huecos en el mazo yo metería "firmar con sangre", son baratas y desde que me las he metido me va mucho más rápido (yo juego con vampiros y bastante suicida).

Además, puedes hacer que el otro pierda dos vidas si se lo haces a él. En plan "finisher", xDD

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:10:54 »
Si te faltan huecos en el mazo yo metería "firmar con sangre", son baratas y desde que me las he metido me va mucho más rápido (yo juego con vampiros y bastante suicida).

Además, puedes hacer que el otro pierda dos vidas si se lo haces a él. En plan "finisher", xDD

LLeva los confidentes, pero en el caso que no encuentre otra carta puede darle un poco más de profundidad, aunque no lo termino de ver (soy muy especialico :D). Puedes poner la lista más o menos para echarle un ojo a ver si me inspira???


¿Aceleradores de mana hay en modern que no sea el mox con metalcraft y que sea jugable en los primeros turnos?

Saludos.

b_o_d_o_m

Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:18:57 »
a qué te refieres con la lista? la de mi mazo negro?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:35:55 »
a qué te refieres con la lista? la de mi mazo negro?

Sí  :)