logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 8991 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CYCLADES: HADES (Reglamento)
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2015, 09:46:40 »
Hola,
baje el reglamento, pero no puedo imprimirlo, me dice que no hay paginas seleccionadas para imprimir... alguien sabe porque?
Dice que no se pudo imprimir porque no habia paginas seleccionadas para imprimir, ya revise y el documento no tiene seguridad, admite impresion... pero no se que hacer.
Ni la hoja de ayuda ni las reglas, nada.
gracias.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 09:59:05 por negroscuro »

erre

Re:CYCLADES: HADES (Reglamento)
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2016, 20:02:48 »
Hola,
baje el reglamento, pero no puedo imprimirlo, me dice que no hay paginas seleccionadas para imprimir... alguien sabe porque?
Dice que no se pudo imprimir porque no habia paginas seleccionadas para imprimir, ya revise y el documento no tiene seguridad, admite impresion... pero no se que hacer.
Ni la hoja de ayuda ni las reglas, nada.
gracias.

Buenas,

Para poder imprimir el documento, abre el documento y ves a preferencias (control+k). Ahí vas a seguridad (mejorada) y desmarcas "Activar modo protegido al iniciar". Vuelves a abrir el documento y debería funcionarte.

Por cierto, no encuentro por ningún sitio el reglamento en español de Titans. ¿Alguien lo tiene?

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 20:11:01 por erre »

Joanchachan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CYCLADES: HADES (Reglamento)
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2019, 16:02:19 »
Alguien ha jugado Cyclades hades + C3k que os parece ?