logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25760 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2007, 21:53:50 »
 Esto, ejem, ¿hay sitio para dos más? me llevo a la familia, si hay sitio claro. Tengo al niño encantado con la perspectiva de jugar un hombres lobo... Otra cosa me pregunta Hanna si se puede fumar en el restaurante, ella no soporta el tabaco, yo no sé vivir sin el adorable cigarrillo.
 Un saludo
Sus nombres Hanna y Yan

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #106 en: 15 de Mayo de 2007, 21:57:43 »
Lev, pues, sinceramente, ni idea. No hace mucho estuve y así a ojo yo creo que deberíamos caber sobre unos treinta... Os apunto de momento, por supuestísimo. A ver si aSoSo nos deja abusar un poco más de su amabilidad como embajador de la BSK en Granollers y nos confirma las plazas máximas.

Sobre lo de fumar, me parece que la sala que se va a coger es precisamente la de no fumadores... pero la verdad no lo sé seguro.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

aSoso

RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #107 en: 15 de Mayo de 2007, 22:36:56 »
La sala es de no fumadores, pero a 5 metros, bajando dos escalones y atravesando una puerta hay la barra donde se puede fumar...

Así que no debería ser problema... la lista definitiva debería estar para el miercoles noche, ya que el viernes es fiesta en granollers y no hay mucho tiempo para cambios...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #108 en: 15 de Mayo de 2007, 22:48:57 »
Ok. Fecha límite el miércoles.

aSoso... ¿límite máximo de gente? ¿hay que decir ya los platos?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

aSoso

RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #109 en: 16 de Mayo de 2007, 00:11:15 »
Límite en principio supongo que 35...

Y los platos son los que he puesto... a escoger...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #110 en: 16 de Mayo de 2007, 09:14:33 »
Quedan 5 plazas... a ver esos rezagados que siempre se apuntan en el último momento...  ;D

La fecha límite es esta noche.

Por otro lado, si alguien se tiene que borrar (¡ohhh!  :'() que lo diga hoy también.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2007, 09:23:25 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #111 en: 16 de Mayo de 2007, 10:02:55 »
puedes poner la lista
forofo27
kaggetora y netello me imagino que estan, solo por comprobar , no vaya a ser que...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #112 en: 16 de Mayo de 2007, 10:05:32 »
Están, están.

La lista está al principio del hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=7442.msg72010#msg72010
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Están, están.

La lista está al principio del hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=7442.msg72010#msg72010
vale
esque con el hotel ya tuvimos lio, digo, "como falle la cena Forofo y Kaggetora me linchan"  :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #114 en: 16 de Mayo de 2007, 15:42:24 »
Refresco el hilo por si algún despistado aún no se ha enterado.

Por cierto, que falta aún por decir la hora y la dirección en las que se celebrará la cena.

Iremos concretando esos detalles en cuanto esté cerrado el cupo de la cena.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

aSoso

RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #115 en: 16 de Mayo de 2007, 16:33:32 »
La hora de inicio de la cena serán las 22h, desde antes se puede llegar al local.

Anonims , calle Ricomà, a la altura de homoludicus... ya miraré el número.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #116 en: 16 de Mayo de 2007, 17:29:36 »
Yo es la primera vez que voy a Granollers y a la fira. Si aparco cerca del restaurante ¿La fira queda muy lejos? (lo digo para llegar a tiempo al concurso carcassonne)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 200
« Respuesta #117 en: 16 de Mayo de 2007, 17:37:12 »
Yo es la primera vez que voy a Granollers y a la fira. Si aparco cerca del restaurante ¿La fira queda muy lejos? (lo digo para llegar a tiempo al concurso carcassonne)

A ojo habra 2 kms como poco.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #118 en: 16 de Mayo de 2007, 17:45:33 »
otia :S ¿Entonces, los autóctonos de la zona que zona recomiendan para aparcar? ¿habrá parking público cerca de la fira?

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #119 en: 16 de Mayo de 2007, 18:20:08 »
Yo voy a aparcar cerca de HomoLudicus (y por tanto del restaurante), que además siempre encuentro sitio por allí.
Victor Melo