logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41467 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #165 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:00:30 »
Creo que podría haber llegado una solución más o menos oficial al tema. En este hilo de la BGG se habla de un arreglo para el Homme Support que se supone aparece en la última página del libro de reglas (no en el mío).

Dice algo así como que la carta Home Support no se añade al mazo de ningún jugador hasta que éstos no hayan conquistado al menos una localización del contrario (cubo o disco) via ataque o asedio.

Faltaría ver cuánto ralentiza eso al inglés.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jsanfa

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #166 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:06:31 »
En mi libro de reglas no aparece... pero me gusta la propuesta!

estion

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #167 en: 23 de Noviembre de 2011, 13:41:54 »
Eso arreglaría el problema pero, ¿No desequilibraría el juego por el otro lado? Me refiero a que el home support es muy importante para el francés.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #168 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:01:32 »
En mi libro de reglas no aparece... pero me gusta la propuesta!

Esto es como cuando el Doctor Flink (o como se llame) le dice a Lisa que ha sido ella la que ha bailado bien y no las "zapatillas electrónicas" que llevaba puestas, porque estaban apagadas, y Hommer le dice que no, que estaban encendidas...

Si el "parche" funciona, aunque no sea oficial, vamos a dejar que la gente piense que lo es y que el juego no estaba roto. Ojos que no ven...


manowar

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #169 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:06:48 »
El juego esta rotisimo, alguno me lo vende por 15€? XD.

Neckus

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #170 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:10:42 »
El juego esta rotisimo, alguno me lo vende por 15€? XD.

Por 20 € se ha vendido uno en los ultimos dias...

manowar

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #171 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:20:08 »
Ufff... es que 20e para estar roto ya es dinero... xD

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #172 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:27:52 »
A mi me va a tocar en la Mathtrade. ¿Total quien va a pedir juego roto?.  ;D ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #173 en: 15 de Diciembre de 2011, 03:03:34 »
¿Nos aclaramos o no nos aclaramos?

El juego está en el puesto 45 de la BGG con una media de 8.06 puntos, esto es, bastante respetable. Yo ando que sí-que no y no trinco a nadie para probarlo.

¡¡¡Una solución quiero!!!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #174 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:13:03 »
A mi me va a tocar en la Mathtrade. ¿Total quien va a pedir juego roto?.  ;D ;D ;D

Me toco a mi, sorry.

4500 visitas :o , hay muchos interesados

elcharli

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #175 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:05:27 »
¿Nos aclaramos o no nos aclaramos?

El juego está en el puesto 45 de la BGG con una media de 8.06 puntos, esto es, bastante respetable. Yo ando que sí-que no y no trinco a nadie para probarlo.

¡¡¡Una solución quiero!!!

Siempre te quedará prbarlo a través de Yucata que lo tiene en Beta para jugar por web

ega

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #176 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:40:00 »
Creo que debeis tener claro, que a uno le debe sudar lo que dice BGG, y otras opiniones,  si la propia experiencia en el juego, y jugandolo  bien no resulta

Entonces lo que propongo, es que hos hagais vuestra opinión con vuestra experiencia en el juego

Yo ya no voy a hablar más del juego, porque ya lo tuve, comprobé personalmente que el juego hacia aguas, y  me lo saqué y es una pena que el juego se mantenga porque es un Wallace, sino fuera de quien es, no se hablaria.

somos humanos y cualquiera puede hacer un juego roto, y este es uno  màs

ega

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #177 en: 26 de Diciembre de 2011, 17:00:34 »

¿Se anima alguien a testear cosas en Yucata? Me refiero cosas para romperlo o para arreglarlo. ¿Quedamos por privado o por correo, a ver cuando es el mejor momento?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #178 en: 26 de Diciembre de 2011, 17:07:43 »
¿Se anima alguien a testear cosas en Yucata? Me refiero cosas para romperlo o para arreglarlo. ¿Quedamos por privado o por correo, a ver cuando es el mejor momento?


Pero no pierdas el tiempo, hombre.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jsanfa

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #179 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:06:57 »
En la bbg van saliendo mas propuestas para arreglar el HH: Quitar la bateaux del mazo inicial del frances y ponerla en el ingles. De esta forma ralentizas el mazo ingles aceleras el frances y facilitas otras estrategias de conquista para el bando ingles.

Propuestas sencillas las hay, ahora falta que el señor Wallace las testee correctamente para que el juego no favorezca al bando contrario y listo.

Aunque me temo que al señor Wallace lo le interesa romperse mucho mas la cabeza con el juego y prefiere sacar cosas nuevas = mas $$$