logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41509 veces)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #180 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:32:30 »
En este hilo de la BGG se habla de un arreglo para el Homme Support que se supone aparece en la última página del libro de reglas (no en el mío).
Dice algo así como que la carta Home Support no se añade al mazo de ningún jugador hasta que éstos no hayan conquistado al menos una localización del contrario (cubo o disco) via ataque o asedio.
¿En que hilo exactamente? , ¿en que pagina del hilo?

Lo que si es oficial de hoy 31-12-2011 es del propio Wallace.
http://boardgamegeek.com/thread/743531/rules-changes-from-martin-wallace

Sorry for the delay in posting these rules changes. Part of the delay has been to allow time to test the changes.

The changes are:

1. Remove the French bateaux card from the initial deck and place it with the availble cards.

2. Reserve - you cannot place location cards in your reserve.

3. Raids - the raid distance is now two connections plus one connection for each additional card played (so playing two Native American cards would allow you to raid a location up to three connections away).

4. Home Support - you can only take cards from your draw deck, so if you had fewer than three cards available you would only be able to draw these. Consequently, the only time you shuffle your discard pile is when you need to refill your hand at the end of the turn and your draw deck is exhausted.

What I have realised in testing different versions of the game is that in itself is what could make the game retain long-term playability. Changing the rules is effectively the same as the changing card combinations in Dominion. What I am planning on doing is publishing varients on the Treefrog website. It's probably best to think of them as scenarios. Some of these will take the form of'what-ifs', allowing the game to diverge from published history.

Many thanks for your patience in waiting for an 'official' response. I am aware that this will not stop more posts being made by various persons, but that's the nature of the Geek, so no point in worrying about it.

Martin



Los raids ahora tienen una alcance de 2. HS modificado. Sin Bauteaux y sin localizaciones en la reserva.
La que mas me gusta es la de los raids y el HS.
"Hammer Halifax" se hunde. Nueva Inglaterra sera clave de nuevo, pero con otras reglas en juego.
Ahora a jugar de otra forma.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 16:53:17 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #181 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:17:24 »
Hurra!


ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #182 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:27:46 »
Necesito echar una partida YA.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #183 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:41:20 »
O lo que es lo mismo:


1-   Retira la carta beteaux del mazo inicial francés y colócala en las cartas disponibles.

2-   No se pueden colocar cartas de lugar en la reserva.

3-   La distancia de las raids es ahora de 2 más 1 por cada carta adicional jugada. (Si juegas dos cartas de nativos americanos, te permiten atacar una localización a 3 de distancia).

4-   Con la carta Home Support sólo puedes coger cartas de tu mazo de robo, y si hay menos de 3 cartas disponibles, sólo robas las que queden. Así solo se puede barajar la pila de descarte con el mazo cuando necesites rellenar tu mano de cartas al final del turno y tu mazo se haya agotado.


Salu2
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 17:45:17 por devas »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #184 en: 30 de Diciembre de 2011, 19:00:42 »
¿En que hilo exactamente? , ¿en que pagina del hilo?

No lo sé. Cuando publiqué ese mensaje había alguien que lo decía en ese hilo. Pero, ya digo, en mi libro de reglas no aparecía nada de eso.

Por otra parte, celebro mucho los arreglos de Wallace. Espero que dignifiquen el que para mí es su mejor juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #185 en: 30 de Diciembre de 2011, 19:06:53 »
Necesito echar una partida YA.

http://www.yucata.de/en/GameInfo/FewAcresOfSnow

Aunque todavía no han incluído las reglas nuevas

estion

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #186 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:47:46 »
Supongo que así es mas elegante y además todos los cambios favorecen en cierta medida al francés así que supongo que será otra forma de equilibrar. De todas maneras a la larga al inglés también le hace bastante daño, a lo mejor ahora vemos a algún inglés comprando el trader en vez del governor.

Deseando probarlos.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #187 en: 07 de Enero de 2012, 00:35:14 »
Hola a Tod@s:

Después de muchas semanas con curiosidad, por fin me leo este hilo.

Me temo que solo he jugado 2 partidas al AFOS, así que no tengo una opinión propia formada sobre el Hammer Halifax. Pero espero que las variantes arriba indicadas causen su efecto positivo.


bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #188 en: 08 de Enero de 2012, 14:08:22 »
http://www.yucata.de/en/GameInfo/FewAcresOfSnow

Aunque todavía no han incluído las reglas nuevas
Creo que ya aplican las nuevas reglas, yo estoy probando alli.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #189 en: 14 de Febrero de 2012, 19:57:33 »
Hola a Tod@s:

Ya esta disponible en la Web de Treefrog una Revisión del Reglamento de AFAOS:

http://www.treefroggames.com/wp-content/uploads/rules/few-acres-snow-ed2-eng.pdf

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #190 en: 18 de Febrero de 2012, 17:23:24 »
y en esa página se puede jugar sin presión de entrar cada dos por tres? Por ese tipo de presión dejé de jugar al Ikariam.... Si es una página en la que entras una vez al día, haces tu movimiento y lo dejas hasta otro día, estaría muy bien. Si además implementa bien el juego, pues mejor...
otro de los juegos que tengo en la recámara para comprar...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #191 en: 18 de Febrero de 2012, 17:26:15 »
En yucata.de lo tienes. Aún lo califican como versión beta, pero está muy bien implementado, funciona de maravilla y, como dices, no hace falta jugar la partida de manera simultánea. Haces tu movimiento y hasta la próxima vez que te puedas conectar ;D.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #192 en: 19 de Febrero de 2012, 13:14:24 »
Gracias, a ver si me empollo las reglas y soy capaz de empezar a jugarlo... ;)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #193 en: 20 de Febrero de 2012, 13:45:19 »
Si es una página en la que entras una vez al día, haces tu movimiento y lo dejas hasta otro día, estaría muy bien.
una vez al dia lo veo demasiado poco. Para estar conectado los 2 online y jugar unos cuantos turnos lo veo simplemente perfecto, pero una vez al dia se queda muy colgado, si vas a 150 turnos por poner un ejemplo, serian demasiado meses jugando (5).
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #194 en: 20 de Febrero de 2012, 23:19:04 »
serian demasiado meses jugando (5).
tienes razón, visto así no habría manera de acabar una partida... :)