logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1324 veces)

Minigrognard

The Battle For Normandy (Dudas)
« en: 07 de Octubre de 2011, 13:54:29 »
Buenas a todos.

Hemos empezado a jugar el primer escenario (Omaha Beach) y me han surgido unas dudas:

1. La fuente de suministro Alemana que leches es? todos los hexes de carretera que acaben saliendo por el borde este y sur de los mapas B,C o solo el hexágono final de esa carretera?
2. Durante los asaltos o posteriormente (por ejemplo en point du hoc) si una unidad que esta en la casilla de Asalto que ataca es obligada a retirarse, se puede retirar al hexágono anterior de la cola de playa? pierde un paso?....
3. Los batallones de ingenieros que tienen 2 pasos si las partes a compañías que son 2 o 3 compañías?


« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 15:05:52 por Galaena »

santi

The Battle For Normandy (Dudas)
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 13:28:09 »
Te trato de ayudar entre lineas:

Buenas a todos.

Hemos empezado a jugar el primer escenario (Omaha Beach) y me han surgido unas dudas:

1. La fuente de suministro Alemana que leches es? todos los hexes de carretera que acaben saliendo por el borde este y sur de los mapas B,C o solo el hexágono final de esa carretera?
Efectivamente, los hexes carretera/autopista del borde sur y este de los tableros en juego.

2. Durante los asaltos o posteriormente (por ejemplo en point du hoc) si una unidad que esta en la casilla de Asalto que ataca es obligada a retirarse, se puede retirar al hexágono anterior de la cola de playa? pierde un paso?....
Pointe du Hoc es un caso especial donde se trata la última casilla de asalto como la primera de playa, pero en cualquier caso estar obligado a retirarse no lo permite a las casillas de asalto y deben perder pasos en su lugar.

3. Los batallones de ingenieros que tienen 2 pasos si las partes a compañías que son 2 o 3 compañías?
En 2 compañias.

Saludos,
Santi

Minigrognard

The Battle For Normandy (Dudas)
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 14:46:53 »
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te alejes mucho que este jueves le damos al Cobra i fijo que me salen mas dudas :D :D

Cobra


arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Battle For Normandy (Dudas)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2015, 14:47:26 »
hola

aprovechando este hilo

estoy revisando el juego y tengo una duda gorda referente a la inclusión del material de la expansión en el escenario de la gran campaña.

El libreto de escenario no incluye los mapas de la expansión para la gran campaña (habla de solo 5 mapas, obviando los dos de la expansión).

Ademas la fecha de fin sigue siendo el 11 o 12 de agosto ( y no finales del mes como yo suponía).

Para rematar mi confusión hay en ese escenario refuerzos que llegan posteriores a esa fecha de fin del 11-12 de agosto.

¿alguien sabe de esto?

Gracias