logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11188 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #75 en: 13 de Octubre de 2011, 15:05:20 »
jajaja joe, si no ha sido para tanto!!! Unos 22 km, 2600 metros de desnivel total... 12 horitas parriba y pabajo... bebiendo de los ríos, sobrevolados por buitres que nos hacían ojitos, alguno que otro comido por el sol... mucho árbol, mucha piedra, mucha raíz malintencionada... mucha niña a caballito jaja Espectacular la cima, aunque todo muy seco, ¡¡a ver si llueve!! ¿Cuándo la próxima? jajaja Bueno, lo bueno de haber hecho como iniciación una de las rutas más bestias es que todo lo demás os sabrá a poco y habrá que compensar con alguna que otra partideja, ¿¿verdad?? Jejejeje Porque al final ni siquiera echamos un Tichu... ¡¡aunque serrana serrana sí que fue la quedada!!

Como no, decir que nos faltaron Juliocesar y la tropa (sorry, no vi tu mensaje hasta las 8.40 de la mañana, que al no veros por la plaza me dio por mirar labsk en el móvil de Inés :S), que estaban de cuidados maternos (que se mejore pronto!!!), aunque eso hará sin duda que la próxima la cojan con más ganas si cabe jeje ¿a que sí? Y nadaaaa, que se apuntaron kons_11 y paula (sin palabras, me quito el sombrero!!), el manzanariego (nuevo gamer) Alfonso, con 3 amigos suyos, mi vecino Sabino (al que nunca convenzo para jugar, bueno, sí, una vez creo que echamos un Fauna!!!), e Inés, las niñas y el que suscribe. ¡Día chulo! Hoy todos cansados... pero...mañana o pasado, tras descansar y comer bien...¡¡otra vez a tope!!

¡¡Gracias por el día, majos!!
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 15:53:25 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #76 en: 13 de Octubre de 2011, 15:49:36 »
pero que bien haces las reseñas, xai!!

sin palabras, normal, a mi se me escapaba el corazón por la boca y los pulmones no daban mas de sí, mientras Xai iba con una mochila de 10-15 kg? y una niña de unos 16 kg e Inés con otra de 10kg... sois unas máquinas montañeras!!!!

y muy divertido, hoy no puedo hacer mas rutas y mañana creo que tampoco... las agujetas no me dejan ni moverme casi jajaja peeero para la proxima me apunto también!! que me gustó muchiiiisimo y muy simpáticos todos!!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #77 en: 13 de Octubre de 2011, 15:57:06 »
ahh bueno y la hospitalidad una pasada!! si es que si nos tratais tan bien y nos dejáis ir a esas quedadas tan divertidas al final nos vais a coger asco de tanto vernos!!!  :o ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #78 en: 13 de Octubre de 2011, 16:26:40 »
ahh bueno y la hospitalidad una pasada!! si es que si nos tratais tan bien y nos dejáis ir a esas quedadas tan divertidas al final nos vais a coger asco de tanto vernos!!!  :o ;D

jajja bueno, la verdad es que nunca estamos a la altura de tan insignes visitas, ¡¡pero lo intentamos!! :D Ahora ya sé que tengo que tener en la despensa unos cuantos trinaranjus del tiempo :)
¿Asco de veros? jaja Yo asco sólo tengo de que siempre me quites el color verde jaja pero no te preocupes... ¡¡¡me vengaréeee!!! Con vosotros da gusto y siempre es un placer estar, aunque eso no quita para que no os encarcele a la mínima sospecha de que sois cylon!! mwaaaa hawww hawww!!! MWAAAA HAWWW HAWWWW  ;D ;D ;D ;D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #79 en: 13 de Octubre de 2011, 20:47:44 »

Ostras, malvados montañeros!!!! Ni idea tenia de que estabais montando este plan, La Maliciosa desde La Pedriza, ruta guapa, sí señor, yo me baje el martes a madriles y acabo de subir, pufff, yo quiero una de estas, eh!!!!

Yo siempre subo a La Maliciosa desde la Cabrera, me encantaria saber como es este camino Xai, a ver si me lo cuentas un dia,

Me alegro de que lo pasaseis chuli, nos vemos pronti!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

kons_11

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #80 en: 13 de Octubre de 2011, 21:20:04 »
Un placer, muy bonitoo el sitio y muy cansadoooo, pero hay que repetir!!!. Al final las castañas prometidas se nos quedaron en el coche!!.

Creo que cuando llegué a casa recuperé las 3000 calorias quemadas, que vaya panzada a comer que me di. Y bueno, creo que no estaba el asunto para jugar al tichu mientras se subia  :D

Muy bonito y muchas gracias por todo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2011, 22:45:16 »
Ostras, malvados montañeros!!!! Ni idea tenia de que estabais montando este plan, La Maliciosa desde La Pedriza, ruta guapa, sí señor, yo me baje el martes a madriles y acabo de subir, pufff, yo quiero una de estas, eh!!!!

Yo siempre subo a La Maliciosa desde la Cabrera, me encantaria saber como es este camino Xai, a ver si me lo cuentas un dia,

Me alegro de que lo pasaseis chuli, nos vemos pronti!!!!

<<<pinback>>>

¿A la Mali desde la Cabrera? ¡Me salen unos 45 km! :D :D ayyy, pinback, ¡tenías que haberte venido! ¿Te acuerdas cuando hablábamos de estas salidas montunas hace casi 1 año? :) :) No te preocupes, tú estudia mozo, que te esperamos lo que haga falta, ¡¡aunque se te echa de menos!! ¡¡Abrazos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2011, 08:21:01 »
Un placer, muy bonitoo el sitio y muy cansadoooo, pero hay que repetir!!!. Al final las castañas prometidas se nos quedaron en el coche!!.

Creo que cuando llegué a casa recuperé las 3000 calorias quemadas, que vaya panzada a comer que me di. Y bueno, creo que no estaba el asunto para jugar al tichu mientras se subia  :D

Muy bonito y muchas gracias por todo.

¡¡Gracias a vosotros, majos!!! ¡Las castañas, es cierto! Bueno, guardadlas para cuando haga frío y las hacemos asadas que están muy ricas. Hacen en el cole de Ale una fiesta que es la Castañera y montan una que pa' qué con una anciana disfrazada y tal, pero luego castañas a casa no llevan ni una :S jaja
Por cierto, ¿habéis mirado ya si habéis perdido el kilo ese? :) :) ¡¡Abrazooo!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2011, 10:47:48 »
perdido el kilo yo creo que no, pero agujetas un monton!!!! :o :o

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2011, 12:00:45 »
¿A la Mali desde la Cabrera? ¡Me salen unos 45 km! :D :D ayyy, pinback, ¡tenías que haberte venido! ¿Te acuerdas cuando hablábamos de estas salidas montunas hace casi 1 año? :) :) No te preocupes, tú estudia mozo, que te esperamos lo que haga falta, ¡¡aunque se te echa de menos!! ¡¡Abrazos!!

Juas, es cierto, jajajaja, es desde la Barranca, que siempre me equivoco de nombres, jajaja, bueno ya me contarás como se va!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #85 en: 20 de Octubre de 2011, 21:04:07 »
Xai!!!

Que ayer estuve jugando por Vigo un 7wonders y tenía razón cons, en el resumen de las normas, en el apartado que se refiere a puntuación dice:

"...Un punto de victoria por cada 3 monedas (o fracción)."

No se lo habían inventado el y Paula
Es la vida...

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #86 en: 20 de Octubre de 2011, 21:14:19 »
Xai!!!

Que ayer estuve jugando por Vigo un 7wonders y tenía razón cons, en el resumen de las normas, en el apartado que se refiere a puntuación dice:

"...Un punto de victoria por cada 3 monedas (o fracción)."

No se lo habían inventado el y Paula

sea como sea.... gané yo!!!  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #87 en: 20 de Octubre de 2011, 22:08:56 »
Xai!!!

Que ayer estuve jugando por Vigo un 7wonders y tenía razón cons, en el resumen de las normas, en el apartado que se refiere a puntuación dice:

"...Un punto de victoria por cada 3 monedas (o fracción)."

No se lo habían inventado el y Paula

Página 6 de las reglas en español, apartado "2. Tesorería": "Los jugadores obtienen 1 punto de victoria por cada 3 monedas en su poder al final de la partida. Las monedas sobrantes no dan puntos". Y además da un ejemplo: 14 monedas = 4 puntos.

Resumen de reglas, apartado "RECUENTO DE PUNTOS", subapartado "2. Tesorería": "1 punto de victoria por cada 3 monedas (o fracción)".

Cuando salió la duda en la partideja en mi casa y yo fui a mirar, vi lo de la página 6. Si hubiera visto lo del resumen pues habríamos tenido debate o house rule o dejado que los más viejunos en estas lides decidieran o.... podíamos haber mirado las reglas en inglés :D

Página 6:
"2. Treasury Contents
For every 3 coins in their possession at the end of the game, players score
1 victory point. Leftover coins score no points.
Example : Alexandria has fi nished the game with 14 coins in their
treasury, which earns them 4 victory points (4 sets of 3 coins plus one
partial set)"

Resumen:
"END OF GAME AND SCORING p.6
At the end of Age III, once the conflict tokens have been handed out,
the players total their victory points:
1. Military Conflicts: points from Conflict tokens.
2.  Treasury Contents: 1 victory point for every 3 coins (leftover coins score no points)"

Las partes subrayadas no coinciden!! Umm...qué es eso que oigo... oooh... ¡son las trompetas de la victoria!  jis jis jis :P :P :P

PS: paula winner anyway!!! aunque habrá que ver si repite victoria con uno de civilizaciones de verdad... cofff cofff que tós más TontA.. coff coff... :D
« Última modificación: 20 de Octubre de 2011, 22:10:50 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #88 en: 21 de Octubre de 2011, 00:33:38 »
Que conste que yo no digo que no tuvieses razón, simplemente quería dejar claro que cons y Paula no esta colgados, que lo habían leido en algún sitio.

De todas formas te honra reconocer que el juego está mal traducido al inglés, ;)

Xai, eres muy grande ;))
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #89 en: 21 de Octubre de 2011, 00:47:25 »
Que conste que yo no digo que no tuvieses razón, simplemente quería dejar claro que cons y Paula no esta colgados, que lo habían leido en algún sitio.
De todas formas te honra reconocer que el juego está mal traducido al inglés, ;)
Xai, eres muy grande ;))

jajajaja :D

por cierto, SÍ están colgados!!! si no... ¿cómo se explica que se apuntaran al pateo aquel que hicimos de 23 km, con 2700 metros de desnivel? Pero no pasa nada, son buena gente y se dejan querer jaja Y pa grande tú y tu family, ¡que dentro de poco ni al 7 Wonders vais a poder jugar en casa! :D alaaa, ¡cienes y cienes de hijos!
abrazooo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!