logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11187 veces)

kons_11

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #60 en: 11 de Octubre de 2011, 16:21:18 »
Pues depende si quieres/quereis jugar a algo hay que hacer el sacrificio e ir un poco antes, sino un poco despues  :D :D :D

El tichu creo que está en el coche  ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #61 en: 11 de Octubre de 2011, 16:38:03 »
Me dice el Alto Mando que a partir de las 20h cuando queráis :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #62 en: 11 de Octubre de 2011, 16:48:35 »
bueno pues vamos guille y yo para allá, sobre las 8:30 o 9, vete sacando el tta que se que es lo que quieres!!!!  :D :D :D :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #63 en: 11 de Octubre de 2011, 17:36:01 »
Hola a todos!

Soy nuevo por el foro, al que llegué buscando compañeros jugones. He visto que vuestro grupo es bastante activo, asi que me atreví a preguntar a xai por la posibilidad de unirme alguna vez a estas quedadas en las que tan buen rollo veo que lleváis. Sirva este post para mi presentación, y para mostrar mi propósito de apuntarme pronto a alguna.

Empezaría mañana mismo con el día montañero pero mi peque es demasiado peque aún, y Ademas a las 5 tenemos q estar en Madrid. Quizá otro día, pq el plan campo tb nos gusta.

Un saludo a todos!

hola!!! jeje síii, si sale bien y no terminamos con bajas en nuestras filas (o no terminamos comiéndonos entre nosotros) supongo que habrá más de estas jaja Sobre la próxima quedada.... creo que será el domingo 16 en Manzanares el Real, en casa de Krodash jaja así que a esperar a que abra hilo y ya nos leemos por ahí!! :)

¡¡¡Bienvenido!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2011, 17:42:46 »
Ya me parecía a mí raro que no acabárais jugando a nada... tanto buitre y tanta gaita (xD) para acabar tirando dados  ;D

Aprovecharé para formar a mi famiia en las sutilezas de la colonización de las Indias vía Age of Empires...

Sus divirtáis...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2011, 19:20:14 »
bueno pues vamos guille y yo para allá, sobre las 8:30 o 9, vete sacando el tta que se que es lo que quieres!!!!  :D :D :D :D :D

jaja me ha mirado Inés así como de reojo cuando ha leído lo del TtA... así que no sé si TtA, pero algo habrá que echarse de sobremesa, ¿no? Que está haciendo una empanada la moza para la cena jaja ¡espero que os guste la cebolla!

Ya me parecía a mí raro que no acabárais jugando a nada... tanto buitre y tanta gaita (xD) para acabar tirando dados  ;D
Aprovecharé para formar a mi famiia en las sutilezas de la colonización de las Indias vía Age of Empires...
Sus divirtáis...

jajaja ¿tú no ibas a abrir un hilo o no sé qué? Tanto Empires tanta gaita... (xD)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #66 en: 11 de Octubre de 2011, 20:33:17 »
He hablado con el Alto mando y da luz verde a la operación, lástima que no está el sgto PINBACK para supervisar la operación, ;D :D ;), bueno si se quiere apuntar puedo recogerle, Pero acaba de llamar otra vez que mi suegra osease su madre y abuela se ha caído y está en urgencias espero que no sea nada grave, en cuanto llegue a casa confirmo. La hora para estar a la entrada del Parque regional 8,30 o salimos desde tu casa a las 8,30. En principio íbamos mi chica (Victoria), los peques Elena (7) y Vasil (11), guarnecidos por el machaca, eso es yo mismo. ;D ;D :P

Oído cocina sobre el equipo de montaña y la comida lo que había comentado.
En cuanto tenga noticias de la abuela te lo comento.
Por cierto, más o menos a ritmo de peques cuanto se tarda en subir y bajar? esto es los 17 o 18 KMts? ??? ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #67 en: 11 de Octubre de 2011, 20:39:14 »
¿Cómo va el TtA? ¿Ya os ha ganado Guillermo a pesdar del esguince?? ;D ;D ;D Que os divertáis, yo aquí con los peques a punto de dar baños y cenas que hoy estoy solito. :'( :'( :'( :'( :'( :'( Pero ilusionado con el planazo de mañana ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2011, 20:56:50 »
He hablado con el Alto mando y da luz verde a la operación, lástima que no está el sgto PINBACK para supervisar la operación, ;D :D ;), bueno si se quiere apuntar puedo recogerle, Pero acaba de llamar otra vez que mi suegra osease su madre y abuela se ha caído y está en urgencias espero que no sea nada grave, en cuanto llegue a casa confirmo. La hora para estar a la entrada del Parque regional 8,30 o salimos desde tu casa a las 8,30. En principio íbamos mi chica (Victoria), los peques Elena (7) y Vasil (11), guarnecidos por el machaca, eso es yo mismo. ;D ;D :P

Oído cocina sobre el equipo de montaña y la comida lo que había comentado.
En cuanto tenga noticias de la abuela te lo comento.
Por cierto, más o menos a ritmo de peques cuanto se tarda en subir y bajar? esto es los 17 o 18 KMts? ??? ;D

¡Hola! Desde la Plaza del Pueblo, a las 8.30 :) Aunque los que quieran ahorrarse algo pueden ir a la entrada del Parque Regional (se ahorran 2 km) o al Collado de Quebrantaherraduras (se ahorran otros 2), puesto que pasaremos por ambos sitios. En todo caso, que estén también a las 8.30 en la Plaza del Pueblo para apañarlo todo. Pues.... a ritmo de niño no sé, yo a la mía la tendré que subir a ratos a caballito, Inés también con Éire e igual papá Juliocesar tiene que caballitear un poco también jajaja A ritmo del de 11 años pues eso, las 12 horas de tope (1 menos para los que se ahorran el primer tramo), veremos dónde estamos a las 5-6 horas de caminata y replanificamos si no hemos llegado a la cima todavía, ¿va?

Sobre el TtA...no tengo nada claro que lo echemos jaja hoy hay que dormir mucho!! y nadie ha llegado todavía :) Algo más ligero tras la empanada de Inés, que se me hace la boca agua de pensarlo!!! A mí también me hace mucha ilu lo de mañana :D jaja ¿nos echamos un K2 en la cima? lalalaaaa....
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #69 en: 12 de Octubre de 2011, 01:14:07 »
Llevamos toda la noche dando calmantes, hielo y más hielo a la abuela y tiene muchos dolores el pie vendado y no lo puede apoyar. Parece que lo de la montaña habrá que dejarlo para otra ocasión snif snif snif, :'( :'( :'(, la verdad me había hecho mucha ilusión, pero no podemos dejar sola a la abuela y para mi chica sola es un palo, además no puede con ella, para subir y bajar las escaleras del dormitorio al salón. Adiós buitres leonados, adiós campos, hojas verdes, agua limpia y clara de la montaña, haced buenas fotos y el domingo las vemos. Espero no perderme la próxima.
BUAHHHHHHHHHH, BUAHHHHHHHHHHHH, si ya digo yo que las suegras  son así, en Rusia ya sabes como las llaman "SSTORRRRBO" ;D :D ;D
Bu ::) ::)eno otra vez será.

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #70 en: 12 de Octubre de 2011, 23:35:48 »
a estas horas solo puedo decir... estoy mueeeeeeeeeeeeeeeerta!!!vaya subidas y bajadas!!! menudo palizón  :o

¡¡¡40 minutos!! si si   ::)

bueno ya hareis reseña que yo no doy para más hoy :p

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #71 en: 12 de Octubre de 2011, 23:38:05 »
ah bueno!! y que muchas gracias a todos por la paciencia! estoy en baja forma.. lo se!! ;D

me lo he pasado muy bien!! graciaaaaassss

y la empanada riquiiiisima, Inés ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #72 en: 12 de Octubre de 2011, 23:39:51 »
mañana escribo, paula!!! :) ¡ánimo juliocesar!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #73 en: 12 de Octubre de 2011, 23:51:29 »
Qué habéis hechoooo!!!

Fuerza julioooo!

kons_11

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2011, 00:01:17 »
Una ruta de 40 minutos,, y despues otros 40 y otros 40... al final ha habido 16x40 minutos o asi.

Ha estado muy bien, muy bonito pero ahora no puedo valorar con el cansancio, me voy a dormir, que tenia una ampolla y me escuece el dedo  :D