logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11212 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2011, 23:06:00 »
pizza de morcilla?

paula

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 01:14:36 »
Un placer como las otra veces!! grandes anfitriones estais hechos, muchas gracias por acogernos en vuestra casita!!

y los niñ@s moniiiiismos pero ya no se si alguna vez querré tener hijos yo... o por lo menos tengo claro que 5 no!! jajaja

bueno y la compañia de la familia numerosa un placer!!

queda pendiente una quedada mañanera para enseñarme los buitres!!! y luego ya pues comida y juegos jejeje ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2011, 01:26:34 »
Vayaaa... la que me he perdido por andar comiendo pizza de morcilla en Burgos... me alegro que os hayáis divertido... os veo en la próxima :)

¿domingo 16 en Krodash's? :D :D :D burgués!! que eres un burgués!!! :D (por lo de Burgos, claro...) :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2011, 11:42:32 »
pizza de morcilla?

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2011, 11:47:39 »
A ver si puedo organizar algo en casa... coordinaré con el Alto Mando, no sea que ese día tengamos sarao alternativo...

¿Pizza de morcilla? Sí !! Pizza de morcilla... (nombre científico: Pizza Bergium... mozzarella, morcilla de burgos, manzana, piñones y alguna otra cosa que se me olvida...). A tu disposición en una pizzería en el centro de Burgos que se llama "La Competencia"...

La verdad es que la primera vez que lo vi, me surgió la misma pregunta que a elque (creo que con alguna interrogación más...) pero vamos, bocata di cardinale, eh?
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2011, 11:49:38 »
Qué barbaridad... en fin, kodrash, eres muy grande. ;D


davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2011, 12:11:25 »
Yo esta semana me he pillado el jueves y viernes de vacaciones, eso sí tengo zafarrancho en el rancho, que se van hoy los pintores, y hay mucha mierda que limpiar, ¡JUAS!. A ver si me puedo escapar.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2011, 12:12:56 »
A ver si puedo organizar algo en casa... coordinaré con el Alto Mando, no sea que ese día tengamos sarao alternativo...

¿Pizza de morcilla? Sí !! Pizza de morcilla... (nombre científico: Pizza Bergium... mozzarella, morcilla de burgos, manzana, piñones y alguna otra cosa que se me olvida...). A tu disposición en una pizzería en el centro de Burgos que se llama "La Competencia"...

La verdad es que la primera vez que lo vi, me surgió la misma pregunta que a elque (creo que con alguna interrogación más...) pero vamos, bocata di cardinale, eh?

¿Las pizzas se hacen en las pizzifactorías, no?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2011, 12:13:55 »
Yo esta semana me he pillado el jueves y viernes de vacaciones, eso sí tengo zafarrancho en el rancho, que se van hoy los pintores, y hay mucha mierda que limpiar, ¡JUAS!. A ver si me puedo escapar.

¡¡Si lo hace solo el iRobot ése!! :P :P Qué sea leve, majo jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2011, 12:53:28 »
Sí, el Ricochet Robó. La pena es que solo limpia el suelo, a ver cuando inventan uno que limpie el polvo y haga la cama...  :P Y si no, ya sabes, lo que me dijo ayer mi novia, que me quedé to'picueto, que quiere probar el Galáctica, que eso de los roles ocultos le mola.  :o
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2011, 12:57:20 »
Por cierto, Xai, otro más a la lista de pendientes de probar. Mañana tengo que recoger en Correos el Runewarrrsss, que lo he pillao de segunda mano.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kons_11

Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2011, 13:52:31 »
Un placer!!!, para cuando la proxima!!!  ;D ;D

Y cuando vamos a ver a los buitres?? que Xai lo dejo un dia caer y ahora tiene que rendir cuentas a tus palabras!!!  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2011, 18:08:53 »
Un placer!!!, para cuando la proxima!!!  ;D ;D

Y cuando vamos a ver a los buitres?? que Xai lo dejo un dia caer y ahora tiene que rendir cuentas a tus palabras!!!  ;D

jajaja efectivamente!! de dejar caer nada, que las enanas tampoco los han visto de cerca y quería llevarlas... todo es apañar las fechas! Normalmente nuestro día de pateo son los sábados, nos solemos quedar a dormir por la noche en el monte y bajar el domingo por la mañana, pero igualmente puede ser un sube-baja y noche lúdica jajaja ¿He oído TtA? Lalalaaaa... Krodash, ¿os apuntáis vosotros también a plan montaraz pedricero? :) :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2011, 18:11:21 »
Por cierto, Xai, otro más a la lista de pendientes de probar. Mañana tengo que recoger en Correos el Runewarrrsss, que lo he pillao de segunda mano.

jajaja madre mía madre mía... ¡¡qué escandalo!! Pues la caja no es pequeña ¿eh? Vas a tener que habilitar la famosa bisagra jaja :) :) Deja de comprar cosaaaaassss (mira quien habla...)
Sobre lo de probar el Galactica tu chica, ya me dijiste jaja Pues nada, ¡un día que pueda elque, que es elque tiene las expansiones! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!!! ¡Domingo 9 octubre a las 17.00!
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2011, 18:13:17 »
Negativo... no soy nada campestre... tengo la malvada costumbre de dormir en camas y lo de salir a patear el campo como que no lo entiendo... si no hay bares !! Como mucho, paseítos por terreno llano (el pantano, para que te hagas una idea)...

Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.