logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3256 veces)

manowar

Organizar El Señor De Los Anillos LCG?
« en: 09 de Octubre de 2011, 10:57:24 »
Hola buenas, cuando estamos ya a falta d un par de aventuras para completar ciclo y que nos suelten otra caja medio grande me preguntaba cual es la mejor forma de poder guardar todas las cartas y que sea realtivamente sencillo poder localizar las cartas necesarias para jugar cualquier aventura y también poder personalizar los mazos de las 4 esferas.

Alguien tiene alguna sugerencia?, gracias por adelantado.

freddy

Re: Organizar El Señor De Los Anillos LCG?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 12:48:44 »
Pues yo lo tengo todo organizado en bolsitas zip, como casi todos los juegos  :D. Pero si algo funciona, por qué cambiarlo, no ?

Un saludo.

manowar

Re: Organizar El Señor De Los Anillos LCG?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 12:50:33 »
Pero tambien las cartas?

freddy

Re: Organizar El Señor De Los Anillos LCG?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 14:25:28 »
Sip. Cada mazo en una bolsita. Las cartas de encuentro separadas por " símbolos ", etc. Me resulta muy cómodo, la verdad. Incluso, aunque yo no lo hago, puedes poner etiquetas adhesivas en las bolsas.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 14:28:19 por freddy »

Ramuol

  • Visitante
Re: Organizar El Señor De Los Anillos LCG?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 15:26:00 »
Yo me he descargado unos separadores de la BGG. Están en inglés pero no es problema, eso sí, de aquí a un par de expansiones me tocará quitar el inserto de la caja porque ya no me van a entrar y tendré que reestructurarlo todo...
Saludos

mrkaf

Re: Organizar El Señor De Los Anillos LCG?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:57:05 »
No sabía de la existencia de este hilo y como me he topado con él pues os muestro la ñapa que he hecho ;D

La caja es una de los chinos que ni hecha a proposito, costó 3€ y venía sin barnizar. Madera mala, malísima. Opté por hacer unos grabados con la dremel (plan cutre que la madera no se dejaba y yo era nuevo en esto) y luego barnicé. Los separadores me los hice a mi gusto. En la caja ha entrado enfundado el básico y las 3 primeras aventuras.

Ahora a buscar otra caja igual para las futuras cartas, los marcadores y las fichas :P




Pinchad en la imagen para verla más mejor


Pinchad en la imagen para verla más mejor


Separadores




« Última modificación: 16 de Diciembre de 2011, 01:58:44 por mrkaf »