logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 998 veces)

GorilaMaguila

  • Visitante
D & D
« en: 10 de Octubre de 2011, 11:29:36 »
El otro día compré el D & D Wrath of Abshtarat (o algo así, que el nombre se las trae), y a punto estuve de devolverlo por correo... Le faltaban las hojas de personaje, de villano y veinte mil cosas más.

No lo devolví porque resulta que el juego traía un plástico organizador opaco con las miniaturas, encima de ese plástico cuatro planchas de cartón troquelado... Y debajo, que las encontré en un acto de desesperación, diez planchas más con todo el material que faltaba...

Moraleja: mira bien los componentes y la caja. El sentido común y las técnicas de almacenamiento no son siempre lo mismo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D & D
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 12:28:03 »
A mí no me suelen pasar esas cosas porque lo primero que hago al abrir un juego nuevo es mandar el inserto de plástico a tomar por saco.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: D & D
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 13:15:47 »
El otro día compré el D & D Wrath of Abshtarat (o algo así, que el nombre se las trae), y a punto estuve de devolverlo por correo... Le faltaban las hojas de personaje, de villano y veinte mil cosas más.

No lo devolví porque resulta que el juego traía un plástico organizador opaco con las miniaturas, encima de ese plástico cuatro planchas de cartón troquelado... Y debajo, que las encontré en un acto de desesperación, diez planchas más con todo el material que faltaba...

Moraleja: mira bien los componentes y la caja. El sentido común y las técnicas de almacenamiento no son siempre lo mismo.

O leer las reseñas que lo comenté en su día :D

potajacion

Re: D & D
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 13:37:12 »
En la caja o en las instrucciones o en una hojica que iba por ahí te lo advierten, eso sí, en inglésssss....

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: D & D
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 18:25:36 »
yo tambien me lleve un susto  ;D aunque me duro poco fue en el ravenlof despues en el ashardalon ya hiba con el px gastado en ese conocimiento.  ;D

Threason

Re: D & D
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2011, 20:23:33 »
¿No te pareció que pesaba demasiado la caja "vacía"?
A un amigo mío también le pasó. Yo no me lo explico, de todas formas...

GorilaMaguila

  • Visitante
Re: D & D
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2011, 22:21:55 »
¿No te pareció que pesaba demasiado la caja "vacía"?
A un amigo mío también le pasó. Yo no me lo explico, de todas formas...

No, porque estaba en una mesa  ::)

Threason

Re: D & D
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 10:59:37 »
No, porque estaba en una mesa  ::)

 ;D :D
No lo había pensado. También es verdad que yo suelo poner los troqueles debajo de las bandejas de plástico, así que suelo sacarlos por sistema...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: D & D
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2011, 11:58:41 »
Eso se soluciona poniendo un papelito que diga, los troqueles están debajo del inserto.