logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1592 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
King of Tokyo, expansión en ciernes?
« en: 10 de Octubre de 2011, 14:15:30 »
Sacado de aquí:

http://geek-news.mtv.com/2011/09/07/dragon-con-2011-taking-tokyo-with-magic-the-gathering-creator-richard-garfield/

y aquí traducido el párrafo con más chicha:

La expansión de King of Tokyo (que se encuentra en playtesting y debería llegar a las estanterías en 2012) añade más niveles de destroza-tástica profundidad a las ya feroces cualidades del set básico. En su actual estado (que Mr. Garfield me dijo que está sujeta a cambios radicales), la expansión añadirá cuatro nuevos monstruos, poderes exclusivosde cada personaje (tanto para los nuevos como para los seis originales) cartas más poderosas y de mayor coste, y un nuevo dado llamado el "dado colosal" que entra en juego en circunstancias especiales aplastando contendientes por doquier [...]

T0rrES

Re: King of Tokyo, expansión en ciernes?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 14:49:38 »
Tiene buena pinta. No tengo el original, pero creo que terminare comprandolo porque tiene buena pinta, es un filler rapido y aunque dependa mucho de la suerte con un filler no creo que eso sea problema.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: King of Tokyo, expansión en ciernes?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 16:52:38 »
Mola todo sea para destruir tokio mas agusto no?

Neiban

Re: King of Tokyo, expansión en ciernes?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 18:51:14 »
Precisamente cuando probé este juego fue una de las cosas que me parecio que podía tener más filón; características especiales para cada personaje, sin pasarse tampoco, que el juego ha de seguir siendo rapidito y de pique primario  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: King of Tokyo, expansión en ciernes?
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 20:59:08 »
Genial, se sabe algo más??

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: King of Tokyo, expansión en ciernes?
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012, 21:46:00 »
¿Viene ella con la expansión?



Perdón por el OT.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo, expansión en ciernes?
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2012, 21:52:32 »
¿Viene ella con la expansión?
Viene él. Es lo malo de aficionarse a un hobby para nerds.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo, expansión en ciernes?
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2012, 08:39:15 »
En este hilo de BGG:

http://www.boardgamegeek.com/thread/800172/details-on-the-development-of-the-king-of-tokyo-ex

se puede acceder a un podcast en que Garfield explica más cosas de la futura expansión, que según parece se presentará en Gencon este año (agosto). ¿Se sabe si en homoludicus están interesados en sacarla también?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: King of Tokyo, expansión en ciernes?
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2012, 18:50:48 »
Muy majo el podcast de Gardfield, de estos de enmarcar. Aparte de hablar de diseños de juegos en general entra a trapo pormenorizadamente en como diseñó la expansión y todo tiene muy buena pinta. Si podeis escucharlo.