logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5420 veces)

freddy

Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« en: 10 de Octubre de 2011, 18:26:44 »
Parece ser que en Essen estará disponible una nueva mini-expansión para el SmallWolrd. Permitirá combinar los tableros del SmallWorld y el Underground y jugar con los 2 a la vez, ampliando el número de jugadores a 6. Parece interesante para los que tengan ambas versiones del juego.

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/109632/small-world-tunnels

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 18:33:03 »
Wow! Interesantísimo, justo este fin de semana tuvimos que jugar dos juntos por ser demasiados. Tengo ambos juegos y casi todas las expansiones, así que esto es un must have! Esperemos que sea más fácil de encontrar que el de la Isla de nosequé, otra expansión gratuíta que aquí no la hemos visto ni desde lejos.

Neiban

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 18:48:57 »
Genial noticia!

Yo también tengo los dos, y todas las expansiones, menos la Isla del Nigromante que no me gustó, me la pude hacer P&P, pero la vi un modo mu rebuscao de meter un 6º jugador, que era lo que más ilusión me hacía. Espero que esta nueva expansión funcione bien, ya que lo primero que pienso es que jugando con 6 jugadores, y los 2 tableros, sobrará sitio en el mapa, y la esencia de este juego es que estén todos apretujadísimos.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 18:57:34 »
Creo que para 6 jugadores se juega en los dos mapas de 3 jugadores, así que el sitio seguirá estando apretado  ;)
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Neiban

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 19:01:32 »
Creo que para 6 jugadores se juega en los dos mapas de 3 jugadores, así que el sitio seguirá estando apretado  ;)

Ostias qué wapo puede estar así!

Y de paso le doy uso a los tableros rectangulares, ya que al jugarlo siempre a 4 o 5 en la caja se quedaban criando polvo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2011, 23:06:58 »
Sí, tiene una pinta buenísima, aunque me da la impresión de que las razas del Underground son más tochas que las del juego básico. Estoy deseando probar esta expansión.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

potajacion

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2011, 23:28:40 »
¡Joder, qué forma de hacernos comprar el underground a los que tenemos el normal y el normal a los que tienen el underground! Eso sí, de una forma muy diplomática lo han hecho, sí señor, y de paso cargamos con la ampliacioncilla de marras....

Neiban

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 00:10:14 »
Sí, tiene una pinta buenísima, aunque me da la impresión de que las razas del Underground son más tochas que las del juego básico. Estoy deseando probar esta expansión.

Lo son. Para mí es una de las grandes diferencias entre los dos Smallworld. Mira que el básico ya me gustaba, pero he jugao ya unas cuantas partidas al Underground y me gusta aun mas! las combinaciones que salen son bastante más potentes de media que las que salen en el básico.

Qué ganitas a esta nueva expansión!! y ojalá que la traigan aquí  :B
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Pepius

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2011, 01:00:45 »
Una muy buena noticia, sobre todo siendo gratis, pero vamos, que esto, o una cosa parecida se nos ha ocurrido más o menos a todos, apuesto a que lo podrían haber metido en la caja dle underworld de serie... :p
"Aldea, robo una carta"

Neiban

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2011, 01:07:36 »
Una muy buena noticia, sobre todo siendo gratis, pero vamos, que esto, o una cosa parecida se nos ha ocurrido más o menos a todos, apuesto a que lo podrían haber metido en la caja dle underworld de serie... :p

¿Gratis? ¿y cómo lo harían si traen esta expansión a tiendas españolas?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2011, 01:18:37 »
¿Gratis? ¿y cómo lo harían si traen esta expansión a tiendas españolas?

Pues como la del Nigromante, es decir, no haciéndolo :P Yo espero que suban las reglas y apañando un par de flechas de cartulina aplicarlo al mío.

freddy

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2011, 08:11:49 »
Citar
Pues como la del Nigromante, es decir, no haciéndolo :P Yo espero que suban las reglas y apañando un par de flechas de cartulina aplicarlo al mío.

En los Edge Days parece ser que habrá un campeonato oficial de SmallWorld y a los asistentes les regalaran la expansión de los líderes y la del Nigromante. Por lo visto lo que es traerla, finalmente la han traido, eso si, parece ser que la reservan para " acontecimientos especiales ".
Espero que está no resulte tan dificil de conseguir, aunque es cierto que es muy fácil hacerse un P&P, mola tenerla " original ".

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2011, 09:33:11 »
¡Joder, qué forma de hacernos comprar el underground a los que tenemos el normal y el normal a los que tienen el underground! Eso sí, de una forma muy diplomática lo han hecho, sí señor, y de paso cargamos con la ampliacioncilla de marras....
+1

Neiban

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:08:00 »
¿Alguien tiene más noticias de esta nueva expansión?

La ansío  ;D :B
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2011, 22:33:39 »
Las expansiones gratuitas de Smallworld creo que no llegan a tiendas porque son promocionales de la editorial y las regala en eventos, como puede ser la feria de Essen
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com