logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8620 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« en: 12 de Octubre de 2011, 13:41:37 »
A ver muchachos: no se si os habéis podido pasar por este post http://www.labsk.net/index.php?topic=74802.msg800687#msg800687

pero por si acaso, os resumo que se está montando una liga de juegos de mesa en la que se puede participar por equipos y también de forma particular. El formato es abierto y gratuito, y no es necesario asistir todas las jornadas.

Gen X parece que se está animando a apoyar con sus locales el proyecto (aunque no estoy seguro 100% ni me corresponde a mí confirmarlo).

Ya están apuntados los clandestinos, runa y la cofradía del dragón.

Digo yo que entre los habituales y no habituales de puebla se podrá sacar un equipo ¿no? Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos son eurogames, la especialidad de la casa.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 11:45:06 »
Bueno, éxito quizá no sea la forma de describir el resultado de la propuesta  ;D

Entiendo que no hay tiempo-interés para dedicar a la liguilla  y/o que los interesados se pasarán a título individual cuando puedan.

Como aún quedan algunos días (creo que hasta el sábado), dejamos hasta mañana por si alguno se replantea el asunto.

Saludetes.





Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 12:11:31 »
Yo es que no me puedo comprer a jugar sabados :( Los martes tarde si pero sabadoa seia uno al mes como mucho :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 12:53:50 »
Yo es que no me puedo comprer a jugar sabados :( Los martes tarde si pero sabadoa seia uno al mes como mucho :(

Sí, lo suyo sería conseguir al menos dos o tres personas que pudieran asistir con más o menos frecuencia, aunque luego el resto podamos ir uno o dos sábados al mes.

Yo me iba a apuntar con la asociación en la que estoy (la cofradía del dragón), pero es que me da un poco de cosilla que no salga un equipo de puebla con los jugones que hay, y si una va un día al mes, otro puede ir dos, otro alguan vez... igual se podría sacar.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 14:43:38 »
Uhm, yo ya digo que me es casi imposible, pero a ver que diccen los demás... tampoco somos tantos fijos, Paco antes Willy y yo, luego se dejan caer Mambrillo, Quinta, Sheffieldgeorge... a ver que dicen ellos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 20:38:48 »
Uhm, yo ya digo que me es casi imposible, pero a ver que diccen los demás... tampoco somos tantos fijos, Paco antes Willy y yo, luego se dejan caer Mambrillo, Quinta, Sheffieldgeorge... a ver que dicen ellos.
Siempre se olvidan de mí  :'( :'( :'( :'(
A mí no me importaría apuntarme para echar alguna partida algún sábado, sin comprometerme tampoco mucho pues los sábados son para la familia...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 20:51:33 »
Yo no es por esconderme, Gelete, pero por lo poco que nos conocemos, ¿tú crees que estoy en condiciones de representar o ayudar a nadie en tema de juegos? :D :D :D

Bien podría decirse que estoy en pañales en asuntos lúdicos (en cuestión de edad somos algo más talluditos).  ::)

Además, está el problema del que habláis todos: no tengo un grupo fijo de juego, o lo que es lo mismo, no tengo ningún momento reservado durante la semana para jugar (se van aprovechando según van surgiendo), así que no sé yo si esta iniciativa, por cierto muy loable por parte de Calvo, saldrá adelante...  :-\

Quinta

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2011, 21:35:08 »
Yo me he apuntado como independiente,   pero solo asistiré a unas cuantas jornadas.

Además hay bastantes juegos en la lista que no domino lo suficiente para jugar sin recordatorio completo de reglas.

También es muy posible que a mitad del año me descalifiquen porque tenga intención de asistir y resulte que no pueda en el último momento.

A mi lo que me interesa es que va a haber partidas fijas durante el año para ir cambiando de sede (así voy saludando a todos los que conozco de distintos clubes), y además en fines de semana. Así que, cuando no tenga ningún plan o cuando me apetezca jugar puede planear opciones de ocio jugosas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 21:41:45 »
Siempre se olvidan de mí  :'( :'( :'( :'(

No, no, no. No solo no me olvido si no que eres uno de los que tenía presente para engrosar el equipo, aunque solo fuera como apoyo puntual, por que me imaginaba que las limitaciones familiares estaban presentes.

Un equipo es un equipo, aunque alguno de sus miembros no pueda asistir a todas las jornadas o no todos estemos al nivel de los cracks jueguiles (tipo quinta, gelete, maeglor y compañía), y tampoco hace falta conocerse todos los juegos.




Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2011, 22:02:48 »
Gonzalo mimosón, guapoooo, criket captain :***

Nah, en serio, joder shefield que esto es para divertirse tio, que no vamos a poner a Mourinho de trainer del Gen X team (que vestiria de impoluto blanco madridista claro está)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zorro

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2011, 09:29:06 »
Nosotros en el club teniamos dudas sobre si apuntarnos, por lo mismo, por si no podiamos asistir a todo, que es muy largo y todos los sabados, y la gente tiene otros compromisos y aficiones . Al final pensamos que, si no podemos ir, y nos caemos de la liga, tampoco pasaba nada. Y si da la casualidad de que cada sabado hay alguien que quiere y puede ir, pues mejor que mejor. ¡Apuntaos!
Mi club de juegos en Madrid - Da2

dariorex

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2011, 09:49:11 »
Hola, soy el nuevo (y el feo y el malo, casi como en la peli). Yo los sabados lo tengo jodido, pero no digo que alguno por la tarde no me pueda escapar y asi en alguna rotación entro, tipo tercer portero del Osasuna.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2011, 09:55:43 »
Yo es que tengo practicamente seguro el no poder ir mas de uno cada cuatro o cinco sabados, con lo cual apuntarme para luego ir diciendo repetidamente que no puedo ir me sabe mal...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ripham

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2011, 10:49:34 »
A ver, yo lo veo un poco como Zorro. Por mi parte sois bienvenidos, y si mas adelante no podeis, pues bueno, lo que hayais jugado, pues bienvenido sea. Lo peor que puede pasar es que si no podeis venir, pues que se caiga el equipo y la gente siga jugando de manera individual los que puedan.

Repito, esto es para divertirnos y jugar con otra gente, y tener clasificaciones y todas esas cosillas.

Digo igual que a los otros equipos, vamos a intentarlo, y ya veremos que tal se da el año. Si lo intentamos, pues tenemos algo que perder, pero si no lo intentamos, ya lo tenemos perdido :-P

¡Ánimo!

Nos vemos.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2011, 11:38:00 »
Venga, calvo, apúntame al equipo Besekeros de GenX Puebla  ::)