logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8618 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2011, 21:42:47 »
Jodé, macho, no me asustes...

Jajaja, vale, mejor proponemos como actividad post-partida las clásicas...



y


Ripham

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2011, 22:08:59 »
Un participante siempre puntua para la clasificación individual global y para la clasificación individual de la categoria del juego en el que participa. Ademas, puede puntuar para el equipo. Cada equipo puede presentar hasta un maximos de 3 jugadores (dependera de la capacidad del torneo, dependiendo de la sede) y la puntuación del equipo será la media de estos tres jugadores. El resto pueden participar, pero sólo puntuaran en la parte individual. La "alineacion" se presenta antes de que empiece el torneo (es decir, que no puedes mandar a 5 y coger a los 3 que han puntuado mejor, hay que decirlo antes).

Nos vemos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2011, 22:19:29 »
Un participante siempre puntua para la clasificación individual global y para la clasificación individual de la categoria del juego en el que participa. Ademas, puede puntuar para el equipo. Cada equipo puede presentar hasta un maximos de 3 jugadores (dependera de la capacidad del torneo, dependiendo de la sede) y la puntuación del equipo será la media de estos tres jugadores. El resto pueden participar, pero sólo puntuaran en la parte individual. La "alineacion" se presenta antes de que empiece el torneo (es decir, que no puedes mandar a 5 y coger a los 3 que han puntuado mejor, hay que decirlo antes).

Nos vemos!

Claro, claro. La idea es que cuando nos juntemos 4 o más, antes de empezar la jornadas decidamos quienes puntúan.

Todo comprendido.

dariorex

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2011, 11:59:07 »
Yo como os dije los sabados os tengo complicados, pero si en uno hago falta para la alineacion, y encima hay esas viandas y cervecits, pues si hay que darlo todo por el equipo, se da. Eso si, ya sabeis que soy mas malo que los laterles del Atleti. Un abrazo.

Ripham

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2011, 19:43:11 »
Bueno besekeros, ya podéis registraos en la pagina para apuntaos al torneo de Principes de Florencia o al de Carcassone. Quinta creo que queria participar a uno o a ambos, con lo que es candidato a la primera alineación :-)
Si vais justos de gente, otra cosa que podeis hacer es fichar a alguno de los independientes, que hay unos pocos....

Nos vemos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2011, 10:11:16 »
Bueno, si os parece bien voy a ir haciendo la ficha del equipo, aunque podemos despues incorporar a otros jugones que se vayan animando.

Los que habéis confirmado (espero no dejarme nadie):

Gonzalo
Dariorex
Gelete
Quinta
Calvo

¿Qué os parece si vamos concretando quien tiene intención de asistir el 5 de noviembre?
Se jugarán Principes de Florencia y Cascassonne.

Quinta creo que va a ir y yo también. Gelete, el Principes es tu especialidad ¿Cómo tienes ese sábado?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2011, 10:40:00 »
Uhm, tengo la confirmación de un amigo pero a día de hoy es muy probable que pueda, dadme unos días para confirmar, ¿vale?.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2011, 10:57:10 »
Yo prefiero esperar en el banquillo a que falten titulares. de esos dos he jugado al PdF y no me vuelve loco (el Carcassone tampoco). Si al final no hay manera de hacer equipo, voy.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2011, 13:52:37 »
Al final con que asistan dos jugadores, uno por juego, no se nos penaliza. Así que la primera jornada está cubierta.

Por que asistan más jugadores no hay ningún problema. Aunque yo iré, si os presentáis cualquier otro yo opto por dejarle la titularidad, ya que he jugado poco (y regular) a ambos juegos.

« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 22:07:44 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2011, 22:07:53 »
Pues no me había enterado bien. Hay un límite inicial de 2 jugadores por juego y equipo por los posibles problemas de aforo, y a partir de ahí se llenará con "invitados" por orden de inscripción.

Quinta ya se ha apuntado al Carcasonne (¿me equivoco?) y yo quiero participar en el Príncipes de Florencia. Gelete está pendiente de confirmar. Así que quizá lo que podemos hacer es apuntarnos Quinta y yo a ambos juegos, y si alguno más quiero jugar le cedemos la titularidad cada uno de uno de los juegos. ¿Qué opináis?

La cosa es que me piden que confirme alineación, aunque luego la modifiquemos, antes del 1 para que el resto de equipos tengan una idea de cuantos y quien asiste.

Por otra parte, he hablado con "Jota", uno de los compis de la tienda de Puebla, y me confirma que podremos realizar allí alguna que otra jornada, siempre que lo organicemos con tiempo. ¡¡¡Buena noticia!!!

Y finalmente, Maeglor lo tiene un poco complicado para asistir a jornadas, pero está casi convencido para engrosar el equipo, aunque solo sea como apoyo moral (yo espero que saque algún ratín un sábado y pueda pasarse alguna jornada).

Gonzalo ¿cómo tienes tú las próximas jornadas, incluyendo la primera del 5?

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2011, 22:21:40 »
Pues no me había enterado bien. Hay un límite inicial de 2 jugadores por juego y equipo por los posibles problemas de aforo, y a partir de ahí se llenará con "invitados" por orden de inscripción.

Quinta ya se ha apuntado al Carcasonne (¿me equivoco?) y yo quiero participar en el Príncipes de Florencia. Gelete está pendiente de confirmar. Así que quizá lo que podemos hacer es apuntarnos Quinta y yo a ambos juegos, y si alguno más quiero jugar le cedemos la titularidad cada uno de uno de los juegos. ¿Qué opináis?

La cosa es que me piden que confirme alineación, aunque luego la modifiquemos, antes del 1 para que el resto de equipos tengan una idea de cuantos y quien asiste.

Por otra parte, he hablado con "Jota", uno de los compis de la tienda de Puebla, y me confirma que podremos realizar allí alguna que otra jornada, siempre que lo organicemos con tiempo. ¡¡¡Buena noticia!!!

Y finalmente, Maeglor lo tiene un poco complicado para asistir a jornadas, pero está casi convencido para engrosar el equipo, aunque solo sea como apoyo moral (yo espero que saque algún ratín un sábado y pueda pasarse alguna jornada).

Gonzalo ¿cómo tienes tú las próximas jornadas, incluyendo la primera del 5?
¿sabemos la hora? Si fuese por la mañana me sería mucho más fácil

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2011, 22:44:08 »
Una preguntilla para saber a qué atenerme. El PoF lo jugáis con o sin expansión...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2011, 22:46:09 »
Una preguntilla para saber a qué atenerme. El PoF lo jugáis con o sin expansión...

Juraría que en el tornéo se jugará CON expansión.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2011, 22:47:29 »
¿sabemos la hora? Si fuese por la mañana me sería mucho más fácil

Bad news... esta primera jornada empienza a las 16:30 con carcasonne y se continúa con principes hasta las 21 aprox.

Pero creo que la segunda jornada sí es por la mañana.

Zorro

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2011, 10:08:45 »
La segunda Jornada (19 y 20 de nov) si es por la mañana (la organizamos nosotros, y somos gente madrugadora :D)
Mi club de juegos en Madrid - Da2