logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8404 veces)

Ripham

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2011, 10:16:07 »
Si, es por la mañana la jornada 2, pero es solo el 19 de noviembre.

dariorex

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #46 en: 28 de Octubre de 2011, 10:36:16 »
Por la mañana a mi tb me viene mejor.

Me ofrezco para Seven Wonders.

Y en la tercera para El Glande.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #47 en: 28 de Octubre de 2011, 15:45:59 »
Yo para el Glande y el PoF, supongo que podré negociar el bajar y luego empalmo con unas birras. Sabiendo que es con la expansión mis posibilidades decrecen, que el maestr odel PoF con expansión es Breator :D

De todos modos es siempre un placer jugar este jueguito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #48 en: 28 de Octubre de 2011, 15:47:40 »
venga,que yo me apunto  ;D

Quinta

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2011, 11:20:43 »
Pues yo solo he jugado dos veces al Principes, y no se si con expansión o no.

Todavía no he confirmado para ver que decidiais.

Confirmaré mi asistencia a los dos juegos, Pero como en el Principes no estoy seguro de las reglas sería mejor como independiente o reserva.

Tened en cuenta que como solo hay 25 plazas y hay 11 equipos, hay pocas plazas para independientes  y puede que alguno independiente se quede sin partida.

En el carcasonne no creo que tenga problema para estar a la hora (seré titular), pero si viene alguno más propondría que quedásemos a comer por la zona y estar seguro.

Calvo será el capi del equipo, así que se encargue el de enviar el mensaje de confirmación de la alineación.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2011, 12:00:47 »
Yo al Carcassonne no me apunto, no me porque no me guste que me sigue agradando mucho el jueguito, sino porque soy malo no, malísimo :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2011, 12:54:35 »
Pues por ahora Calvo nos ha apuntado a el y a mi como titulares.

Pero si alguno se va a apuntar fuera de los titulares, puede que las plazas para independientes ya estén copadas si confirman los demás equipos.

Sobre otras jornadas.

En la 2ª, yo podría participar en el 7 wonders,  pero solo jugué una vez al Pilares de la Tierra y no me acuerdo.

Jornada 3
03/12/11 -> El Grande (A) - Yspahan (D) -> Sede por confirmar

No se jugar al El Grande; y al Yspahan sí. Según la sede y los horarios me lo pensaría; pero probablemente no si El grande es el primero y se juegan los dos por la tarde.

Jornada 4
10/12/11 ->Caylus(T) - Jungle Speed(F) -> Sede por confirmar

Esta jornada si que me interesan los dos juegos. Del Jungle he participado en muchos torneos, ganando alguno; a pesar de no ser demasiado bueno.


Jornada 5:17/12/11 -> Kingsburg (D) - Stone Age (T)

A esta jornada no creo que asista, porque no se jugar al Stone Age y  no recuerdo las reglas del Kingsburg.

Jornada 6
14/01/12 ->Le Havre (T) -> Sede por confirmar

Y a esta me gustaría mucho ser titular  (si puedo asistir allá por el año que viene) pues es uno de mis juegos favoritos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2011, 13:52:15 »
Yo de esos que has puesto sé jugar bien al Grane, Caylus y Le Havre. El tema es que Caylus es en medio de un puetne que supongo que no estaré en Madrid. El Grande y Le Havre encantado de jugarlos si ese finde no me surge algo, cosa muy probable por otro lado :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2011, 21:45:49 »
Pues por ahora Calvo nos ha apuntado a el y a mi como titulares.

Pero si alguno se va a apuntar fuera de los titulares, puede que las plazas para independientes ya estén copadas si confirman los demás equipos.


Pero lo he apuntado así por que había que apuntar a alguien para "guardar" la plaza y el que me había confirmado que sí que podía era Quinta, pero ya digo que mi plaza la cedo a quien quiera jugar. De hecho, como Quinta está apuntado como "independiente" también podemos poner a Gelete conmigo en los dos juegos, más quinta como independiente para "guardar" las plazas si va a ir más gente. ¿Me explico?

La única limitación es que si lo hacemos así sí que tendríamos que luego "cumplir" y llevar al menos ese número de jugadores (para que no se quede gente fuera por que nosotros hayamos "petado" las plazas y luego no asistamos).

¿Qué me decís?
Tenemos que confirmar, eso así, antes de que termine el día.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2011, 06:28:18 »
Hola.

Yo ya estoy por aquí. Como es de gratis apuntarme y cuando pueda ir voy si voy cuando pueda ir.

Cuando sea por la mañana en principio lo tengo también muchíiiisimo más fácil. Si es por la tarde más complicado.


Pero yo no tengo cromo.
666

Quinta

Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #55 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:22:53 »
Les he puesto el siguiente post en la zona de dudas del reglamento:


"Tengo la duda de si este post debería estar en sugerencias o aquí.

Todas estas dudas están relacionadas con el número de plazas, y la pertenencia de los jugadores independientes a clubes; dado que tengo intención de asistir a muchas jornadas y en algunas iré como independiente.

-Respecto a las inscripciones:
 Creo que está claro que si te apuntas como independiente y luego apareces como titular ocupas la plaza de tu equipo, pero ¿qué pasa si apareces como titular al principio  y luego como suplente-independiente? ¿Tienen prioridad para las plazas de independientes los apuntados como suplentes-independientes o tienen la misma prioridad de los no vinculado a ningún equipo, o que se inscriban en un mensaje independiente?

-Respecto a la pertenencia al mismo equipo de jugadores en la misma mesa.

 Aunque en el reglamento de indica que se intentará que los jugadores del mismo equipo estén en  mesas distintas, en la 2ª ronda ocurrirá que coincidan en varias ocasiones. Al ser una competición por equipos entiendo lícito las estrategias en las que dos jugadores del mismo equipo actuen en beneficio del equipo en detrimento del juego,pero ¿y si son del equipo pero se inscribieron como independientes en esa ronda?

- Respecto a las plazas independientes y las prioridades de inscripción.

En relación con las dos anteriores, si el primer equipo en postear incluye 10 independientes, de manera que ocupe todas las plazas de independiente, y si además esa jornada no participacion de algunos equipos creo que se rompería el equilibrio del torneo y ese equipo tendría mucha ventaja; además de afectar también a los participantes individuales con posibilidades de ganar en la categoria  correspondiente, al impedirle apuntarse.

Una situación así saturaria la lista y haría desistir de asistir a algún jugador que pudiese y quisiese asistir para cubrir posibles vacantes de última hora.

Cuando quedasen solo 2 juegos para completar una categoría, propondría que aquellos jugadores independientes con posibilidades importantes de ganas esa categoría tuviesen algún tipo de prioridad para la inscripción, tipo de estar preinscritos los 3 primeros hasta el comienzo de la ronda

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #56 en: 01 de Noviembre de 2011, 13:38:16 »
Les he puesto el siguiente post en la zona de dudas del reglamento:

Todas son dudas más que razonables. A ver que responden y terminamos de organizarnos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2011, 15:28:20 »
Bueno, para ir cerrando el asunto:

Estamos apuntados Quinta y yo a ambos juegos.
Bardo está apuntado como independiente y Gelete tenía que cerrar una negociación pero pintaba a que venía.

Estando así las cosas podemos hacer lo siguiente:

Dejar a Quinta y a Bardo como "titulares" del Carcasonne.
Ponernos a Gelete y a mí como "titulares" del Principes de Florencia.

¿Os parece bien?

Se supone que así Quinta y Bardo podrían jugar como independientes, si quieren, al Príncipes de Florencia, y si no avisar para dejar esas plazas libres.

Por favor, confirmad si esto es así para dejarlo cerrado.

P.D. ¿Qué os parece si hacemos un listado, por privado, con los correos electrónicos de los que quieran formar parte del equipo, aunque sea como apoyo moral,  para organizarnos un poquillo?

P.D. 2 Si alguien está interesado en asistir, por favor que lo diga. Que nadie piense que lo estamos "organizando" y repartiendo entre "cuatro". Es espíritu de esto es que sea una cosa abierta y plural de los besekeros que han asistido alguna vez a puebla o que tienen simpatía por el equipo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2011, 15:38:13 »
A mí me parece bien la organización. Yo no creo que pueda ir.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros de Puebla: Nomada Player Madrid
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2011, 15:40:09 »
A mi  me han ocupado el sabado tarfe :( tengo un cumpleños y me caigo. y esto los sabados va a ser una constante me temo :(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)