logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2082 veces)

makross

ACQUIRE ONLINE
« en: 29 de Abril de 2007, 22:55:31 »
Ayer por fín pude probar el acquire y tengo que reconocer que me gustó bastante, mirando en la BGG he visto esta página:

http://www.gethostile.com/index.jsp

un clon exacto del acquire, con una interfaz gráfica eficiente y que permite jugar en tiempo real, tiene un tutorial bastante claro y unos bots muy afinados (es complicado ganarles).

A quién le interese probar o aprender a jugar que se apunte y concretamos un día/hora.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ACQUIRE ONLINE
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 22:12:36 »
Arghhhhhhh vaya ahora que queria probarlo yo... alquien que pueda decir algun enlace donde probarlo?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ACQUIRE ONLINE
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 22:15:03 »
en la pagina esa que puso makross ya lo estve jugando yo, de hecho ahi aprendi a jugar que me enseño dajial

makross

RE: ACQUIRE ONLINE
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 22:38:37 »
Pues parece que ya no funciona el link (no me había dado cuenta):

--

Get Hostile! has been shutdown, but will return.

The ad revenue never came close to supporting the server needed to run Get Hostile! so I've had to shut the site down for now. However, I'm planning on launching some new projects in 2008 and I'll probably run Get Hostile! on a server with all my other sites as long as it doesn't kill the performance.

For those of you who offered to host Get Hostile!, thank you for your offers. Get Hostile! requires a lot of memory to run, so running it on a shared host will probably not work. If someone can find a dedicated machine with at least 512 MB of RAM available, then we can talk more seriously. Feel free to contact me at briannahas on yahoo email if you think you have a solution.

If you would like to be contacted if/when Get Hostile! comes back online, send me an email at briannahas at yahoo email.

Thanks for making this the best place to play Acquire over the past 2 years!

-Brian

--

Una pena porque estaba muy bien.


P.D: Traducción rápida, que no han sacado pasta para mantener la página y que buscan una forma de volver a tener online el juego.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ACQUIRE ONLINE
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2008, 23:08:48 »
al menos no te pone como asobrain y te da esperanzas.... cuando sacaron el genial (brainiac) lo quitaron al poco por probelmas legales
una lastima porque me gustaba mas esa pagina que bsw, al menos a la hora de estar delante del juego