logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1355 veces)

Scherzo

Hola, hace unos años me compré el Twilight Struggle de GMT Games. Aunque ahora me estoy dando cuenta que es un error, soy de los que no abría los juegos hasta que no los fuera a jugar, y el caso es que para este juego no he encontrado con quien jugarlo hasta pasados varios años de haberlo comprado. Mi sorpresa ha sido que cuando lo he abierto me ha venido sin manual de instrucciones y con unas hojas de referencia de la segunda edición (tengo la tercera).

La duda que quería plantearos es si sabéis si tengo alguna posibilidad de escribir a GMT Games y que me envíen el manual que falta y las hojas de referencia correspondientes a la tercera edición, teniendo en cuenta que debido al tiempo que ha pasado desde que lo compré, no dispongo del ticket de compra. En caso afirmativo, ¿sabéis si tienen servicio de atención al cliente en español o sólo en inglés?

¡Gracias!

Saludos

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Falta manual en Twilight Struggle, ¿puedo solicitarlo a GMT Games?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 12:48:13 »
el servicio de atención es en ingles, pero en el chat tenían a alguien que sabía castellano creo recordar.

Ni idea que haran en este caso. Son gente maja y comprensiva, pero cualquier cosa que te digan tanto tiempo después estará bien dicha.

Ponte en contacto con ellos, no te van a morder. Y mientras tanto puedes descargar el reglamento des la propia pagina web de GMt

en ingles http://www.gmtgames.com/nnts/TSRules-2009.pdf (deluxe edition)

en castellano http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/TS_SP.pdf (2ª edición)

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Falta manual en Twilight Struggle, ¿puedo solicitarlo a GMT Games?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 14:16:15 »
El NO ya lo tienes. Ponte en contacto con ellos y a ver si pueden solucionarte el problema
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Scherzo

Re: Falta manual en Twilight Struggle, ¿puedo solicitarlo a GMT Games?
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2011, 20:38:58 »
Gracias por las sugerencias, probaré a ponerme en contacto con ellos a ver si hay suerte. Si no, pues ya he aprendido la lección: los juegos hay que abrirlos cuando se compran aunque no se vayan a jugar en breve, uno se ahorra sorpresas desagradables.

Si no se me olvida (mi cabeza ya no es lo que era), comento más adelante por aquí en qué queda la cosa, por si a alguien alguna vez le pasa algo parecido que sepa cómo me fue.

Saludos

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Falta manual en Twilight Struggle, ¿puedo solicitarlo a GMT Games?
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2011, 20:42:55 »
hombre, si vas a usar la traducción en español (que no sé si lo vas a hacer) yo no pediría el manual a la editora.