logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3296 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿que diferencias a vuestro criterio se pueden encontrar entre estas 2 versiones? a mi me gusta infinitamente mas la de Avalon Hill, puede ser que me llevara un chasco al abrir esa caja tan grande, descartes, y ver que el tablero seguia siendo del mismo tamaño, además de que el tablero del duelo es endeble para nada comparable al original

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DIFERENCIAS ENTRE LA VERSIóN DE AVALON HILL Y LA DE DESCARTES
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2007, 15:43:17 »
El tablero principal era bastante mejor en Avalon Hill. Entre una y otra edición son casi iguales, pero el de Descartes tenía los colores un poco diferentes. Además, el de Descartes (y esto creo que pasa en toda la edición, no sólo en ejemplares aislados) no se podía acabar de abrir bien sobre la mesa (siempre quedaba un poco levantado) porque el corte de la bisagra no estaba bien hecho.

Las ilustraciones cambian. En Avalon Hill los discos de los líderes tenían ilustraciones en blanco y negro. En Descartes son en color. A pesar de esto, siempre me gustaron más las de AH, a pesar de que las de Descartes no estaban nada mal. Eso sí, el dibujo de Chani en AH era increíble, casi te penetraba con la mirada como la Chani "real" mientras que el Descartes era simplemente un dibujo.

Por lo demás, y descontando el tablero para el Duelo, creo que casi todo lo demás era de calidad muy similar.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2007, 15:45:06 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DIFERENCIAS ENTRE LA VERSIóN DE AVALON HILL Y LA DE DESCARTES
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2007, 17:49:27 »
En estas fotos se pueden apreciar algunas diferencias

La caja de Descartes es mas grande y como ya digo parece que te vas a encontrar algo mas, pero el interior es el mismo...
en esta otra se pueden apreciar los tableros, el de Avalon Hill ( izquierda) esta en dos partes y presenta un tamaño ligeramente mayor que la edición francesa ( derecha ) y esta ultima esta en una pieza

En la última foto no se ve bien pero fijandonos descubrimos la diferencia del grosor del tablero, mucho mas fino, endeble diría yo el de la edición francesa comparado con el Americano (derecha)