logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15097 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2011, 13:16:29 »
Lev, yo le haría un exorcismo a tu micro...  ;D ...por lo demás tienes voz de podcaster
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2011, 13:32:26 »
Lev, yo le haría un exorcismo a tu micro...  ;D ...por lo demás tienes voz de podcaster

Bueno más alla de mi micro y de dar bombo a los participantes me gustaría que los que habeís escuchado la tertulia, me dijerais si esto de la mesa redonda tiene interes, que temas se pueden tocar y a quien le gustaría participar en futuras e hipoteticas mesas redondas.

Y sí necesito un moderador, es incomodo estar escuchando  a los contertulios, pensar a quien le toca, que viene despues, comerse la cabeza y luego que te toque.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2011, 13:35:17 »
Escuchando a a Lev me acordé de aquella canción de Radio Futura que decía: Soy metálico...  ♫  :D

Muy interesante lo que llevo escuchado hasta ahora. Creo que con el tiempo se recordará que fuistéis el embrión de los juegos de mesa en cuanto a las nuevas formas de divulgación.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2011, 13:37:07 »
Bueno más alla de mi micro y de dar bombo a los participantes me gustaría que los que habeís escuchado la tertulia, me dijerais si esto de la mesa redonda tiene interes, que temas se pueden tocar y a quien le gustaría participar en futuras e hipoteticas mesas redondas.

Y sí necesito un moderador, es incomodo estar escuchando  a los contertulios, pensar a quien le toca, que viene despues, comerse la cabeza y luego que te toque.

yo todavía estoy escuchando, danos tiempo...respecto a lo del moderador yo creo que es básico que una persona se encargue de conducir un poco la discusión
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2011, 14:02:57 »
Bueno más alla de mi micro

.. comprate un micro...

Citar
y de dar bombo a los participantes

todos estais muy bien... :)

Citar
me gustaría que los que habeís escuchado la tertulia, me dijerais si esto de la mesa redonda tiene interes,

Si...

Citar
que temas se pueden tocar y a quien le gustaría participar en futuras e hipoteticas mesas redondas.

Creo que los temas han estado muy bien, ha mi me ha recordado cualquier conversación que puede haber en una cena en Granollers o en una tertulia en Córdoba entre gente que sabe "de que va esto"
Creo que es de obligada escucha por parte de cualquiera que este en una editorial o tenga un medio en internet, o sea un buen aficionado a los juegos....

Citar
Y sí necesito un moderador, es incomodo estar escuchando  a los contertulios, pensar a quien le toca, que viene despues, comerse la cabeza y luego que te toque.

No creo que os haga falta... de verdad...
Ya he puesto comentario en el blog
http://gamesandco.wordpress.com/2011/10/26/esto-hay-que-oirlo/
en el mio y en el tuyo :)

ACV  8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2011, 14:11:31 »

No creo que os haga falta... de verdad...


Si hace falta, por lo menos a mi.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2011, 14:18:17 »
Un micro no, unos cascos con micro con cancelación de ruido. Es lo que tenemos Garea37 y yo. y que se quite esos nervios que esta entre amigos y colegas.

La verdad es que fue divertido hacerlo

Ratrap

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Ubicación: En la esquina del mundo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Vis Lúdica
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #22 en: 26 de Octubre de 2011, 14:22:40 »
 Lev, da tiempo a los comentarios que son 2 horas y hay que buscar un hueco (o hacer muchos viajes)
 
 Me alegro de que por fin hayas llevado tus ideas adelante, vas a entrar en la historia de los juegos de mesa en España :p (bueno, como el resto :) )

Profesor Taratonga

  • Visitante
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #23 en: 26 de Octubre de 2011, 14:25:27 »
Lev, da tiempo a los comentarios que son 2 horas y hay que buscar un hueco (o hacer muchos viajes)
 
 Me alegro de que por fin hayas llevado tus ideas adelante, vas a entrar en la historia de los juegos de mesa en España :p (bueno, como el resto :) )


son los nervios del estreno. de estar entre bastidores mirando las reacciones de la gente.

Y no te pases con los piropos. Esto no es más que una idea que puede germinar o no. Estoy convencido que hay gante más adecuada para hacer esto, que terminaran por coger el relevo.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6353
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #24 en: 26 de Octubre de 2011, 14:52:01 »
Esta muy bien Lev. Tienes que pensar que hay mucha gente que aunque se pase por la BSK no va a jornadas o concursos ni vive en una ciudad grande como para escuchar tertulias de estos temas. Y además es una ayuda si te estas planetando montar un blog o un podcast sobre esto.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #25 en: 26 de Octubre de 2011, 15:29:33 »
Ale, ya lo he tostado en un CD y me llevo ya mismo para el coche, a escucharlo de inmediato. Cuando lo escuche entero cuento qué me pareció. Tengo un buen pálpito.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2011, 15:46:57 »
Ale, ya lo he tostado en un CD y me llevo ya mismo para el coche, a escucharlo de inmediato. Cuando lo escuche entero cuento qué me pareció. Tengo un buen pálpito.

Ya te certifico que en ésta no hay ciervos escondidos, así que la puedes escuchar en el coche sin problemas.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2011, 16:54:05 »
Yo llevo 45 minutos escuchados y por ahora tengo una cosa clara: 7 personas me parecen muchas para una mesa redonda. Creo que lo mejor sería entre 3-5 personas.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Jason Rider

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Último Turno.
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2011, 17:07:42 »
A mi la verdad que me pareció muy interesante, es una buena idea que debería seguir adelante y hacer más de vez en cuando (es mucho curro detrás).

A mi personalmente no me parece mal que haya tantas personas en la mesa redonda, lo único que está claro, que a más personas mayor duración del podcast, pero que no me parece mal que dure si el tema es interesante y se respetan los turnos de participación para que no quede algo inaudible.

Un saludo y enhorabuena por esta iniciativa Lev Mishkin.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2011, 17:17:29 »
Yo llevo 45 minutos escuchados y por ahora tengo una cosa clara: 7 personas me parecen muchas para una mesa redonda. Creo que lo mejor sería entre 3-5 personas.

Lo malo de tantas personas además de la duración del total de la grabación es que, al final, unos hablan mucho y otros casi nada por una cuestión práctica.

De todas maneras, no es una crítica, ya lo saben que les he felicitado a todos 15.000 veces hoy :)
Mi Blog: La Ficha Roja