logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15060 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« en: 25 de Octubre de 2011, 20:42:56 »
Bueno aquí un enlace

¿te gustaría oir a Vis Ludica, La voz de su juego, 5mpj, Cubo Magazine y Punto de Victoria hablando sobre los juegos de mesa y la red?

Aquí tienes el enlace

http://traffic.libsyn.com/visludica/La_Solaristica_en_el_juego_1.mp3

p.s. ¿la solaristica en el juego? ¿qué es esto David?
p.s.s sed benevolos con la crítica, alguno que yo sé no ha nacido para la radio
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 23:52:44 por Lev Mishkin »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 22:58:31 »
Pues es un pequeño homenaje al organizador :-)

más que homenajes si que me gustaría leer por aquí que os parecido esto de la mesa redonda online. Es verdad que en principio puede interesar más aquellos que tienen un blog, o podcasta, pero se también se cuentan cosillas sobre los juegos, o del mundo que rodea a los juegos.

Yo espero que las 2 horas y 20 minutos no se os atraganten.


chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2011, 22:58:51 »
Que pena no poder escucharla en el curro... mañana la oigo fijo!!!
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 01:15:23 »
Me lo estoy descargando, en cuanto lo escuche comentaré qué me parece.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 07:26:39 »
A mí me quitasteis una horita de sueño, pero mereció la pena. Creo que es muy interesante escuchar vuestras distintas experiencias y opiniones.

Eso sí, me reitero en que para la próxima tienes que ver como mejorar tu sonido, Lev :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2011, 09:34:24 »
Por mi parte, me encantó escuchar y charlar con tanta gente sobre juegos de mesa.

Lev lo hizo muy bien y se demostró su poder de convocatoria, porque consiguió que estuviéramos todos a las 11 de la madrugada  ::) de un sábado pegados al micrófono.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 10:05:09 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2011, 10:01:02 »
quien estaba fregando los platos?  ::)  ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 10:17:16 »
quien estaba fregando los platos?  ::)  ;D

mis disculpas por mi sonido, la verdad es que al que peor se escucha es a mi.

además estaba nervioso, estás cosas me ponen nervioso. Y yo quería hablar de mi libro y al final tuve que "presentar" cosa que hacía que estuviera como un flan.

Ahora queda terminarla, que manda huevos que estuvieramos 2 horas y 20 minutos y no nos diera tiempo.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2011, 10:18:50 »
mis disculpas por mi sonido, la verdad es que al que peor se escucha es a mi.

además estaba nervioso, estás cosas me ponen nervioso. Y yo quería hablar de mi libro y al final tuve que "presentar" cosa que hacía que estuviera como un flan.

Ahora queda terminarla, que manda huevos que estuvieramos 2 horas y 20 minutos y no nos diera tiempo.

Llevo poco escuchado y no es q se te escuche mal, es q comparativamente con los demas se te escucha mucho peor, pero lo q me referia yo es q se oye, hablo del principio q es lo q llevo escuchado, alguien fregando platos y poniendo cosas en una mesa (o son golpes y mi imaginacion)

ya comento mas cuando acabe.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2011, 10:21:26 »
Cierto, cierto, al principio hay mucho ruido de fondo y yo tampoco sé de dónde venía. Creo que alguno de los participantes no estaba precisamente encerrado en una habitación sin más gente, pero a pesar de ello creo recordar que no dura mucho y el ruido de fondo acaba desapareciendo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2011, 10:34:08 »
Cierto, cierto, al principio hay mucho ruido de fondo y yo tampoco sé de dónde venía. Creo que alguno de los participantes no estaba precisamente encerrado en una habitación sin más gente, pero a pesar de ello creo recordar que no dura mucho y el ruido de fondo acaba desapareciendo.
Yo soy inocente!! ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2011, 11:19:37 »

¿Cómo me lo descargo sin tener que comprar el QuickTime?

Comet

Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2011, 11:20:11 »
Y sobre todo que está grabado en mono en vez de estereo. Salvando el problema del sonido el podcast me esta resultando muy interesante y ameno. Un buen moderador, los participantes respetando turnos de palabra sin interrumpir... una gozada. Animo y ojalá haya mas :)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8424
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2011, 11:22:03 »
¿Cómo me lo descargo sin tener que comprar el QuickTime?


A ver si te va este enlace. Aquí creo que lo tengo bloqueado, así que no lo puedo comprobar.

http://media.blubrry.com/visludica/p/traffic.libsyn.com/visludica/La_Solaristica_en_el_juego_1.mp3
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Profesor Taratonga

  • Visitante
Mesa online sobre los aficiona2.0 a los juegos de mesa
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2011, 12:39:58 »
Para descargarlo seleccionar con el botón derecho del ratón y seleccionar "descargar archivo enlazado" o lo que ponga el navegador que uses.

El audio está publicado en mono adrede por varias razones técnicas, la primera es que los micros y las voces son sonidos mono. Si lo hubiera publicado en estéreo la calidad estaría mermada y excepto los pases musicales las dos pistas serían lo que se denomina un mono X 2, o una pista mono (nuestras voces) duplicadas, y no es lo mismo comprimir una pista que dos en mp3, de esta forma el sonido es de mayor calidad que si fuera estéreo. También obtenemos un archivo un 50% mas delgado comprometiendo únicamente la calidad de audio de la música insertada.

Sobre el ruido de fondo, pues que le vamos a hacer, imagino que alguien tenía que hablar en un lugar nada propicio para ello, es el problema que tiene grabar por Skype, que tu no te monitorizas y no sabes si hay ruidos de fondo en tu propia sala. Intentaremos estar mas atentos en la próxima, bastante bien nos coordinamos la verdad, que éramos un montón de gente grabando.

Y Lev el único problema que tiene son los nervios  :)

no, no es el único. Pero en la siguiente un poquito mejor, espero.