logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1609 veces)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BLACK GOLD vs GIGANTEN
« en: 29 de Octubre de 2011, 13:51:17 »
que tal,

bueno pues me ha surgido la duda. Hace tiempo que seguía el juego "Giganten" (Link BBG), y he estado varias veces a punto de comprarlo de segunda mano en sbay a Alemania. Ahora viene FFG y lo reedita "revisado" como "Black Gold" (Link BBG).


¿Alguien podría decirme como han tocado la reglas y que edición le parece mejor?

Un saludo

JAWS

BLACK GOLD vs GIGANTEN
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2011, 17:04:45 »
Hola, yo tengo la version antigua (kosmos) y me gusta mucho, por las fotos que hay de una y otra solo aprecio un lavado de imagen, no creo que merezca la pena gastarse 40 euros por el mismo juego, yo lo compre en ebay muy barato, creo que no llego ni a 15 euros con los gastos de envio incluidos, la diferencia es mucha como para pensarselo.

Un saludo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6418
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLACK GOLD vs GIGANTEN
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2011, 19:35:47 »
Hola, yo tengo la version antigua (kosmos) y me gusta mucho, por las fotos que hay de una y otra solo aprecio un lavado de imagen, no creo que merezca la pena gastarse 40 euros por el mismo juego, yo lo compre en ebay muy barato, creo que no llego ni a 15 euros con los gastos de envio incluidos, la diferencia es mucha como para pensarselo.

Un saludo.
Opino lo mismo que tú JAWS.
Yo también tengo la edición de Kosmos y creo que es suficiente.

JAWS

Re: BLACK GOLD vs GIGANTEN
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2011, 19:54:28 »
Aparte del lavado de imagen, aumenta el nº de jugadores hasta 5... ;)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: BLACK GOLD vs GIGANTEN
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2011, 20:04:50 »
Hola a Tod@s:

Aparte del lavado de imagen, aumenta el nº de jugadores hasta 5... ;)

Abundando en el mismo tema, también permite jugar a 2 jugadores  ;)

angel3233

Re: BLACK GOLD vs GIGANTEN
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2011, 09:22:56 »
Teniendo el Giganten no me planteo ni de lejos comprar Black Gold; es exactamente el mismo juego; Las reglas para dos jugadores también valen y se pueden adaptar al juego de Kosmos.

Si lo puedes pillar en el mercadillo o en ebay.de barato ni te lo pienses; si al final con los gastos de envio se te a poner de precio como si compraras el Black Gold pillate este último.

Da igual cual compres al final; habrás acertado, es un buen juego  ;)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6418
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLACK GOLD vs GIGANTEN
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2011, 10:45:07 »
Teniendo el Giganten no me planteo ni de lejos comprar Black Gold; es exactamente el mismo juego; Las reglas para dos jugadores también valen y se pueden adaptar al juego de Kosmos.

Si lo puedes pillar en el mercadillo o en ebay.de barato ni te lo pienses; si al final con los gastos de envio se te a poner de precio como si compraras el Black Gold pillate este último.

Da igual cual compres al final; habrás acertado, es un buen juego  ;)
+1

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1942
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BLACK GOLD vs GIGANTEN
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2011, 11:42:05 »
Muchas gracias por las aportaciones, sois unos cracks  ;D aunque sea un mal negocio para mi economía