logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13649 veces)

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:39:23 »
62) ¿Qué harás cuándo te hagan jefe de La Tecla Sala? (Lúdicamente hablando)

Para ser jefe hay que estudiar mucho y tener aptitudes. Yo no tengo ganas de lo primero y creo que me faltan algunas de lo segundo.

j j j , estaba previsto el quiebro, así que ahora va el "requiebro":

62) Bis-  ¿Qué harías lúdicamente hablando, si te hicieran jefe de La Tecla sala?  ;D

P.D. Aptitudes para serlo te sobran company, ocurre que con el actual pobre estado de evolución, la sociedad no está preparada para aceptar a Hombres Evolucionados al frente.  8)

P.D.2 ¿"Collapse as Resistance in Martin Crimp's Theatre"? Ni Zo. Id. de lo que es eso, tocado y hundido "neng". Qué nivelazo hay en La Tecla Sala.  :o

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 19:41:26 por Silverman »
Semper fidelis

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:05:20 »
Hola, repertorio de preguntas:

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

Has dicho que probablemente yo te enseñé a jugar al Stone Age, ¿cómo podemos confirmar esa suposición?

Si alguien te pide la redacción del proyecto para los juegos en la biblioteca (por no voy a negar que además de ser un poco vago, mi rol como padre consume mucho tiempo) , ¿lo compartirias?

La foto de la tia esa levitando para volar, ¿es una pista para descubrir la afirmación falsa sobre ti?

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:31:26 »
65.) (62 Bis) ¿Qué harías lúdicamente hablando, si te hicieran jefe de La Tecla sala?  ;D

No, en serio. No podría hacer más. Se hace lo que se puede, con lo que se tiene.

Os sonará eso de las "retallades", verdad? Pues, a estas alturas: "Señor, que me quede como estoy".

Lo de la tesis fue porque hacía gracia ir a la defensa de una amiga. Además de aprender cosas sobre teatro nos lo pasamos muy bien. Yo no había visto nunca una defensa de tesis para el doctorado. Y fue divertido.

Le dieron el Cum Laude, así que ahora hay que llamarla "Doctora Clara".  :D

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:55:12 »
66.) ¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Si voy a pasar el fin de semana jugando, lo único que pido es las indicaciones para ir al lavabo sean claras. Así que da lo mismo "aquí" que "allí".

Puestos a escoger, donde sea más barato ir. Que, a este paso, habrá que pedir un préstamo para comprar el billete de la Renfe.

La mujer de uno de mis mejores amigos de juventud es de Mérida. Igual la conoces. Se llama Yolanda.  :)

Hola Yolanda!

67.) Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Últimamente, cuando quedamos para jugar, prefiero jugar al menos una partida de algún juego que conozca.

68.) Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

Los manoseo. Los dados son como las piedras de Go y las lentejas. Hay que meter la mano dentro del saco para captar las vibraciones.

69.) ¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

He jugado 2 partidas al Twilight Struggle. Al Time's Up he jugado muchas más.

a) ¿Gestionar la carrera espacial del oponente? ¿Estamos locos? Bastante tengo con escoger una carta de la mano.
b) Supongo que todo el mundo ha vivido anécdotas parecidas de Time's Up. Aquello de "El 23 de los Bulls" y que contesten: "Magic Johnson". Por supuesto, era Magic Johnson.

70.) ¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

No sé yo si quedaría bien una mezcla del Auf Achse y del Hansa Teutonica.

71.) ¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Montaña o ciudad monumental. El mar me gusta mucho mirarlo pero no soporto la arena y me quemo con mucha facilidad.  :-[

Con varios libros y algunos juegos sencillos.

72.) Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

Va al fondo del armario. No tendría inconveniente en regalarlo o venderlo. Pero no sé porqué me daría angústia desarmarlo para usar los componentes como P&P.

Tengo dos copias de Carolus Magnus. Una para jugarla y otra para meter la mano en la bolsa de cubitos.  :D Pero nunca me planteé deshacerme de las losetas de la copia extra.

73.) ¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

Todos menos el pulgar izquierdo. Pero conseguí aprobar la asignatura de Mecanografía cuando estudiaba mi F.P. de Administrativo-Comercial.

74.) ¿Juegas al Mus?

No. No sé jugar. Cuando estaba en la facultad de Informática era una fiebre. Pero yo me resistí a fuerza de jugar a Magic.

Mañana, más.

Gracias por las preguntas Lopez de la Osa. Me estoy riendo mucho!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2011, 20:57:37 »
64.) Una pregunta fácil: ¿#cinefilos?

Sí. Aunque estoy algo asilvestrado últimamente y sólo tengo ganas de ver cosas que no me compliquen mucho. Durante años era asiduo de los canales de cine del IRC. Jugábamos mucho a "adivinar la película", en plan Trivial.

Ahora lo he cambiado por la BSK.  ;D

Venga, una fácil:

1. "¿Porqué lo has soltado? Necesitamos las dos manos!. Si no pensarán que se cortó una para evitar la prisión".

Lo sé, yo también jugaba :P

1. UN DIOS GRIEGO
[:·:|:::]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9843
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #50 en: 03 de Noviembre de 2011, 10:05:03 »
66.) ¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Si voy a pasar el fin de semana jugando, lo único que pido es las indicaciones para ir al lavabo sean claras. Así que da lo mismo "aquí" que "allí".

Puestos a escoger, donde sea más barato ir. Que, a este paso, habrá que pedir un préstamo para comprar el billete de la Renfe.

La mujer de uno de mis mejores amigos de juventud es de Mérida. Igual la conoces. Se llama Yolanda.  :)

Claaaaro que la conoce, cómo no la va a conocer, si en Mérida sólo son 60.000 habitantes y nadie más se llama Yolanda xD. Incluso en Almendralejo, de donde es López de la Osa se conoce a Yolanda.

 :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:15:33 »
Continúo donde me quedé ayer:

75.) ¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

Las tres.

O también: d) Recoger el medio dónut que se te ha caído al suelo rápidamente, para metértelo en la boca (ya sabes, la regla de los tres segundos)... y darte cuenta que te están mirando.  :-[

76.) ¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

No.

Hace tiempo intenté convencer a los grupos que se reúnen por Barcelona para que usáramos un google calendar común y poner algo de sentido idem. Pero no pasó la prueba del algodón.

La idea original era que no tuviéramos que rastrear todas las actividades lúdicas que se organizan en las cercanías, sino que fueran los propios organizadores los que las apuntaran. Y que también, a la hora de escoger una fecha, supieran si ese día estaba libre o no. Al ser un calendario de Google, todos podríamos integrarlo en la columna de nuestros blogs (o enlazarlo sin que pareciera que enlazas a una página externa que no tiene nada que ver contigo) y la gente se lo podría sindicar fácilmente.

Mi interpretación de la indiferencia que causó es que la propuesta no vino de ningún referente en temas lúdicos sino de un pringado que decía que trabajaba en una biblioteca que tenía juegos. Con lo que la gente no le hizo demasiado caso.

Otro tema es que la mayoría de los grupos dependan de terceros para la cesión del espacio donde organizarán las jornadas. Con lo que muchas veces, ni ellos mismos están seguros de las fechas en las que podrán montar las jornadas y es inevitable que se pisen fechas.

El calendario sigue activo y al día. Los mantenemos Nikita (de La ficha roja), Arnau (de D'Oca a Oca) y el Laboratorio de Juegos.

77.) ¿Qué crees que es un 'derecho'?

Me gusta la 14 de la RAE:

Citar
Conjunto de principios y normas, expresivos de una idea de justicia y de orden, que regulan las relaciones humanas en toda sociedad y cuya observancia puede ser impuesta de manera coactiva.

78.) ¿Sirven para algo?

Sirven como pauta. El problema, la mayoría de las veces, no es el derecho sino la ley que lo regula.

79.) Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

Los de la Constutición están bien. Añadiría el derecho a la autodeterminación. Pero habría luego que ver cómo se lleva a cabo su aplicación.

78.) ¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Sólo he jugado un par de partidas y me dejó buena sensación. Quizás le quitaría las tiradas de dados en las cartas, pero creo que eso ya lo ha hecho Fighting Formations.

79.) ¿Qué es Trieja?

Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.

En Actual Gay Magazine tienes un artículo que lo explica.  8)

ps. he intentado usar el buscador para rememorar el hilo, pero no lo he encontrado. Sólo me salen resultados de los baronets (¡estas mismas preguntas se las haces a todos los baronets! Me podría haber copiado de las respuestas!!!  :D). ¿Quién era el chaval en cuestión? ¿Sigue en la BSK?

78.) ¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

Ni idea. Es muy divertido hacer listas de deseos, pero en nuestra familia tenemos la consigna de ignorar las listas y regalar cosas que creemos que al otro le gustarán.

Ahora mismo, en mi lista tengo:


Pero cambia constántemente, así que espero que los reyes me pregunten antes.  ::)

Yo me compraré un juego con el dinero que saque de mi Pucca-Hucha.

79.) ¿Autocensura o riesgo de castigo?

Consultarlo con la almohada.

80.) ¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

Que son definitivos, no?

81.) ¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

Los banqueros y los políticos.

83.) ¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

Me he acordado de la hermana Luz, que me dejaba salir a tomar el aire a la hora de misa.  :)

84.) ¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Nunca lo supe. Pero está en mi ranking de frikis encantadores, detrás del chaval de la trieja.

85.) Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:

Jugar en la clandestinidad.

Lo de votar no tengo muy claro que sirva para algo.

¿Has leído el Ensayo sobre la Lucidez, de José Saramago?

86.) ¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Sólo me suena el lío que se montó con Noguerol pero creo que ha salido a la palestra en otras ocasiones.

Usar una cuenta de usuario "alternativa" para eso es algo infantil.

Por cierto, el día 30 de este mes por fin estará disponible Galaxia, La Conquista.

87.) Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

Al lado de la primera, cualquiera consigue caer simpático.

Todos los políticos son iguales, vistan la chaqueta que vistan.

88.) ¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

Reformarla. Si hay suficiente gente que quiere hacer algo, ¿por qué no hacerlo?

89.) Has dicho que probablemente yo te enseñé a jugar al Stone Age, ¿cómo podemos confirmar esa suposición?

Cuando vea una foto tuya te lo digo.

90.) Si alguien te pide la redacción del proyecto para los juegos en la biblioteca (por no voy a negar que además de ser un poco vago, mi rol como padre consume mucho tiempo) , ¿lo compartirias?

Tengo que disculparme. Usé la palabra proyecto y en realidad era una declaración de intenciones bastante poco profesional.

Se la he enviado a todo el que me la ha pedido (lo que demuestra que no me da vergüenza enseñarle a la gente lo cutre que puedo llegar a ser redactando propuestas) así que, si me pasas un correo electrónico, te la envío.

Eso sí, está en catalán. Desde hace tiempo me hago el propósito de traducirla y arreglarla un poco, pero nunca encuentro el momento.

91.) La foto de la tia esa levitando para volar, ¿es una pista para descubrir la afirmación falsa sobre ti?

Que va. Enlaza a un blog que sigo y que me gusta mucho: Today's Levitation. Es el blog de una fotógrafa japonesa que se hace fotografías a sí misma levitando (la explicación de cómo consigue capturarse en medio del salto está aquí).

Como era mi semana de baronet, quería compartir cosas que me gustan con vosotros. Intentaré poner alguna más.

Me da a mí que lo de las tres afirmaciones se quedará no-resuelto.  :)

Gracias por participar Lopez de la Osa!

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #52 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:25:27 »
Lo sé, yo también jugaba :P

1. UN DIOS GRIEGO

Acabo de enterarme por la wikipedia que la personificación del miedo no era Deinos. Era Deimos!

Así que he buscado en mi diccionario de griego y parece ser que Deinos significa "Terrible".

No creo que el nick venga por el pokemon, así que mi diccionario no debe ser muy bueno y supongo que hace referencia a Deimos, no?


enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #53 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:26:44 »
Claaaaro que la conoce, cómo no la va a conocer, si en Mérida sólo son 60.000 habitantes y nadie más se llama Yolanda xD. Incluso en Almendralejo, de donde es López de la Osa se conoce a Yolanda.

 :D :D

Lo sabía!   :D :D :D

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2011, 13:05:10 »
Otra, sin venir a cuento:



Lean Bunsen!

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:09:29 »
Acabo de enterarme por la wikipedia que la personificación del miedo no era Deinos. Era Deimos!

Así que he buscado en mi diccionario de griego y parece ser que Deinos significa "Terrible".

No creo que el nick venga por el pokemon, así que mi diccionario no debe ser muy bueno y supongo que hace referencia a Deimos, no?

No, mi nick es Deinos, tu diccionario está bien :D Pero claro, nadie dijo que la película tuviera nada que ver conmigo :P
[:·:|:::]

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:58:12 »
Hola,

Lopez de la Osa me ha enlazado una foto suya  ::) y algunas preguntas más por privado.

Y... no. Mi gozo en un pozo. Quien me enseñó a jugar a Stone Age no era él. Pero debe de ser alguien del CSI Badajoz, porque se pasó todo el festival metido en su stand!

A ver si repaso y encuentro al que me enseñó a pronunciar Uga! con gracia.

También trataré de pedirle una foto a mi amiga Yolanda, para ver si os conocéis.  :D :D

(Me está viniendo a la cabeza la mente de Jordi Hurtado diciendo eso de "Hay que ver. Menudo Lío!")

92.) ¿No regresas a Córdoba para el Festival? ¡¡ Apátrida !!

Mi primer festival fue el de 2009. Me lo pasé tan bien que repetí en el 2010. Este año he fallado por diversos motivos. Pero básicamente el hecho de que no compensa lo que cuesta el billete de tren para estar sólo un par de días en Córdoba.

Me he consolado yendo al festival de cine de Sitges. Que, con el tema del festival de juegos, hacía dos años que fallaba.

Si el año que viene cae mejor el puente del Pilar seguro que bajaré. Así podré estar un par de días en el Festival y luego me quedaré otro par más para ver a la familia.  :)

La crisis, ya sabes.  :-[

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:00:03 »
No, mi nick es Deinos, tu diccionario está bien :D Pero claro, nadie dijo que la película tuviera nada que ver conmigo :P

Jolín, ahora no puedo evitar tratar de acertarla.

¿Jasón y los Argonautas?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9843
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:24:59 »
Hola,

Lopez de la Osa me ha enlazado una foto suya  ::) y algunas preguntas más por privado.

Y... no. Mi gozo en un pozo. Quien me enseñó a jugar a Stone Age no era él. Pero debe de ser alguien del CSI Badajoz, porque se pasó todo el festival metido en su stand!

A ver si repaso y encuentro al que me enseñó a pronunciar Uga! con gracia.

También trataré de pedirle una foto a mi amiga Yolanda, para ver si os conocéis.  :D :D

(Me está viniendo a la cabeza la mente de Jordi Hurtado diciendo eso de "Hay que ver. Menudo Lío!")

92.) ¿No regresas a Córdoba para el Festival? ¡¡ Apátrida !!

Mi primer festival fue el de 2009. Me lo pasé tan bien que repetí en el 2010. Este año he fallado por diversos motivos. Pero básicamente el hecho de que no compensa lo que cuesta el billete de tren para estar sólo un par de días en Córdoba.

Me he consolado yendo al festival de cine de Sitges. Que, con el tema del festival de juegos, hacía dos años que fallaba.

Si el año que viene cae mejor el puente del Pilar seguro que bajaré. Así podré estar un par de días en el Festival y luego me quedaré otro par más para ver a la familia.  :)

La crisis, ya sabes.  :-[

Pues describe, hombre... yo no creo que fuese... más que nada porque no recuerdo las reglas... xD ¿rubio, moreno, con barba, sin barba, "con entradas"...?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #77 - 31/10/2011 - ENHAC ADIRA
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:34:30 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars