logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 5424 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Strasbourg (Reseña)
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:15:01 »
Muchas gracias!!! El caso es que el Strasbourg es totalmente diferente a otros juegos de Feld. Sólo te voy a decir que me gustó más que el Notre Dame, así que...

Eso es demasiado decir, ¿no?  :P

Voy a tener que hacerme con uno, porque después de probar el Borgoña, tengo mono de Feld.

Un saludo!

PD: Y el sábado probamos el Trajan... miedo  :D

Israel

Re: Strasbourg (Reseña)
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:32:22 »
PD: Y el sábado probamos el Trajan... miedo  :D

Los probastes o lo vas a probar? Porque si lo hiciste ya puede comentar como fue.  ???
Israel

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Strasbourg (Reseña)
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2011, 00:19:25 »
Vamos a probar, vamos a probar... que lío de presente como futuro que también vale como pasado  :D :D :D

Ya os contaré, no preocuparos  :)

starkmeeple

Re: Strasbourg (Reseña)
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2012, 01:57:33 »
He visto el juego en Amazon.es por 24,86, la versión alemana. El juego es independiente del idioma?

Ya tengo el Die Speicherstadt, también de subastas...este es mas de lo mismo? O vale la pena, sobretodo a ese precio?

Gracias!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Strasbourg (Reseña)
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2012, 14:07:45 »
  Hola , ayer jugue a este juego y la verdad es que me gusto bastante, sobre todo por soplo de aire fresco que me aporto, me gusto mucho el sitema de coger tantas cartas como quieras/ hacer tantos montones como quieras y apostar en lo  que quieras.


  Lo que pasa que me quedo un pequeñisimo sabor de boca con una cosa y es lo de quien es el jugador inicial....¿ no creeis que seria mas justo que el jugador incial fuera rotando en el sentido de la agujas del reloj en vez de que fuese el que mas pujo ? Como te toque justo despues  de un "loco" te puede hacer algo de daño sin comerlo ni beberlo y bueno, al otro jugador de su vera le hacer un favorazo.

   Supongo que se de este caso es dificil, no se espero probarlo algun dia como digo yo y ya os comentare.