logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1787 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Duda juego caro comprar...
« en: 31 de Octubre de 2011, 21:50:15 »
Hola buenas, la verdad esque tenia pensado hacer un pedido de un juego "caro" basicamente porque tenia pensado gastarme las perras en el Gears of Wars, me atraia bastante el diseño, pero también estaba teniendo en cuenta el Glory and Fortune, y por si fuera poco acabo de ver en stock el Mage Knight del que de lo poco que he oido hablar es para bien, me gustaria saber si alguno de vosotros les conoce mas en profundidad o podria hacerme alguna recomedacion, un saludo y gracias!

Angaho

Re: Duda juego caro comprar...
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 22:52:24 »
Umm que interesante yo también pensaba en comprarme el Gear of War y este Mage Knight también tiene muy buena pinta, haber si alguién puede aconsejarnos.
Un saludo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Duda juego caro comprar...
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:01:27 »
Echadle un ojo a Runewars y Earth Reborn, en mi opinión valen asta el último euro que pagas por ellos.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda juego caro comprar...
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 21:19:22 »
Echadle un ojo a Runewars y Earth Reborn, en mi opinión valen asta el último euro que pagas por ellos.

+1 y añadiría claustrophobia.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda juego caro comprar...
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:05:32 »
+1 al runewars, vale la pena

Angaho

Re: Duda juego caro comprar...
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2011, 23:19:32 »
El Runewars (juegazo!!) ya cayo en su día el Earth Reborn y el Claustrophobia y pensaba en un ameritrash al que pudiera jugar también en solitario aparte de que su tematica me gusta bastante.
Un saludo.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Duda juego caro comprar...
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:36:43 »
El runewars le tengo, estoy de acuerdo, es un juegazo. El Claustrophobia lo que mas me tira para atrás esque es unicamente para dos... del earth reborn, ni idea conozco poco acerca de el

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda juego caro comprar...
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2011, 23:29:38 »
Puedes probar también el Starcraft, es un juego que a mi me gusta mucho, por detrás del runewars, pero que esta bien. Es un juego básicamente de palos

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Duda juego caro comprar...
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2011, 05:29:47 »
uff jeje del starcraft si que todas las referencias que tengo son malas jaja pero valorare tu opinion :) aunq finalmente encargue el gears of wars y un doom que encontre!